Carnet de conducir en agosto?

Pues eso, me gustaría sacarme el B o el A en agosto, he oído hablar de autoescuelas que en 5 días puedes sacártelo, y quería saber si alguien ha probado y que tal.

Me da igual desplazarme por España.
En agosto viene siendo igual que otro mes, pero lo mismo la gente que examina está de vacaciones. Lo que tu dices suele ser un intensivo, asi me lo saqué yo, el teórico claro. Explicado todo teoricamente rápido, pero si eres hábil no te hace falta mas tiempo.

P.D: Creo que ya hay un hilo para preguntas de autoescuelas ;)
Pero en agosto no trabajan en Trafico ¿no?

_Saludos
Y si me sacara el teorico en pocos dias, cuanto tardaria como minimo en el practico?
En agosto los examinadores estan de vacaciones, creo recordar que la ultima que hacian era a finales de julio.
A mi el año pasado me tocó esperar hasta Septiembre..
Osea que los intensivos son solo para el teorico no? :'(
Davimaru escribió:Osea que los intensivos son solo para el teorico no? :'(

a no ser que hagas más de una práctica al día y le llamen a eso intensivo. Yo en el de coche y de moto lo hice a 2 prácticas seguidas por día.
en agosto los examinadores de trafico se piran de vacaciones, por lo que no creo que te puedas examinar en agosto.
Davimaru escribió:Pues eso, me gustaría sacarme el B o el A en agosto, he oído hablar de autoescuelas que en 5 días puedes sacártelo, y quería saber si alguien ha probado y que tal.

En agosto puedes hacer prácticas, examinarte no.
Según me han dicho, este año no hay vacaciones en la DGT
dark_hunter escribió:
Davimaru escribió:Pues eso, me gustaría sacarme el B o el A en agosto, he oído hablar de autoescuelas que en 5 días puedes sacártelo, y quería saber si alguien ha probado y que tal.

En agosto puedes hacer prácticas, examinarte no.

Yo soy uno de los pocos españoles que nos sacamos el teórico en el mes de agosto XD pero fue por una movida de una huelga que hicieron, la liamos parda los alumnos que ya habíamos pagado para hacerlo en el último turno de julio por no esperar a septiembre, y al final acabamos haciendo el examen la primera semana de agosto.

Pero en condiciones normales, los examinadores tienen vacaciones en agosto.
En agosto no hay examenes. Y a mi me salta una duda... no sabes si sacarte el de coche o el de moto???? Dependera de lo que mas te guste no???
danaang escribió:En agosto no hay examenes. Y a mi me salta una duda... no sabes si sacarte el de coche o el de moto???? Dependera de lo que mas te guste no???

Quiero sacarme uno porque necesito vehiculo si o si, y si para el de coche tengo que esperar 5 meses y el de moto 1, pues con la prisa que me corre...
Davimaru escribió:
danaang escribió:En agosto no hay examenes. Y a mi me salta una duda... no sabes si sacarte el de coche o el de moto???? Dependera de lo que mas te guste no???

Quiero sacarme uno porque necesito vehiculo si o si, y si para el de coche tengo que esperar 5 meses y el de moto 1, pues con la prisa que me corre...

el de moto(A2) son 3 exámenes, 2 prácticos y 1 teórico. Y si tienes primero el B, el teórico de moto es una mierda, si no tienes el B tienes que estudiarte todo el temario del B más el específico de moto...
14 respuestas