<<<<<Carnaval 2005 - Hilo oficial>>>>>

Como muchos saben, dentro de poco empiezan a celebrarse los carnavales en todas las comunidades de España en donde organizan esta divertida tradicion. el objeto de este hilo es que entre todos pasemos un buen rato hablando sobre nuestro carnaval: que tal es el carnaval en tu comunidad, de que te vas a disfrazar, a cuantos mogollones vas a ir... en fin, que entre todos hablemos de estas fiestas bajo nuestro punto de vista y asi conocer las costumbres carnavalescas de todos los eolianos ;)

yo ire a los carnavales de gran canaria ya que vivo ahi, pero no descarto irme algun dia a los carnavales de tenerife, que en mi opinion son muy buenos ya que el buen rollo que se respira en general es muy bueno(aqui en gran canaria siempre hay unos indeseables con ganas de aguarnos la fiesta, pero esto no viene al caso). no os imaginais lo divertido que es montarnos muchos canariones en un barco para ir a tenerife, todos disfrazados y cantando [carcajad] [carcajad] [carcajad]

mas adelante os dire de que me gustaria disfrazarme este año, aunque como siempre habra un dia que me disfraze de puton verbenero, el disfraz clasico de todos los años [careto?]

bueno, que os parece la idea del hilo?
saludos
Yo pondría ya el de las navidades del año que viene,más q nada para ir ganando tiempo y eso xD
La idea es buena :D, bueno aquí en Málaga, por lo menos donde yo vivo, pasan tres gatos disfrazados y mucho que es...no se si en la capital será igual, a lo mejor este año tiro un finde pa los de caíz a cantar chirigotas :P, oslando, la ultima semana de febrero puedo pillar algo de carnavales por ahí?, esque estare del 18 al 28 por esas tierras...y mi hermano (que vive ahí) se pega unas juergas carnvalescas que pa' que y yo quiero [fies] [beer] . ¿Disfrazarme?, pues nunca lo he hecho, pero si tengo que disfrazarme pos de putón, no? lo típico :P
J_Bravo escribió:Yo pondría ya el de las navidades del año que viene,más q nada para ir ganando tiempo y eso xD

pero macho, aqui en canarias empiezan en febrero, ya keda mu pokito!!! [chulito]

dinio_albino, en cuanto busque informacion sobre el programa de este año, te cuento que dia van a ser las actividades, oki? [oki]
oslando escribió:pero macho, aqui en canarias empiezan en febrero, ya keda mu pokito!!! [chulito]


Tambien es cierto,y hay q ir haciendose el disfraz,que por cierto,yo me disfrazare de clon ¬_¬
joder,el hilo esta bien,a la vuelta de la esquina lso tenemos y no esta de mas hasta organizar quedadas de eolianos disfrazados,una galeria de fotos de cada uno disfrazado de lo que sea y comentar ideas para esta fiesta tan cuca^^ (esto me lo has pegado tu evanschild XD)

a mi me haria ilu disfrazarme de bob esponja pero soy un puto vago y a acabare hiendo de enfermero o quizas algo mejor :P

DE MARUJA DE BARRIO!!!! XD
Bueno, el carnaval de Cádiz también se acerca, mucho ojo que aqui sí que se lia!!
Y tanto que se acercaan...el lunes comienza oficialmente el concurso oficial de agrupaciones carnavalescas 2005 aqui en cadiz en el gran teatro falla....y esta noche es la tradicional pestiña....es decir en una plaza (san Francisco) una peña carnavalesca va a repartir unos 12.000 pestiños y un pokito de anis...y cantan un par de coros y eso, asi que imaginareis como se pone todo...ahora comienzan unos dias de morazo increible, aunque los dias buenos buenso son los sabados de carnaval y domingo de coros pero eso son ya entrando en Febrero (si alguien viene mejor que sea en esas fechas que ya vereis lo que es un buen carnaval ya vereis...) todas las chirigota cantando por las calle y to eso to petaisimo...impresionante

Asi que nada aqui ya empezamos con el carnavaaal...de cadiz..of course!!!

Un saludoooo :cool:
weno, me han contao que los carnavales en las palmas empiezan el dia 20, no se si es cierto del todo, os mantendre informados ;)
Yo me voy a disfrazar de Uma Thurman :Ð como en kill bill claro está, con una peluca rubia y unos piños d esos grandotes XD

En alicante hay muy buen rollo, el año pasado me disfracé d neo, me encontré a la trini pero era un poco borde y no quiso hacerse una foto conmigo, y unos q lo clavaron fueron Las fuerzas especiales d frezeer [qmparto]

Cuando llegue el dia q rulen las fotos
Pues yo tengo un colega currando en Tenerife y toy invitao pero no puedo ir [triston]

Eso si, desde hace años me he prometido que algun dia los visitare, al igual que los de Cadiz y por supuesto el sueño de llegar al extasis en algun sambodromo de Brasil nadie me lo quitara [+risas]



Por cierto que ideas teneis para disfrazaros?

Me ha gustado la idea de KILL BILL, yo aun no lo he decidido pero como siempre la unica condicion es que tiene que ser de mujer [poraki]


Se aceptan sugerencias....



bye
... ^^ me molaron algunas ideas que oí por ahí...

Yo me disfrazo todos los años con un colega. (Lo nuestro es pasarnos 3 meses buscando el disfraz perfecto para q nadie vaya igual que nosotros y hacer el disfraz el día del desfile por la mañana...) El año pasado yo fui de Mazinger Z y el de amigo invisible (los dos improvisados en el día, pero la verdad, tuvieron éxito, ajjaja)

Este año me disfrazaré de Inspector Gadget (no sé si se escribe así). ^^ Ya cogí una guarnición de yo-yo's chinos pra toda la maquinaria. Un saludo. ;)
pues a mi me gustaria disfrazarme un dia de este:

Imagen

o de este:

Imagen

que os parece? sabeis donde podria encontrar un buen disfraz de lobezno? si no lo encuentro tendre ke ir con una camisa de tirantes y un par de cuchillos de cocina amarrados a las manos :-|
Pero con ese igual no t reconocen... mejor con el traje d licra amarilla XD
A mí me gustaría irme a Cádiz a los carnavales porque e oido muchas cosas buenas de los de allí [risita] y aquí en León poca gente se disfraza y con lo que me gusta a mí hacer el payaso pues no estoy yo en mi salsa ZzzZZ jajaja.
Y supongo que me disfrazaré o de muñeca o de hada con Exito que llevamos hablandolo mucho tiempo :P
EvansChild escribió:A mí me gustaría irme a Cádiz a los carnavales porque e oido muchas cosas buenas de los de allí [risita] y aquí en León poca gente se disfraza y con lo que me gusta a mí hacer el payaso pues no estoy yo en mi salsa ZzzZZ jajaja.
Y supongo que me disfrazaré o de muñeca o de hada con Exito que llevamos hablandolo mucho tiempo :P

pos si, el de aki de cadiz es muuuuuuuuu weno ;)
yo no tengo ni idea de q m voy a disfraza, seguramente d puton, q lo tengo a mano XD
ElEnano escribió:pos si, el de aki de cadiz es muuuuuuuuu weno ;)
yo no tengo ni idea de q m voy a disfraza, seguramente d puton, q lo tengo a mano XD


Si, pero con el bolso d vaca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tdol mundo preparandoc ya pa los carnavales???
El año pasao ice lo mismo q are este año ire pa la cabalgata cn los colegas y a canta y baila toa la noxeee
Seguro q cn par de pibas mas nos disfrazarms de angeles negros!
Q les parece??
Los dosfraces q an dixo x aora ay algunos q tan dpm x ejemplo l de John Travolta!
Oye pro alguien me puede decir de q va l carnaval este año?? Xq el año pasao fue del Rock n' Roll no??
wno ya me diran
[bye]
fagocitaaa escribió:Oye pro alguien me puede decir de q va l carnaval este año?? Xq el año pasao fue del Rock n' Roll no??
wno ya me diran
[bye]

ein? como q iva del rock m' roll
m rayo...

WizZard escribió:Si, pero con el bolso d vaca[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

por supuesto wizzo [qmparto][qmparto] pero m lo tienes q dejar...
y si no m lo dejas les digo a todos cuanto t gustan las vaca... [poraki]
[chulito] Jejejje Oslando pos aquí tienes a una carnavalera fina...no solo me gusta el caranaval porque es fiesta y ya está...me encanta disfrazarme..transformarme y que nadie me conozca...pero para mi lo mejor del carnaval...jejej son los hombres mayores disfrazaos de mascaritas o de mujeres que la armas lo máximo...XDXD:P

Saludos [jaja]
Este año mis amigos y yo vamos a triunfar seguro xD

nos vamos a disfrazar de piezas del Tetris xDDDDD yo seré la " L "pero invertida .. ya veremos como sale xD lo chungo va a ser para meternos en los garitos... y un amigo llevara una bocina y cuando suene tenemos qe juntarnos tod@s haciendo el tetris xDDD va a ser un show
Aquí teneis un Alex DeLarge con su bombín, sus tirantes y su bastón para cuerear a los kinkis, que más de uno se llevará un palo.
Pues Aki en Cadiz si ke se lia (Pero lo ke es Liarse)

Aunke aki el Carnaval creo ke dura todo el Año XD
ThE_mIk escribió:Este año mis amigos y yo vamos a triunfar seguro xD

nos vamos a disfrazar de piezas del Tetris xDDDDD yo seré la " L "pero invertida .. ya veremos como sale xD lo chungo va a ser para meternos en los garitos... y un amigo llevara una bocina y cuando suene tenemos qe juntarnos tod@s haciendo el tetris xDDD va a ser un show


Los putos amos... diooos por donde vais a estar? Como os vea voy corriendo a hacerme una foto con vosotros xDDDD
he encontrado este disfraz gogleando un poco, pero no dice donde comprarlo:
Imagen

mas o menos esta conseguido, no? ya sabeis, o eso o la camisa de tirantes con los cuchillos de la mantekilla en las manos :-( , asi que lo voy a tener que buscar por ahi.
pd: me conosssses mascaritaa??¿??¿?(para echoes XD )
aunque la frase que mas mola es: hayyyyy pordiohhh que se ma murio la sardinaa!!! :D
Yo el año pasado me disfracé de "El Gran Heroe Americano". Creo que en toda la noche reconocieron mi personaje 2 personas... pero me da igual. Este año me reconocerán seguro, voy a ir de "Miss Increible". Ya tengo el antifaz... :-P :-P
Bueno voy hablar del canarval de santa cruz de tenerife para el que no sepa nada de nada... aunque creo que todo el mundo sabe ''algo'' de este carnaval.

- Un poquito de historia: Fueron los conquistadores de las Islas quienes, llegados a Tenerife a mediados del s.XV, trajeron tradiciones ligadas con las fiestas del Carnaval, que se celebraban también en todos los dominios de la Corona. La plebe también celebraba los carnavales, aunque las autoridades civiles y eclesiásticas no aprobaban estas diversiones, por lo que se prohibían los bailes y bromas de las máscaras en las vías públicas. En 1965 se acordó solicitar que las Fiestas de Invierno, como antes se denominaba a los carnavales, fuesen declaradas de interés turístico, por lo que dos años más tarde, en 1967, el Carnaval se convirtió en Fiesta de Interés Turístico Nacional. El nombre de Fiestas de Invierno se mantuvo hasta 1976, año en que, de nuevo, y ya sin las censuras que caracterizaron la dictadura franquista, adoptaron la denominación de Carnaval. No obstante, fue el 18 de enero de 1980 cuando el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife alcanzó su más alto reconocimiento, al ser declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional por la Secretaría de Estado para el Turismo.

* En la actualidad, los diferentes grupos del Carnaval han paseado el nombre de la isla de Tenerife, tanto por la geografía española como por diversas partes del mundo, convirtiéndose así en el segundo más popular y conocido internacionalmente, después de los que se celebran en Río de Janeiro (Brasil) *

- Tema del carnaval: Santa Cruz celebra este año su carnaval con la magia de los grandes musicales que Hollywood exportó a todo el mundo a finales de los 50 principios de los 60; musicales, que como el carnaval, invitan a la fiesta, baile y diversión.

- Un par de fotos del carnaval:

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno creo que con esto esta todo dicho xD pero para más información http://www.carnavaltenerife.com/.

Salu2 [barret]
Oslando, ese tio vestido de lobezno es de la organizacion del salon del comic de barna. Estaban unos cuantos de los X-men, yo tengo fotos con ellos, no creo que ese disfraz puedas comprarlo en una tienda
gracias por la aclaracion nafai, ya decia yo que era un traje de bastante calidad como para que se vendiese en una tienda de disfraces cualquiera. [snif] lo dicho: camisilla( a pasar pelete entonces) y cuchillos de esos de punta redonda en las manos, ke se le va a hacer... ah, y la barba pintada, ke llevo 8 dias dejandome la barba y no sabeis como pica... [+risas]

muy buena la informacion o´donnell, por cierto: exactamente cuando empiezan los carnavales en tenerife? lo mas seguro es que me pegue un salto algun dia.
saludos

EDITO: no se si lo he dicho antes, pero este año los carnavales de las palmas estan ambientados en la historia de don quijote. ;)
O'Donnell escribió:Bueno voy hablar del canarval de santa cruz de tenerife para el que no sepa nada de nada... aunque creo que todo el mundo sabe ''algo'' de este carnaval.

- Un poquito de historia: Fueron los conquistadores de las Islas quienes, llegados a Tenerife a mediados del s.XV, trajeron tradiciones ligadas con las fiestas del Carnaval, que se celebraban también en todos los dominios de la Corona. La plebe también celebraba los carnavales, aunque las autoridades civiles y eclesiásticas no aprobaban estas diversiones, por lo que se prohibían los bailes y bromas de las máscaras en las vías públicas. En 1965 se acordó solicitar que las Fiestas de Invierno, como antes se denominaba a los carnavales, fuesen declaradas de interés turístico, por lo que dos años más tarde, en 1967, el Carnaval se convirtió en Fiesta de Interés Turístico Nacional. El nombre de Fiestas de Invierno se mantuvo hasta 1976, año en que, de nuevo, y ya sin las censuras que caracterizaron la dictadura franquista, adoptaron la denominación de Carnaval. No obstante, fue el 18 de enero de 1980 cuando el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife alcanzó su más alto reconocimiento, al ser declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional por la Secretaría de Estado para el Turismo.

* En la actualidad, los diferentes grupos del Carnaval han paseado el nombre de la isla de Tenerife, tanto por la geografía española como por diversas partes del mundo, convirtiéndose así en el segundo más popular y conocido internacionalmente, después de los que se celebran en Río de Janeiro (Brasil) *

- Tema del carnaval: Santa Cruz celebra este año su carnaval con la magia de los grandes musicales que Hollywood exportó a todo el mundo a finales de los 50 principios de los 60; musicales, que como el carnaval, invitan a la fiesta, baile y diversión.
...................
..........
......
Salu2 [barret]



Ese esss mi O'donell jeje. mu wena la info ;) y mu bien dscritos nuestros krnavales [oki] a ver si ste año cuando baje y t vea m acuerd al dia siguient d too no cm el año psado o no?xDDD jajaja. X cierto toos invita2 a gozarse nuestros krnavales eh??jeje q tan mu wapos [fumeta] a mi tb m gustaria ir alguna vez a los d Cadiz... [beer]
Pues yo me cago en to, porque llevo bajando dos años a los carnavales de cadiz, pero éste año no va a poder ser por las fechas tan tempranas y los examenes, antes me venia de vicio, porque acababa examenes y me bajaba. [fies]
Bueno el ke venga pa mi tierra (Tenerife) ke me de el toke xDD y la armamos ke somos unos cuantos de Tenerife en EOl [qmparto]
Pues yo este año bajaré como siemrpe:de puta borracha o mujer del puerto(sin afeitarme vamos)
Se liga más,y parece mentira que una falda airee tanto(que gustirrín dió mío),eso sí,pa mear e más jodío.
Sí,ya se que hará frío,peor vamos,con el pedo que me vi a agarrar(xq me lo voy akojer,por mis webos ke lo hago),dudo mucho que me entere del frío........eso sí,los días siguientes estoy de lo mío :(:(:(:(:(

PD:A ver si este año los HDP de los kinkis se kedan en casita.....o que la Unipol de caña a los que se la merecen....los kinkis ;)
weno gente, esta confirmado: este viernes es la inauguracion de las terrazas de carnaval aqui en las palmas(mas concretamente en el parque blanco) y por lo visto los mogollones al final solo seran 4. creo ke empiezan la primera semana de febrero.
saludos
Pos yo y mis colegas de este:

Adjuntos

Atención a los canarios...

El 26 de febrero es la cabalgata de telde y allí estaré yo, iremos disfrazados de tenistas un grupito de 5 o 6 con raquetas included [jaja] [jaja] [beer] [looco] [fies] [barret]

Enga, saludetes


EDITO: De tenistas lo que se dice tensitas, usease con falditas XDXD, nada de pantalones cortos, que es la gracia..
Pos mis colegas y yo vamos a ir de Power Rangers (trajes alquilados, que kien nos lo iba a decir que los encontrariamos) y un colega de vestido de masilla, y nos vamos a untar con el :Ð
Lo unico malo que le saco es que somos 2 power rangers amarillos, 1 rojo, 2 verdes y uno negro, xq no habia mas colores [+risas]

Por cierto, las fotos que no falten
Jaja pos l@s colegas y yo bajaremos disfrazad@s de bomberas jajaja, en cuanto vea a los colegas cn las falditas....ajjajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer fue "la noche" del carnaval de cádiz. 500.000 personas mas en la ciudad (somos unos 112000 xD). Si visteis por plaza de mina o san francisco a unos monjes, esos eramos mis colegas y yo. xD

Algunos disfraces curiosos se vieron aparte de los típicos.
Vi gente disfrazada de ducha, de WC, de los increibles vi a un webo, de galleta!!, de buscadores de armas de destruccion masiva (colegas mios xD)...

Mención especial a la que se monto sobre las 5 en San francisco en el tablado, por momentos creí que aquello se venía abajo. En plaza mina pusieron escaleras para que la gente se subiera a hacer fotos (o eso creo, pq ni pintaban otra cosa alli xD). Casi se escalabran unos cuantos por hacer el indio.

Y bueno, como siempre, a altas horas de la madrugada, empiezas a notar como vas pisando mierda por las calles y plazas, andas y pisas blandito, todo lleno de bolsas, botellas, cristales, vasos, meados, alcohol.

Los barullos de gente que se formaban en las calles y plazas eran aprovechados por la peña para meter mano. xDD

Bueno, no cuento mas porque si quereis ver esto, lo mejor que podeis hacer es venir aqui.

saludos

pd: a mi se me acercaron 3 grupos de tías que se me querían presentar y conocerme. [looco] Lo malo que al final no hubo tema, soy un cortado de mierda y como bebí poco porque no tenía ganas pues... cawento
proximamente, fotos de los mogollones de las palmas aqui!!!!
a los demas, animaos y ponen vuestras fotos, queremos ver disfraces originales!!!!! ;-)
Q mal este año... no hicimos nada, estaba el tiempo q llovia q no llovia, y al final decidi quedarme en casa d un amigo... y codo con codo nos pimplamos un barril d 5 litros d cerveza (franziskaner) al final este carnaval lo recordaré por ese barril [tadoramo]
Bueno aqui pongo mis fotos del carnaval....

Imagen
Imagen

PD: en breve pondre más ^^

Salu2 y espero que os guste mi disfraz :)
41 respuestas