Carmina o Revienta de Paco Leon, o como revolucionar el mercado !Ahora en DVD por 4,95!

Pues si compañeros. No voy a entrar a debatir si la pelicula es buena, mala, mejor o peor, (que a mi me ha gustado) pero me gustaria aprovechar estas lineas para felicitar y dar mi enhorabuena al primer cineasta español que se da cuenta de la evolucion que debe tener la industria del cine y de la musica.

Tras haber estrenado su pelicula al mismo tiempo en salas, e internet, ahora sale a la venta con El Pais por 4,95 euros. Un precio mas que contenido (aunque para mi es el justo que deberia costar cualquier pelicula) para un estreno de cartelera que cualquiera puede tener en su casa.
No quiero imaginarme la repercusion de esto en un estreno internacional, con algun buen "blockbuster" de Hollywood.
i
Solo me queda darle la enhorabuena a Paco Leon y las gracias por supuesto, porque pienso y espero que le seguirán nuevos estrenos.

Saludos!.
Aunque ya se habló en su momento y quizás el hilo siga por ahí en algún lado, me llena de orgullo y satisfacción poder felicitarlo y darle las gracias por dar el paso en contra de la industria de este país.

Gracias Paco, muchas gracias.
el amo Paco Leon y la enhorabuena por esta iniciativa..espero que le vaya bien.
gran iniciativa¡¡¡¡ a ver si otros la siguen
neoxom escribió:dar mi enhorabuena al primer cineasta español que se da cuenta de la evolucion que debe tener la industria del cine y de la musica.

Angel Fernández-Santos y su película "Catarsis" estrenada hace 6 años te hacen quedar mal XD

Estreno simultáneo en salas e Internet de ‘Catarsis’, de Ángel Fernández-Santos.
Mucho te quiero perrito pero pan poquito que se decía antes...
Flamígero escribió:
neoxom escribió:dar mi enhorabuena al primer cineasta español que se da cuenta de la evolucion que debe tener la industria del cine y de la musica.

Angel Fernández-Santos y su película "Catarsis" estrenada hace 6 años te hacen quedar mal XD

Estreno simultáneo en salas e Internet de ‘Catarsis’, de Ángel Fernández-Santos.

Si, e incluso estrenos unicamente en Torrent. Me refiero a que este estreno ha sido "multiplataforma" con multitud de opciones para verlo, desde youzee hasta google play, y ahora con el formato fisico a solo dos semanas de su estreno y a un precio interesante. Por no mencionar que la repercusion de Paco Leon en este pais es mucho mas grande que Fernandez-Santos.

Saludos!.
7 respuestas