carnet de conducir sin la eso? O_o

F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
me a dicho un amigo que a visto en la tele que quien no tenga la eso no se saca el carnet porque la jente lee y no sabe ni lo que lee

¿êsto es verad? ¬_¬ ¬_¬ :-?
Espero que no por que yo soy poco estudioso xD. [tomaaa]
la jente lee y no sabe ni lo que lee

También hay Gente que escribe y no sabe lo que escribe.

[poraki] [jaja]

Sin un link que haga referencia a la noticia tu amigo puede decir misa.

Yo en principio no me lo creo.
no tiene nada que ver, hay gente que tiene la eso i no parece que lo tenga, mientras tengas 18 años puedes sacartelo [rtfm]
No, no es verdad. Por cierto... en carrefour he visto unos cuadernillos "rubio" que...
pero si se lo sacan los analfabetos, como no se lo van a sacar los sin ESO?

Saludos
q no son capaces de sacarse el carnet,y para los analfabetos totales Tráfico te da la opción de hacer el examen oral,es decir,te hacen las preguntas con un orador y tu respondes ......

salu2
Se puede demomento.

Pero en un tiempo que dice que eso no valla a salir a la luz?

Sacatelo rapido pero antes preparate unos cuadernillos rubio
en serio estos hilos son serios o mas que nada sirven de mofa para todos los que posteamos aqui? porque menuda guerra con la ESO y la cantidad de cosas absurdas que se leen....

P.D: me recuerda al kartofflen o como fuese
hace poco habia habido un rumor referente a eso, yo diria que fue una especie de globo sonda. De todas formas, a mi no me parece mal. Quizas la ESO no, pero una prueba de madurez yo creo que si que deberia ser necesaria... Y por supuesto saber leer...
¡Hola!

Que yo sepa para sacarse el carnet de conducir no se exige título académico alguno.

Únicamente tienes que saber leer y escribir, eso está claro, porque el examen teórico es escrito (aunque sea tipo test).

Eso sí, las personas habituadas a estudiar lo sacan más fácilmente que los que nunca han estudiado nada.

Ve a una autoescuela donde den clases de Teórico, así te resultará más fácil preparar esa parte.

¡Saludos! :D
Y llevate un buen diccionario o pide ediciones especiales de los libros d ela teorica para gente "especial"...Que los hay,son libros para hacer mas accesible la cultura.
Sacate antes la ESO y dejate el carnet de conducir para luego que el certificado este que tenias en mente falsificar es más importante que el carnet de conducir.
Sacate la ESO, el carnet y a currar en lo que sea
Ese argumento de la ESO antes que el de conducir lo veo una completa estupidez (sin ánimo de ofender [risita]).

Cada uno se quita primero lo que se quiere, es más, yo primero el de conducir, por eso creo que no hago nada incorrecto ni malo, no tengo el título porque fui un vago, pero ni por asomo considero que lo precise lo más mínimo para quitarme el carnet de conducir... ¬_¬

Un Saludo ;)
Teniendo en cuenta q la ESO es un paseo, q por muy vago q seas (q fijo q yo lo soy mas X-D ) la ESO se deberia terminar a los 16 y el carnet hasta los 18 nada y no te lo sacas el dia q cumples los 18, tienes unos 2 años y medio para terminar la ESO. Asiq responde ¿prioridad o por tener algo?

Salu2
maponk escribió:q no son capaces de sacarse el carnet,y para los analfabetos totales Tráfico te da la opción de hacer el examen oral,es decir,te hacen las preguntas con un orador y tu respondes ......

salu2

Creo q ahora ya no, según tengo entendido, eso era para los no sabían leer,pero ya te obligan a q sepas leer a huevos , han kitado lo del carnet oral .

La verdad es q no le veía yomucha lógica a darle un carnet a alguien q no sabe leer,puesto q hay muchas señales e indicaciones q son leídas,pero en fín.
Pues yo no tengo la ESO pero sí tengo el permiso de conducir, y me lo saqué a la primera!

Por favor, no os agolpéis. Habrá autógrafos para todos [oki]
Romawer escribió:Se puede demomento.

Pero en un tiempo que dice que eso no valla a salir a la luz?

Sacatelo rapido pero antes preparate unos cuadernillos rubio

Háztelo mirar tu también. Que no sé que valla hay que saltar.
Creo q ahora ya no, según tengo entendido, eso era para los no sabían leer,pero ya te obligan a q sepas leer a huevos , han kitado lo del carnet oral .

fuentes de eso? ( nunca mejor dicho)

Y con el puñal en la mano.... les seguirán dando el carnet sin examinarles a los de etnia gitana?

Saludos
Joe yo no tengo la ESO, por vagueza, (no esque me alegre), pero no me quiero sacar el carnet xD

La noticia creo que a menos que sea una nueva ley, que lo dudo, no me lo creo la verdad...

PD: A ver si voy informándome sobre la ESA.
yo no tengo la eso, sin embargo tengo buena comprension lectora, de hecho me paso todo el dia leyendo y estudiando.

P.D.: ademas de que me estoy sacando la eso y el carnet simultaneamente en estos momentos [borracho]

P.D.D.: no me creo esa patraña de tener la ESO para el carnet
son cosas independientes. el carnet de conducir puede sacarse sin tener ninguna clase de estudios.

otra cuestion, es que en un futuro deje de ser asi... pero para que eso ocurriera, la seguridad vial y con ella la "parte teorica" del carnet tendria que ser impartida como asignatura (al menos opcional) en los institutos... y eso por el momento no va a ocurrir.

ya hay paises donde eso es asi, pero aqui se armaria el rijostio con el colectivo de las autoescuelas.

saludos.
GXY escribió:son cosas independientes. el carnet de conducir puede sacarse sin tener ninguna clase de estudios.

¿No me digas? Gracias por la aclaración.
Estaria bien esta ley almenos asi todo el mundo tendria la ESO que es lo minimo de lo mas minimo que se pide
me veo conduciendo sin carnet [boing]
F4TaLiTy escribió:me veo conduciendo sin carnet [boing]

Esperemos que si tienes un accidente solo mueras tu y nadie mas.
Joder Fatality, te estan diciendo que no hace falta la ESO para sacarse el carnet, y aun así dices que te ves sin carnet...

Lo tuyo es la vaguería en estado supremo!!!

Mis enhorabuenas por haber alcanzado un estado de perfección vagueril, pocos elegidos llegan a tanto.

Eso sí, recuerda la fábula de la cigarra y la hormiga, si la has leído alguna vez (o te la han leído, que es más de vagos xD).
Pero entonces qué significa la "O" de "E.S.O"??? Joder yo pensaba q la Enseñanza Secundaria Obligatoria significaba q era obligatoria... [mad] Entonces si no kieres no la haces??? [mad] [mad]
F4TaLiTy escribió:me veo conduciendo sin carnet [boing]

es que los peores somos nosotros que le seguimos el royo....
y el que no tenga lñas uñas limpias tampoco puede conducir.
tienes una paranoia con loa eso de los huevos maxo...
PR0[3R escribió:

También hay Gente que escribe y no sabe lo que escribe.

[poraki] [jaja]

Sin un link que haga referencia a la noticia tu amigo puede decir misa.

Yo en principio no me lo creo.

Ahí le has "dao" [+risas]
tú te has propuesto que todos sepamos que eres más tonto que tu culo, que ve pasar la mierda y no se aparta. Y hasta que no lo consigas no vas a parar...
[qmparto] [qmparto]

YO SOY DIoS [qmparto] [qmparto]

digo que conducire sin carnet si es obligatorio lo de la eso
no, no es obligtorio..

P.D: leyendo tus mensajes se nota que tu grado de subnormalidad es bastante alto, por lo que dudo que supieras al menos arrancar un coche....
cuando la armes y te topes con un "animal" aparte de no tener carnet, ni seguro y encima decir gilipolleces te partira la cara

sin mas! este hilo lo veo un puto cachondeo y que se estan riendo de nosotros!

saludos!
Gecko5402 escribió:yo no tengo la eso, sin embargo tengo buena comprension lectora, de hecho me paso todo el dia leyendo y estudiando.

P.D.: ademas de que me estoy sacando la eso y el carnet simultaneamente en estos momentos [borracho]

P.D.D.: no me creo esa patraña de tener la ESO para el carnet

Sera el carnet de ciclomotor? por q no creo q tengas 18 años y sigas en la ESO XD, o qizas estes leyendote el libro del teorico y haciendo test o_O

TORRES:
La ESO es obligatoria, hasta los 16 debes estudiar, si sales antes pueden denunciar a tus tutores y pueden ponerle multas con carcel.

Lo q pasa es q hay edad maximo en la ESO, a mi hermano lo "echaron" por q repitio en la ESO, y ya no le dejaban segir estudiando, asi q se saco el graduado escolar el de la ESO mas tarde para poder estudiar mecanica.

Tranqilo q no vas a estar en la ESO y tener 20 años XD, como repitas 1 o 2 veces vas fuera, sea o no obligatoria.
Antes tb pasaba con la EGB, si repetias mucho te echaban.

El q vaya a conducir sin carnet, q pida a dios d no tener un porrazo medio serio, por q se acordara del carnet para toda su vida, desde la carcel y pagando una indemnizacion d narices.
35 respuestas