Carnet de conducir en Caceres?

buenas, estoy buscando informacion sobre autoescuelas en caceres, puesto que en breve posiblemente me saque el carnet de conducir... Estoy en Caceres capital y vivo por la ruta de la plata. A ver si me podeis indicar autoescuelas que esten cerca, y que sean de fiar. Nada de eso de que te cobren un paston y que te engañen como a un chino diciendo que estas preparado para los examenes y luego tienes q pagar 20 mil veces mas...

estoy interesado en la autoescuela ibiza, que me coge bastante cerca de casa y parecen simpaticos, me podriais dar info de como son esta gente y tal? amen de otras autoescuelas y eso? muchas gracias cacereños xD
Nare escribió:buenas, estoy buscando informacion sobre autoescuelas en caceres, puesto que en breve posiblemente me saque el carnet de conducir... Estoy en Caceres capital y vivo por la ruta de la plata. A ver si me podeis indicar autoescuelas que esten cerca, y que sean de fiar. Nada de eso de que te cobren un paston y que te engañen como a un chino diciendo que estas preparado para los examenes y luego tienes q pagar 20 mil veces mas...

estoy interesado en la autoescuela ibiza, que me coge bastante cerca de casa y parecen simpaticos, me podriais dar info de como son esta gente y tal? amen de otras autoescuelas y eso? muchas gracias cacereños xD

Precisamente es a eso a lo que se dedican las autoescuelas...
Valdrian escribió:
Nare escribió:buenas, estoy buscando informacion sobre autoescuelas en caceres, puesto que en breve posiblemente me saque el carnet de conducir... Estoy en Caceres capital y vivo por la ruta de la plata. A ver si me podeis indicar autoescuelas que esten cerca, y que sean de fiar. Nada de eso de que te cobren un paston y que te engañen como a un chino diciendo que estas preparado para los examenes y luego tienes q pagar 20 mil veces mas...

Pues yo creo que es al revés, que te dicen que no estás preparado aunque lo estés para cobrarte más prácticas.

Saludos
Hombe, pero a las autoescuelas xicas les conviene que la gente se los sasque y tengan buena reputacion, xk sino a los dos dias se van al garete y mas ahora como estan las cosas con la crisis y los negocios. digo yo no?
Yo fui a Guillermo/Virgen de la Montaña/Rosa, son 3 autoescuelas de los mismos dueños. Es barata, al tener 3 autoescuelas puedes ir 3 veces a las clases teoricas (si te lo preparas de forma intensiva como yo hice, que dediqué solamente una semana al teorico, pues es genial) y tiene precios muy baratos (nada de pagar un paston por la matricula y las practicas tenian precios muy ajustados).
dark_hunter escribió:
Valdrian escribió:

Pues yo creo que es al revés, que te dicen que no estás preparado aunque lo estés para cobrarte más prácticas.

Saludos

Me refería a que siempre van a intentar sacarte toda la pasta posible. El método variará según la autoescuela pero en el fondo es lo mismo...
KorteX escribió:Yo fui a Guillermo/Virgen de la Montaña/Rosa, son 3 autoescuelas de los mismos dueños. Es barata, al tener 3 autoescuelas puedes ir 3 veces a las clases teoricas (si te lo preparas de forma intensiva como yo hice, que dediqué solamente una semana al teorico, pues es genial) y tiene precios muy baratos (nada de pagar un paston por la matricula y las practicas tenian precios muy ajustados).

me puedes decir precios y tal? cuanto te costó la matricula por ejemplo?
yo soy de caceres me lo saque en la europa (esta cerca de ruta de la plata) aunq no la recomiendo todo muy bien las practicas y todo, pero desde que acabe el examen hasta que me llamaron para las practicas casi 3 meses, luego tienes por alli cerca por la gasolinera la ibiza, y creo q por el centro del peru esta la arenas que tambien hablan bien de ella.

en cuanto a precios hace año y medio me costo 100 euros la matricula, y las practicas no m acuerdo pero eran un sablazo x 45 min aunq esto es en todas =
tiramillas escribió:yo soy de caceres me lo saque en la europa (esta cerca de ruta de la plata) aunq no la recomiendo todo muy bien las practicas y todo, pero desde que acabe el examen hasta que me llamaron para las practicas casi 3 meses, luego tienes por alli cerca por la gasolinera la ibiza, y creo q por el centro del peru esta la arenas que tambien hablan bien de ella.

en cuanto a precios hace año y medio me costo 100 euros la matricula, y las practicas no m acuerdo pero eran un sablazo x 45 min aunq esto es en todas =

claro, yo estoy interesado de momento en la de ibiza, q es la que tu dices que está al lao de la gasolinera y paso todos los dias al ir a trabajar... y parecen simpaticos, pero tampoco me quiero quedar con la primera autoescuela que vea, mas bien ajustarme un poco el bolsillo...
pasate una tarde y pregunta en las dos pide presupuesto no tardaras nada y sales de duda, sobre todo pregunta cuando suelen llamar para hacer las practicas que no te pase como me paso a mi jj las arenas esta justamente en el edificio europa entre el peru fitness y el edificio (el que tiene unas cristaleras).
tiramillas escribió:pasate una tarde y pregunta en las dos pide presupuesto no tardaras nada y sales de duda, sobre todo pregunta cuando suelen llamar para hacer las practicas que no te pase como me paso a mi jj las arenas esta justamente en el edificio europa entre el peru fitness y el edificio (el que tiene unas cristaleras).

okey, me pasaré mañana sin falta, a ver que tal, y os dejo precios aqui tambien por si a alguien más está en la misma situacion o le interesa.

De todas formas sigo esperando mas respuestas eh? todo es bienvenido xD
Nare escribió:
me puedes decir precios y tal? cuanto te costó la matricula por ejemplo?

Va hacer ya 5 o 6 años que tengo el carnet. A mi me costó 50€ la matricula (libros) y las practicas eran 20€ (di unas 12).
Yo melo saqué en la Campos, que está en Gabino Muriel. La verdad es que son gente de PM y se aprende mogollón.

La matrícula y eso ni idea de lo que costaba pero no era caro y las prácticas te van a salir por unos 25€ en cualquier autoescuela.

Ve a varias y pregunta por un curso intensivo que en una semana lo tienes y ya puedes ponerte luego con las prácticas.

Por cierto, una amiga que está en tu situación pero que ya se ha apuntado a una, no recuerdo ahora mismo cual, me dijo que ya no se daban clases teóricas, sino que veías las lecciones en vídeos y luego si tienes dudas vas y las preguntas y también los tests por Internet.

Salu2!!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿En serio todos esperais a que el profesor os diga que estais preparados para ir al examen?

Debo ser el único que en su día le dijo al profesor que me pidiera fecha. Vamos, por mi experiencia personal creo que uno mismo sabe cuando está preparado.
13 respuestas