Nare escribió:buenas, estoy buscando informacion sobre autoescuelas en caceres, puesto que en breve posiblemente me saque el carnet de conducir... Estoy en Caceres capital y vivo por la ruta de la plata. A ver si me podeis indicar autoescuelas que esten cerca, y que sean de fiar. Nada de eso de que te cobren un paston y que te engañen como a un chino diciendo que estas preparado para los examenes y luego tienes q pagar 20 mil veces mas...
estoy interesado en la autoescuela ibiza, que me coge bastante cerca de casa y parecen simpaticos, me podriais dar info de como son esta gente y tal? amen de otras autoescuelas y eso? muchas gracias cacereños xD
Valdrian escribió:Nare escribió:buenas, estoy buscando informacion sobre autoescuelas en caceres, puesto que en breve posiblemente me saque el carnet de conducir... Estoy en Caceres capital y vivo por la ruta de la plata. A ver si me podeis indicar autoescuelas que esten cerca, y que sean de fiar. Nada de eso de que te cobren un paston y que te engañen como a un chino diciendo que estas preparado para los examenes y luego tienes q pagar 20 mil veces mas...
estoy interesado en la autoescuela ibiza, que me coge bastante cerca de casa y parecen simpaticos, me podriais dar info de como son esta gente y tal? amen de otras autoescuelas y eso? muchas gracias cacereños xD
Precisamente es a eso a lo que se dedican las autoescuelas...
dark_hunter escribió:Valdrian escribió:Nare escribió:buenas, estoy buscando informacion sobre autoescuelas en caceres, puesto que en breve posiblemente me saque el carnet de conducir... Estoy en Caceres capital y vivo por la ruta de la plata. A ver si me podeis indicar autoescuelas que esten cerca, y que sean de fiar. Nada de eso de que te cobren un paston y que te engañen como a un chino diciendo que estas preparado para los examenes y luego tienes q pagar 20 mil veces mas...
Precisamente es a eso a lo que se dedican las autoescuelas...
Pues yo creo que es al revés, que te dicen que no estás preparado aunque lo estés para cobrarte más prácticas.
Saludos
KorteX escribió:Yo fui a Guillermo/Virgen de la Montaña/Rosa, son 3 autoescuelas de los mismos dueños. Es barata, al tener 3 autoescuelas puedes ir 3 veces a las clases teoricas (si te lo preparas de forma intensiva como yo hice, que dediqué solamente una semana al teorico, pues es genial) y tiene precios muy baratos (nada de pagar un paston por la matricula y las practicas tenian precios muy ajustados).
tiramillas escribió:yo soy de caceres me lo saque en la europa (esta cerca de ruta de la plata) aunq no la recomiendo todo muy bien las practicas y todo, pero desde que acabe el examen hasta que me llamaron para las practicas casi 3 meses, luego tienes por alli cerca por la gasolinera la ibiza, y creo q por el centro del peru esta la arenas que tambien hablan bien de ella.
en cuanto a precios hace año y medio me costo 100 euros la matricula, y las practicas no m acuerdo pero eran un sablazo x 45 min aunq esto es en todas =
tiramillas escribió:pasate una tarde y pregunta en las dos pide presupuesto no tardaras nada y sales de duda, sobre todo pregunta cuando suelen llamar para hacer las practicas que no te pase como me paso a mi jj las arenas esta justamente en el edificio europa entre el peru fitness y el edificio (el que tiene unas cristaleras).
Nare escribió:
me puedes decir precios y tal? cuanto te costó la matricula por ejemplo?