Kasukabe escribió:Lo cierto es que están admitiendo una realidad,que es que las mujeres en mayor o menor medida son inferiores.En puestos de mando las mujeres pintan mas bien poco.
Andresmj escribió:Kasukabe escribió:Lo cierto es que están admitiendo una realidad,que es que las mujeres en mayor o menor medida son inferiores.En puestos de mando las mujeres pintan mas bien poco.
No estoy de acuerdo, y en ningún momento se ha insinuado nada parecido, ni en la noticia ni en el resto de comentarios de los compañeros del foro. Esa forma de pensar no es positiva ni beneficiosa, de hecho es la que cabrea a las feministas (con razón) y se piensan que todos pensamos así.
Tanto hombres como mujeres son personas, algunos mejores y otros peores, pero en definitiva somos personas. El problema del feminismo actual es que se escuda en el argumento de la igualdad aunque las medidas que toman son para favorecer su sexo y desfavorecer el otro.
Vukowski escribió:Masterlukz escribió:Que ganas tengo de ir a votar de nuevo...
Jodo, que envidia me das y que claro lo ves.![]()
Que no cuente ninguno conmigo.
Andresmj escribió:Kasukabe escribió:Lo cierto es que están admitiendo una realidad,que es que las mujeres en mayor o menor medida son inferiores.En puestos de mando las mujeres pintan mas bien poco.
No estoy de acuerdo, y en ningún momento se ha insinuado nada parecido, ni en la noticia ni en el resto de comentarios de los compañeros del foro. Esa forma de pensar no es positiva ni beneficiosa, de hecho es la que cabrea a las feministas (con razón) y se piensan que todos pensamos así.
Tanto hombres como mujeres son personas, algunos mejores y otros peores, pero en definitiva somos personas. El problema del feminismo actual es que se escuda en el argumento de la igualdad aunque las medidas que toman son para favorecer su sexo y desfavorecer el otro.
Kasukabe escribió:Lo cierto es que están admitiendo una realidad,que es que las mujeres en mayor o menor medida son inferiores.En puestos de mando las mujeres pintan mas bien poco.
dark_hunter escribió:Andresmj escribió:Kasukabe escribió:Lo cierto es que están admitiendo una realidad,que es que las mujeres en mayor o menor medida son inferiores.En puestos de mando las mujeres pintan mas bien poco.
Esas leyes las tratan como inferiores, aunque no lo sean.Kasukabe escribió:Lo cierto es que están admitiendo una realidad,que es que las mujeres en mayor o menor medida son inferiores.En puestos de mando las mujeres pintan mas bien poco.
No sabes lo equivocado que estás.
Kasukabe escribió:dark_hunter escribió:Andresmj escribió:
Esas leyes las tratan como inferiores, aunque no lo sean.Kasukabe escribió:Lo cierto es que están admitiendo una realidad,que es que las mujeres en mayor o menor medida son inferiores.En puestos de mando las mujeres pintan mas bien poco.
No sabes lo equivocado que estás.
Es una verdad como un templo.Otra cosa es que decirlo sea políticamente incorrecto.
Kasukabe escribió:Si las mujeres tuvieran las mismas capacidades que los hombres no se inventarían la chorrada de la paridad.Lucharían de igual a igual pero como saben que no pueden pues se inventan lo que sea para llegar a sitios que normalmente no podrían.
ygriega escribió:Recapitulemos, menos exigencias en pruebas físicas para oposiciones a policia/ejército, +3 puntos de valoración en las candidaturas a muchos puestos de trabajo por ser mujer, ahora un cupo mínimo de mujeres en puestos importantes en grandes empresas, bajas de maternidad más largas, ausencia casi total de mujeres en puestos de trabajo que requieren esfuerzo físico y/o son altamente peligrosos, ventajas fiscales en autonomos. Eso en el ámbito laboral.
Dónde está el patriarcado que yo lo vea? A día de hoy ser mujer en España es pasarse la vida en easy mode.