Carnet A y BTP

Tengo menos de un año de carnet B y estoy pensando en sacarme los carnet A y BTP ya que lo necesito para presentarme a oposiciones.Alguien ke se los haya sacao sabe como va lo el BTP y el A xq me an dixo ke al no tener 2 años de antiguedad del carnet B me saldria mas caro xq tendria ke acer otro examen practico en el BTP.El BTP x lo ke e leido son 2 examenes practicos 1 en ciudad y otro en pista alguien me puede decir como son las pruebas.
Otra cosa es si es muy dificil xq si no lo es podria presentarme x libre xq las autoescuelas son bastante careras
Gracias
Chaos87 escribió:Tengo menos de un año de carnet B y estoy pensando en sacarme los carnet A y BTP ya que lo necesito para presentarme a oposiciones.Alguien ke se los haya sacao sabe como va lo el BTP y el A xq me an dixo ke al no tener 2 años de antiguedad del carnet B me saldria mas caro xq tendria ke acer otro examen practico en el BTP.El BTP x lo ke e leido son 2 examenes practicos 1 en ciudad y otro en pista alguien me puede decir como son las pruebas.
Otra cosa es si es muy dificil xq si no lo es podria presentarme x libre xq las autoescuelas son bastante careras
Gracias


estoy en la misma situacion que tu y te digo

Para el A necesitas presentar al Especifico ( teorico ) una Pista ( Practica ) y un examen en la calle ( practico )

y El btp,yo me esperaria al año que me cuesta nada y menos por trafico y es el teorico nada más.

no se como va tus oposiciones pero para las mia,policia nacional,puedes entregarlo al final de las oposiciones,yo ya tendre el año de carnet y sera presentarme y presentarlo
ahora que me acuerdo habra que reflotar nuestro hilo

joder a ver si llegan ya las fisicas queya toy cmo un toro
konac escribió:ahora que me acuerdo habra que reflotar nuestro hilo

joder a ver si llegan ya las fisicas queya toy cmo un toro


pues no seria mala idea,tengo un amigo que hizo los 2000m en 6 min bajo,eso si el tio es atleta y encima de chico estaba en atletismo,pero tambien hizo otra prueba en 35 s ( su prueba era para profesor de educacion fisica )
Levi yo tb pienso en acer las oposiciones a la policia nacional tu cuando las tienes???ya a sido la convocatoria pa solicitar plaza creo ke fue en mayo y las oposiciones son en enero asi ke a mi me tocara acer la convocatoria en mayo del 2007 pa acer la oposicion en enero.Tu ke aces las oposiones basicas o la especifica para ser inspector???
Donde te las estas preparando en academias, te has presentao alguna vez??Cuentame un poco como va
Explicame un pco mejor lo del BTP no te e entendido
Muxas gracias
Chaos87, yo mestoy sacando el carnet de camion ( c ) y con él ya me viene el permiso BTP. Si te quieres sacar por tu cuenta no es mas que algo teorico, no tiene nada creeme!! ;)
El BTP ahora que han quitado la mecánica, igual que para el C, lo suyo es sacarselo por tu cuenta, a partir del año con el B ya no tienes que hacer examen practico.
AUnque la verdad, si lo que quieres es presentarte a la nacional y todavia no tienes ni el BTP ni el A te veo demasiado justo.

Salu2.
Fin escribió:AUnque la verdad, si lo que quieres es presentarte a la nacional y todavia no tienes ni el BTP ni el A te veo demasiado justo.

Salu2.


MENTIRA
para la presentacion de los carntes tiene de plazo asta marzo asi que le sobra mucho tiempo
otra cosa es que es mejor sacarselo ya pero no va justo
8 respuestas