Carnavales - !Qué Decepción¡

Buenas tardes caballeros. Cuento mi relato sucedido el
*Sábado 21 de Febrero a partir de las 6 Pm:

Resulta que bajé con unos colegas para Santa Cruz (Tenerife) (2º mejor o 1º mejor del mundo) cuando ya empezaba a oscurecer y se me ocurrió bajar a la feria. Caminando iba yo por la avenida cuando 6 chicos con gorrita, teñidos de rubio, ropa larga (típicos ruinas de Aquí)
Me dijeron: Pibe ven pa aquí. Así q iba a hacer yo seguí mi camino de largo, pero no sin antes hacerles el gesto de [oki] (pero pasando de ir). Seguía mi camino cuando de repente mira pa atrás y los veo q se me acercan. Ya acercados se me pusieron alrededor y me pidieron 1€. (Lo típico). Pero la casualidad q vi a unos amigos y los saludé y me hice el loco de los ruinas, y ellos al ver q eran mas mis colegas que yo y mis acompañantes siguieron de largo su camino. xD (chonis pero desde q ven gente se hacen Po-Po :) ).
Unos 50 inutos mas tarde me dirigía a MacDonald para comprar un McFlurry de m&m / [burla2] . cuando 4 chicos esta vez (otros diferentes) se nos volvieron a acercar y nos pidieron 1€. Fue cuando pasamos de los pibes, pero ellos nos seguían y como no paraban el amigo mío se paró y les dijo; -Tomen y les dio el €. Tonces ellos se fueron trankilamente.
Ya en el McDonald unos 40 minutos despues (39 para q me dieran el helado y 1 para subir a las mesas) estabamos yo mis 2 amigos sentados cuando dos pibes (con unos peinados mas raros q ... xD) q se cogieron una silla cada uno y nos dijeron; -¿Quién de ustedes me va a da 1€?. Ahí no pude mas y dije;
-COLEGA Q PASA AQUï , La ECONOMIA ESTÁ FATAL!!!.
El pibe trabado dice;- Q kien me lo da. y le contestamos. No notemos nada de pasta. Los pibes trankilos se fueron a la mesa de al lado e hicieron lo mismo.

Y luego de comerme con placer el McFlurry Me fui pa mi casa por q tenía un dolor de cabeza q no podía ni con mi alma.

Finalmente llegué a mi casa, abrí la cartera saké todas esas monedas de € y dije:
MIAS MIAS MIAS!!!! ^^

Y yo ke kería pasármelo bien ...
Es ke cualkiera saka un € delante de esa gente, que te pueden robar. Así que mi consejo es salir con bastante gente, no buscar jaleoy a pasarlo bien. y lleven aspirinas o algo xD.

Hoy 28 de Febreo bajaré otra vez y Contaré si me ha pasado algo mas extraño toavía.
Les ha hablado atentamente Jose de Taco en Tenerife.

PD: podéis contar alguna anécdota también ustedes. ^^

Bye [360º]
joeee como esta el patiooo ¬_¬

lo mejor es ir en grupo y pasando de lo que haya alrededor.

por cierto, dejalos en 2º lugar, q mejores q los de las palmas son, pero mejores que los de Rio NO son. [ginyo]

Por lo demas, 100% de acuerdo contigo.

Saludos.
A mi el otro dia tb me intentaron robar... Salia yo del metro y se me acercan 3 chavales de mi edad y me dice uno "eh tu dame 1€" y le digo "anda ya, vete a robar a otro, gilipollas" y segui adelante... Menos mal que no me siguieron ellos porq entre los 3 me podian haber quitado todo (llevaba 5€ y el reproductor MP3) y ademas quedaba bastante camino hasta llegar a mi barrio...

Bueno tio tu siempre hechale un par de juevos y que no te quiten nada. Eso si, si son demasiados y lo ves muy chungo tampoco hay que ser tonto; echas a correr y yasta xDD

[bye]
xDahn Eso de correr no me gusta muxo pero no creas q no lo he hecho [+risas] .

Aquí Ganster informando.
Como comentaba en un post anterior q contaría lo q ma pasaba hoy.
Aquí doy el informe:

Hoy 28 de Febrero del 2004 había kedado con un colega para bajar y así ver a unas muchahcas en Santa Cruz. A las 4:30pm salgo de mi casa, emperchadito, para casa del colega, donde allí nos disfrazábamos. A las 5:00 pm le toco a mi amigo. ehhñññnnhhh .... pasan los minutos .... ehhñññnnhghhh.... toco otra vez. y eso q pienso:
weno habra salido a comprar un momento. Pasan 15 minutos y él que no aparece. Entonces me veo a una amiga pasar q se dirigía a su casa q vivía por ahí cerca y fui a su casa (me invitó) allí me kedécon ella unos 30 minutos blablablal (cosas personales) y de allí me fui para tocar al colega q tendría q haber llegado.
Llego toco eehhññnnhhh.. y no está y digo para mí !q te den¡ y eso que me fui a mi casa. Y justo entro por la puerta de mi casa me llaman al movil...
ERA ÉL :| Y me dice ¬¬
-Tu me estuviste tocando?.
-weno un pokito algo así copmo 1 hora- Dije yo.
Y para terminar me dice ...

Es que estaba DUERMIENDO!!.

¬¬ Os parece bonito lo que me hizo?

Y yo .. sisisisisi vete a acostarte¡ xD

Aki estoy posteandolo para q veáis como está el "patio"!

Informó Ganster desde Taco En Tenerife

Bye! XD
Bueeeeehhhhh en carnavales siempre es la misma mierda con lo niñatos.Yo lo tngo claro,el q se pase un pelo le reviento la botella en la kabeza(si esta vacía claro,q no se va a desperdiciar un ron en un mierda XDXDXDXD)
Hay q tratarlos al trankazo xq les das un dedo y se kojen la mano.Aunke klaro hay q saber donde evitarlos.El Mc Donalds,la Alameda(el sitio de los garruchosos,mira q me jode ir pa ahí }:/ ),la feria(los gitanillos no saben donde más metersae,parecen todos gilipollas bailando en los aledaños de los coches de choke,pero q tontosXD)
X lo demás dond se pasa q t cagas es en los kioskos,un buen rollo de 15.
Eso sip,este año se ha notado bastante la policía.Cualkier conflicto lo apagan rápido,me sabe mal q repartan leña...pero visto lo visto o lo hacen así o los pringados no atienden a razones.
Weno yo me voy kon mi coca-cola y mi Arehucas(lo mejor de la isla de enfrente XD) y m lo paso kojonudo.....lo malo mañana pero weno [mad] [mad]
Cierto "mr.siniestro" muha policía. Y ahora me hiciste recordad.

Hay un aparato que le das un botón, al cual le mi colega el sábado pasado y con la misma una operadora decía:

En poco segundos estará la policía ahí. Y no me extraña habían 10 polis por cada 10 m2. xD

Y con la misma salimos por piernas!

Enga compis yo me voy con mi bocata de atun y mahonesa a la plancha! :)

Saludos
para no variar yo este año kasi le abro la cabeza en el kiosko de heavy en el de biologia, el sabado ultimo osease ayer por ke se metio kon la piva uno por ke me agarraron por ke si no sale de alli mas alla de lo inflado ke por cierto este año la moda de los jarkosillos es media cabexa de un kolor y media de otra xdDD jakajkajak [poraki] puta lacra de los kojones...
Ju, pues yo estuve malo todos los carnavales... ni movidas, ni buen rollo ni nada tuve... :(:(:(

Salí el viernes un ratillo y agarré un catarrazo de la ostia (estos días está haciendo muuucho frio y nevadas por aqui), pero bueno, los carnavales tampoco me convencen mucho, por lo menos los de mi pueblo, asique creo que tampoco me perdí nada...
:-|
Un saludo [360º]
Saltador_Neo, ni por un lado ni por otro men, yo tb estube por ese kiosoco todos los carnavales(disfrazado de supernena) y al igual q vi a lis kinkis meterse con la peña vi al per de jevatillas tb meterse con gente asi k lo dicho, ni un lado ni otro, no es como en los bares q hay un cierto equilibrio y zonas para cada uno (por dios ese Haring con su calimocho con absenta maravilloso)

venga gente y a gozar del carnavalito q son pocos dias
Escrito originalmente por YauciAnaka64
Saltador_Neo, ni por un lado ni por otro men, yo tb estube por ese kiosoco todos los carnavales(disfrazado de supernena) y al igual q vi a lis kinkis meterse con la peña vi al per de jevatillas tb meterse con gente asi k lo dicho, ni un lado ni otro, no es como en los bares q hay un cierto equilibrio y zonas para cada uno (por dios ese Haring con su calimocho con absenta maravilloso)

venga gente y a gozar del carnavalito q son pocos dias



esto....,no he entendido nada de este mensaje, eres egipcio???
weno me explico de nuevo, q en los carnavales, al igual que vi a jarcoritos(kinkis, tiniwinis o como kieras llamarlos) meterse con la gente tambien vi a muchos jevatillas meterse con gente tambien.
A lo que me refiero es que ni el el extremo de los jarcores ni en el extremo de los jevatillas q al final son iguales(no todos por supuesto)

Espero no causar ningun conflicto ni nada, wen rollito y no se si me explique ahora

Venga esa gente de tenerife!!!!!
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
para no variar yo este año kasi le abro la cabeza en el kiosko de heavy en el de biologia, el sabado ultimo osease ayer por ke se metio kon la piva uno por ke me agarraron por ke si no sale de alli mas alla de lo inflado ke por cierto este año la moda de los jarkosillos es media cabexa de un kolor y media de otra xdDD jakajkajak [poraki] puta lacra de los kojones...


Puto kinki de mierda, eso si lo vi yo, y el tío después de eso seguía el muy farruco y tenía muchas intenciones de coger a Tomy por la espalda, se le veía a leguas ¬_¬
11 respuestas