Se pueden sacar los dos carnets a la vez? Antes sí se podía, ahora no lo sé seguro...
Por lo que me dijeron para la teoría de la moto no hace falta ampliar nada de la teoría del coche.
¿Sabeis de que examenes consta el de moto grande y como puedo hacer para sacarme los dos lo más rápido posible si en 2 semanas hago la teórica del coche y en 3 semanas (si apruebo la teórica) la práctica del coche? (Tráfico cierra el 15 de julio es decir sino puedo hacer el teórico de moto el mismo día que el de coche y la práctica de moto el mismo día que el de coche me tendré que dejar algun exámen para agosto)
El A tiene como requisito el A2 con 2 años de antigüedad. Y para hacer el teórico especifico del a2 necesitas haber aprobado una semana antes el teórico general ( que es el del B)
fonsiyu
Repartiendo pins
8.083 mensajes y 1 foto desde sep 2008 en Tarragona
jorcoval escribió:El A tiene como requisito el A2 con 2 años de antigüedad. Y para hacer el teórico especifico del a2 necesitas haber aprobado una semana antes el teórico general ( que es el del B)
No sé si te he entendido mal o que, pero para sacarte el A no necesitas el A2 con 2 años de antigüedad, lo digo mas que nada porque mi primo se lo saco hace un tiempo, el A, y el solo tenia el B.
jorcoval escribió:El A tiene como requisito el A2 con 2 años de antigüedad. Y para hacer el teórico especifico del a2 necesitas haber aprobado una semana antes el teórico general ( que es el del B)
No sé si te he entendido mal o que, pero para sacarte el A no necesitas el A2 con 2 años de antigüedad, lo digo mas que nada porque mi primo se lo saco hace un tiempo, el A, y el solo tenia el B.
Tu primo se lo sacó antes de Octubre-Noviembre del 2009?
Desde hace año y pico, para el A es imprescindible el A2 con 2 años de antigüedad.
Tu primo se lo sacó antes de Octubre-Noviembre del 2009?
Desde hace año y pico, para el A es imprescindible el A2 con 2 años de antigüedad.
Uff, no sabria decirte la fecha exacta, juraria q fue el año pasado, pero puede que fuera en 2009, ahora mismo no me acuerdo.
Lo que, teniendo el B desde hace ya unos años, tambien es obligatorio sacarse primero el A1 (que el A2 no existe que yo sepa) ?