Zustaub escribió:HANNIBAL SMITH escribió:La propuesta está firmada con un pseudónimo, pero está escrito en con un lenguaje bastánte técnico jurídicamente hablando, lo cual me hace sospechar que pudiera ser para ver la aceptación que tendría una propuesta así, e ir mentalizando a la gente poco a poco y así se acabe viendo como algo bueno y necesario.
https://programa.ahoramadrid.org/propuesta.php?id=1010
A mi me hace sospechar que puede haber sido alguien de otro partido que haya escuchado la parida del periodista, o el propio periodista, o su medio para tener una prueba que respalde sus palabras los dias posteriores. En plan periodista lo suelta, y alguien del medio, de su cuerda o de su entorno cuelga la petición con un pseudonimo, y en cuanto pasa el tiempo alguien puede saltar con un ¿veis como es cierto que lo piden?
Pero cuando entro y veo que no ha salido, los votos totales son negativos y todo el mundo le contesta que relaje la raja pues me da que eso de globo sonda tiene bien poco, y de relación con ahora madrid menos. Si el resto de partidos se abrieran igual a peticiones públicas seguro que veíamos burradas iguales o peores.
También es posible que sea como dices, no te digo que no, lo mismo ha sido algún periodista, o de algún partido con ideología contraria, etc. para así tocar las narices a este paritdo político.
Dfx escribió:@HANNIBAL SMITH La autodestrucción lamentablemente se pagará con vidas humanas, en casos me temo donde se pueden cometer asesinatos contra supuestos maltratadores que igual no lo fueron.
</div>
Al final es lo que yo digo, muchas son hiperfeministas hasta que se dan cuenta de que su hermano, padre, tío o amigo han tenido que lidiar con una injusticia por la supuesta igualdad. Es entonces cuando la mayoría se bajan del carro y cuando realmente se dan cuenta de que hay un sector muy radical que esta tomando el timón de un movimiento que era muy necesario, pero que desgraciadamente han convertido en una herramienta para cincelar la sociedad al gusto de ciertos grupos minoritarios.
Y algunas veces ni así...
El "algo habrá hecho" al parecer es excusa más que suficiente...
Llevo sin hablarme con mi hermana casi 4 años, bueno mejor dicho ella me dejó de hablar, en concreto me dijo que le había dejado de gustar como persona.
Mi atroz delito fue decirle que ese año habían muerto 26 hombres a manos de sus mujeres; incluso creo que fueron más..., ella me contestó con un "Eso no te lo crees ni tú" con un aire irónico y de enfado a la vez, elevando la voz y levantándose de la silla donde estaba sentada.
Yo respondí aún levantando más la voz, y a grito pelado le dije que estaba muy harto de que me ningunearan en esa casa, cualquier cosa que decía siempre se ponía en duda o directamente era mentira, también dije que antes de ponerme de mentiroso para arriba, de no dar por válido lo que acababa de dicir, que lo comprobase y si en caso de ser mentira era entonces cuando podía desmentir lo que había dicho.
Sin dejarme acabar la frase que he escrito en el párrafo de arriba ella también me pegó un par de berridos diciendome a grito pelado que quien me creía que era yo para gritarla a ella, que si a ella nadie la grita, etc., etc. y acto seguido es cuando dijo lo de que ya no le gustaba como persona y que yo no era alguien con quien ella quisiera volver a hablar.
En menos de minuto y medio de "discusión", si es que a esto se le puede llamar discusión, mi hermana puede tomar la decisión de ignorarte para el resto de su vida y de darle igual lo que te pase, no va a mostrar preocupación o alegría alguna. Cosa que ya he podido comprobar después de una operación que he tenido y que no salió del todo bien, la anestesia local no funcionó del todo bien, unos 45 minutos de intervención retorciendome de dolor y en torno a 26 puntos de sutura, en el hilo de la fimosis cuento el tema...
Fíjate hasta donde llega el tema de su enfado conmigo, que cuando viene de vacaciones o por trabajo, vivo con mi madre en una provicia diferente a donde vive mi hermana, no viene a casa ni a dormir, desde ese día se va a casa de alguna amiga, mi madre claro está me culpa a mí y le saca la cara a ella, su hija es una pobre víctima a la que he hecho sufrir mucho...
Pobrecita, es lógico que no se quiera ni acercar a un cerdo machista como yo que dice que también hay mujeres que matan a sus maridos, encima la he maltratado al gritarla, ¡¡he gritado a una mujer!!, vamos lo mismito que estaba haciendo ella, gritándome a pleno pulmón, que esa es otra, a mala hostia no hay quien la gane, jamás deja que nadie esté por encima suyo. Es de esas personas que con una mirada te puede atravesar de lado a lado y mejor ve poniendo tierra de por medio.
En el fondo no es mala persona pero tiene la creencia de estar siempre en posesión de la verdad, y como lo que ella dice es lo cierto, es la única verdad existente y por lo tanto no es algo discutible, como digas lo contrario o pongas en duda algo que diga o que haga ya la has liado, y si esto lo juntas con el carácter tan férreo que tiene pues mejor apaga y vámonos...
Al menos aún no se ha puesto al nivel de las feminazis que van a grito pelado por la calle con pancartas y antorchas en mano o asaltando juzgados porque la sentencia no les ha gustado..., pero bueno tiempo al tiempo, que todo se andará...
A ojos de las feministas de 3ª ola y sus aliados el hombre siempre será culpable de todo lo malo, buscarán cualquier excusa, retorcerán lo que tengan que retorcer para que así sea, dando igual que sean familiares o no lo sean.
Si no es
el algo habrá hecho mi hermano, cuñado, primo, padre, para que una mujer se vea forzada a hacer tal o cual cosa, es el
esta sociedad patriarcal ha propiciado que esa mujer se haya visto obligada a hacer X cosa, y como ese hermano, cuñado, primo, padre, etc., son parte del patriarcado indirectamente también tienen la culpa de lo sucedido por lo que no pueden ser vícitmas de nada y mucho menos de algo que les haya hecho una mujer ya que ella es la víctima real de este sistema patriarcal en el que vivimos...
Cualquier discurso feminista actual que escuches confirmará todo lo que he dicho en el párrafo anterior.