Es una locura ir desde el sur a Santa Cruz, el tema de la fiesta en la calle dura lo que tu quieras

Empieza desde por la mañana en plan feria para los niños, luego por la tarde sube la media de edad,la noche entera es fiesta pura con una barbaridad de gente hasta las 7 u 8 de la mañana, es entonces, cuando en lugar de personas ves zombies por la ciudad engulliendo desayunos.
A mi, personalmente me parece la mejor fiesta a la que he asistido de todos los lugares que he visitado tanto en las islas como fuera de ellas.
Si vas un día, repetiras un segundo en cuanto tu cuerpo se recupere, asi que alojate en lugares más cercanos a Santa Cruz, por ejemplo si quieres el sur por el tema de sol, puedes intentar alojarte en Güimar o Candelaria que son lugares cercanos a la capital. Otra alternativa sería alojarte en el Puerto de la Cruz que esta al otro lado de la capital, esta MUY BIEN comunicado y tienes hoteles o apartamentos buenos a precios bajos, playas cerca, es una zona turística y tiene el clima perfecto.
En cualquier caso,duda a resolver o asistencia que necesites por aquí me tienes

Un saludo!
Para nacho-007: No es la primera vez que leo buenas referencias sobre los de Cadiz, pero nunca me han detallado nada sobre ellos. ¿Podrías argumentar tu recomendación? La verdad es que me apetece pasar unos carnavales diferentes y si tienes cosas interesantes, me pondre manos a la obra para convencer a la parienta de un "viajito carnavalero", el último Carnaval que visite fue en Valencia y me dio pena...