carne ilegal en Benidorm

BENIDORM / Incautan 21 toneladas de carnes de ave de China introducidas sin ningún control
La Policía Local sospecha que los pollos y patos decomisados iban a ser distribuidos en restaurantes asiáticos de Benidorm La mercancía estaba oculta en maletas y contenedores para no ser detectada en los controles y era transportada en camiones....

http://servicios.laverdad.es/alicante/pg060215/prensa/noticias/Provincia_Alicante/200602/15/ALI-CUL-292.html

tras ver las imagenes y sobre todo, la pinta de la carne, la verdad es que te quitan las ganas de pedir chino...con lo bueno que está.

[bye]
Joder ke gente mas hijaputa

Luek iega la gripe aviar y n kieren saber na dl tema [bad]
Leñe esto me hace desconfiar de los restaurantes chinos... aunque al que yo suelo ir, de vez en cuando, al pasar enfrente suyo veo la furgoneta del mercadona lo que me alivia :)
Yo creo que ya la llevan pasando años y aquí no nos hemos enterado hasta ahora, estos chinos por no gastarse un duro aquí hacen lo que sea incluso traer el virus de la gripe aviar y vamos no me extrañaría que esas aves muertas que han traído tengan el virus.
En fin, y me pregunto, por que coño no se dedican a las bazares? si no una cosa o otra, en mi ciudad cuando empezó la época de los restaurantes chinos cerraron unos cuantos por vender comida de gato, pues ahora le toca a las aves con gripe aviar provenientes de China xD
eR_XaVi escribió:Leñe esto me hace desconfiar de los restaurantes chinos... aunque al que yo suelo ir, de vez en cuando, al pasar enfrente suyo veo la furgoneta del mercadona lo que me alivia smile_:)

tal vez la furgoneta les trae la verdura...o salsa agridulce [sati]
Bufff pues yo soy de Benidorm, menos mal que hace como 1 año que no voy a un chino, pero que asco.....
Un familiar de un amigo fue a comer a un chino con la gente de la empresa, al cabo de un rato una persona se empezo a encontrar mal, la llevaron al hospital. En el hospital le hicieron un lavado de estomago y encontraron un chip de perro...

Esto no es akello de una amigo de un amigo del amigo del otro amigo me ha dicho k bla bla bla bla.... no, se kien es la persona k estaba en la cena.
Cuando me lo conto mi amigo me kede [flipa] [buaaj]
TromDS escribió:Bufff pues yo soy de Benidorm, menos mal que hace como 1 año que no voy a un chino, pero que asco.....

Tranqui que esa carne fijo que iba para todos los chinos de la Comunidad Valenciana, incluso la que sobrara para los de la Región de Murcia osea todos en un mismo bote [carcajad]
Donde estan las autoridades sanitarias?
Como se pueden meter 21 toneladas de carne? Tio. que eso no se esconde en la guantera del coche.... En estos temas hay que ser duro, atenta contra la salud pública... ademas con 21 toneladas creo que abastecen a muuuuchos restaurantes chinos... ¬_¬ el de mi pueblo también?
Que mal rollo me da.

Un saludo
No me extraña nada de nada, más de uno se sorprendería de ver las condiciones higiénicas de lo que comen en los restaurantes chinos -y que conste que sigo yendo-. Ahora bien...

NGC escribió:Un familiar de un amigo fue a comer a un chino con la gente de la empresa, al cabo de un rato una persona se empezo a encontrar mal, la llevaron al hospital. En el hospital le hicieron un lavado de estomago y encontraron un chip de perro...

Esto no es akello de una amigo de un amigo del amigo del otro amigo me ha dicho k bla bla bla bla.... no, se kien es la persona k estaba en la cena.
Cuando me lo conto mi amigo me kede [flipa] [buaaj]

[lapota]

¿Por casualidad fue en un chino de Tudela, para ser exactos en el que hay cerca de Sabeco?
A mi los chinos me dan mal rollo. Fui alguna vez hace años, ero un día me entraron cagaleras y desde entonces como que paso.

Fijaros que suelen servir la comida de una manera ideal para que no nos enteremos de si está algo pasada o no: todo muy troceado, con muchas salsas que matan los otros sabores etc etc...

Saludos.
Yo al chino que voy, los e visto comprando.
Aparte los trapis no solo se hacen en los chinos, tambien en el tipico restaurante.
Coger las patatas que sobran, ponerlas en otro plato y calentarlas en el microondas.
O rellenar el agua del grifo.
Visto por mis propios ojos.
Saly2
Ryouga "P-chan" escribió:

tal vez la furgoneta les trae la verdura...o salsa agridulce [sati]

Entonces almenos sabre que la ensalada no tiene raro [carcajad]

tras ver las imagenes y sobre todo, la pinta de la carne, la verdad es que te quitan las ganas de pedir chino...con lo bueno que está.

[bye escribió:

hombre palo de ir si que da pero si la comida estuviese mala nos hubiesemos puesto bastante enfermos y no hubiesemos ido a comer nunca mas :$ , tambien hay que decir que hay restaurantes chinos y locales de chinos [enfado1]
en mi ciudad cuando empezó la época de los restaurantes chinos cerraron unos cuantos por vender comida de gato, pues ahora le toca a las aves con gripe aviar provenientes de China xD

Ostia, pues mira que Cartagena tampoco es que sea muy grande y hay unos cuantos, si han cerrado tantos no quiero ni imaginar la cantidad que habria XD

Por otro lado ¿y qué que pongan perro? A nosotros nos parece raro/repugnante, pero al fin y al cabo es carne como otra cualquiera. ¿Qué pasa con los caracoles? Anda que no hay sitios que los miran con asco y aqui nos los comemos como si tal cosa.

Por cierto, que aqui en Castellon hay una "carniceria extranjera" que venden perro [sati]

Saludos
Yo al chino ke voy eliges tu la carne e ingredientes ke kieres y te los cocinan delante de ti, asi ke ahi puedes ver ke carne te comes de verdad y si esta pasada o no :P
Coño XuwerR, paisano, vas a alguno con WOK? No sera el de la Gran Via ¿no?
Z_Type escribió:Coño XuwerR, paisano, vas a alguno con WOK? No sera el de la Gran Via ¿no?

Pues si, ese mismo :Ð
17 respuestas