Carmageddon: Reincarnation buscará financiación mediante Kickstarter

Imagen

Stainless Games, creadores de la polemica saga de conducción Carmageddon, cuya licencia recuperaron en 2011, recurrirán a la financiación conjunta para poder lanzar Carmageddon: Reincarnation. El objetivo es conseguir como mínimo 400.000 dolares, con un contribución de $15 ya se concede el derecho a descargar el juego desde Steam cuando se ponga a la venta en febrero de 2013.

Neil ‘Nobby’ Barnden, CEO y cofundador de Stainless Games promete que Carmageddon: Reincarnation volverá a las raíces de la saga con el humor negro y violencia que hizo del juego original un éxito.
Aun recuerdo lo de "que no son personas, son zombies!!jajaja"
Veremos que nos depara esta nueva entrega. Y la verdad es que tengo ganas de pillar a una zombie abuela con el andador :-|
Saludos
Yo jugué al primero de todos, recuerdo que en mi Pentium 100 Mhz iba así así... y no pude jugar decentemente hasta mas tarde.

Ya luego las versiones que salieron no me acabaron de gustar... que si zombies etc.. etc..

Mucho tiene que cambiar la cosa como para que un Carmageddon vuelva a atraer a estas alturas...
DIOS SIIIIIIIIII Y POR DIOS LO KIERO SIN CENSURAR!!!!!!!!!! ES LA BOMBA ESTE JUEGO LO AMOOOOOOO
A revivir la infancia violenta!!! juegazo muy esperado, me lo pillo fijo XD
Sinceramente, no me fío. Espero que no mancillen nuestros recuerdos más sangrientos y de verdad esté a la altura.
esto si que es un clásico... que vicios me exaba
Pues si son 15$, los míos ya los tienen...
Tengo ganas de más, los otros 3 los tengo muy sobeteados xDD
Anda que no le meti horas a este juego.
Espero que este a la altura y que en esta epoca de lo "politicamente correcto" no hagan un truño.
Buenísima noticia, ya podrían hacer un remake del 1... sería la bomba.
Hace poco me instalé el primero de nuevo... qué vicio me di cuando era un crío... creo que era el único en el mundo al que le daba por terminar las carreras haciendo las vueltas al circuito... xDD
La primera parte fue el primer juego que tuve en mi primer ordenador, un Pentium a 166MHz, e iba de lujo, jeje.
Espero que recuperen la esencia Carmageddon y no se vean saboteados por los órganos de control y censuras!!

Sólo espero volver a meterme en la piel de Max Damage y escuchar de nuevo “Attention all competitors: This is your one minute warning. I repeat, one minute until race commencement. Members of the public: You now have one minute to reach minimum safe distance!”
Qué gratos recuerdos me trae la palabra Carmageddon... aunque dudo que la nueva versión pueda sorprendernos si espero que sea tan adictiva como lo fue el juego de hace 15 años.
Ya hay peña que ha pagado los 7.500 y los 10.000 [flipa]
Jajaja.. que recuerdos.. atropellando gente (supuestamente zombies xD) con los Iron Maiden de banda sonora jijiji
Que recuerdos jajajaja espero que sea tan bueno como entonces
No me atrae mucho, para atropellar personas ya tengo el Grand Theft Auto.
yo lo he apoyado con 25 dolares , lo malo que hay que esperar un año
No puedo esperar un año..argagjhajhasjdhasjkdhasd.... cawento





pero............... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es bastante curioso que debido a un repentino enganche al Carmageddon 1 ayer buscando mods y cosas acabé en esa web, y me dije a mi mismo: mira, "Carmageddon: Reincarnation busca financiación mediante Kickstarter".

Me habeis dado miedo.
Benzo escribió:[...] 400.000 dolares, con una contribución de $15 ya se concede el derecho a descargar el juego desde Steam cuando se ponga a la venta en febrero de 2013.

Neil ‘Nobby’ Barnden, CEO y cofundador de Stainless Games promete que Carmageddon: Reincarnation volverá a las raíces de la saga con el humor negro y violencia que hizo del juego original un éxito.


se te ha escapado la a :P
Otro que se apunta con 15 pavos.

Un saludo.
Para mi el mejor fue el 2 sin ninguna duda con su BSO de Iron Maiden
Me han encantado todas las versiones para pc, sobre todo un mod que tenia para cr2 con las voces de chiquito. Valentes tardes de juergas con los compañeros de piso escuchando el jarrrrlllll

Otro mas que ha puesto 15

Un saludo
Carmageddon [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si lo hacen espero que la censura no lo destroce como ya pasó .
que recuerdos de este juego.
Un juego destinado a que la censura lo eche a perder. Mientras las gentes que mandan no se den cuenta de que son videojeugos y de que las personas normales saben que son juegos..nos seguira chafando la absurda censura. Cualquier pelicula de hoy en dia es mas violenta o sangrienta que el mas violento de los videojeugos...y no se censuran asi, en fin...

En cuanto al juego, espero que consigan la financiacion y que realmente vuelvan a las raices...anda que no le eche horas al primer carmaggedon. ¿Quien no ha ido a ganar las carreras destruyendo todos los coches rivales en vez de hacer el circuito?xDD.
xSlipKoRnx escribió:creo que era el único en el mundo al que le daba por terminar las carreras haciendo las vueltas al circuito... xDD

No eras el único. Yo cuando me lo dejaron me lo pasé así xD


Ho!
Gran noticia! que grandes ratos jugando a este juego. Esperemos que si al final lo sacan, no la caguen con la esencia del juego.
el video que se han currado atropellando a tim schaffer es cojonudo, no voy a colaborar pq no era fan, pero ojala salga adelante.
Lleva en 2 dias 100k dolares , me da que si que lo consiguen de largo.
Que bien que hayan decidido sacar otro título de la saga. Ya había que cambiar la monotonía del NFS o Forza y atropellar y chocar de vez en cuando (en juegos claro [sonrisa] ).

Yo me he apuntado a la fundación conjunta, que me da que va a pasar como con Double Fine y va a sobrepasar las expectativas...
me acaba de alegrar el dia esta noticia menudos vicios me pegaba en mi pentium 233 mmx jejeje....y ahora que recuerdo se lo dejo a un compañero del equipo y llevo sin verle mil años a el y al juego...
A riesgo de recibir críticas, el juego era bastante mediocre.
Tanto el 1 como el 2 la única "gracia" que tenían era atropellar a la gente o lo que fuera que se te cruzara por el camino. Que no lo veo mal, es una mecánica de juego como cualquier otra como si vas por el circuito cogiendo powerups por ahí, pero es que estoy convencido que si no hubiera tenido toda la polémica detrás, dándole publicidad gratuita y el "morbo" de jugar a algo prohibido en una época donde nos pilló bastante más jóvenes... No hubiera sido nada.

Rescatar Carmaggeddon a estas alturas donde estamos ya curados de espanto en cuanto a violencia y salvajismo, puede estar bien por la nostalgia, pero objetivamente tenemos ya juegos mejores de hacer el cafre por ahí.
laviejalvisillo escribió:A riesgo de recibir críticas, el juego era bastante mediocre.
Tanto el 1 como el 2 la única "gracia" que tenían era atropellar a la gente o lo que fuera que se te cruzara por el camino. Que no lo veo mal, es una mecánica de juego como cualquier otra como si vas por el circuito cogiendo powerups por ahí, pero es que estoy convencido que si no hubiera tenido toda la polémica detrás, dándole publicidad gratuita y el "morbo" de jugar a algo prohibido en una época donde nos pilló bastante más jóvenes... No hubiera sido nada.

Rescatar Carmaggeddon a estas alturas donde estamos ya curados de espanto en cuanto a violencia y salvajismo, puede estar bien por la nostalgia, pero objetivamente tenemos ya juegos mejores de hacer el cafre por ahí.


Sí y no.

Realmente lo bueno de Carmageddon sin duda era el sentido del humor, por encima del morbo que tuviera en su momento. ¿Lo más parecido que es? ¿Twisted Metal? :-| . Carmageddon era un chiste de principio a fin. Puro humor negro que tuvo además muy buena jugabilidad. No era solo atropellar. Podías hacer acrobacias por donde quisieras, destrozar los coches rivales pero sin cohetes ni tonterías, simplemente chocando. Atropellar era el reclamo, cierto, pero podías jugar sin atropellar a nadie, pasando por loopings, saltos y puntos de control con los segundos justos y seguía siendo un buen juego.

Creo que hay espacio para su vuelta porque hace tiempo del último y se perdió su espíritu en los siguientes. Si consiguen volver a arrancarme una sonrisa mientras tengo la sensación de ir a toda velocidad con total libertad y literalmente "sin reglas", a mi me habrán convencido.

Echo de menos esa sensación de libertad al volante. Conducción arcade agresiva y falta de escrúpulos.

Hace falta un Carmageddon ;)
Marietti escribió:No me atrae mucho, para atropellar personas ya tengo el Grand Theft Auto.

Es lo mismito, vamos... XD
Weno pues yo ya he hecho mi donación os sugiero hacer lo mismo, a ver si incluyen un modo online, sería la reost** XD
laviejalvisillo escribió:A riesgo de recibir críticas, el juego era bastante mediocre.
Tanto el 1 como el 2 la única "gracia" que tenían era atropellar a la gente o lo que fuera que se te cruzara por el camino. Que no lo veo mal, es una mecánica de juego como cualquier otra como si vas por el circuito cogiendo powerups por ahí, pero es que estoy convencido que si no hubiera tenido toda la polémica detrás, dándole publicidad gratuita y el "morbo" de jugar a algo prohibido en una época donde nos pilló bastante más jóvenes... No hubiera sido nada.

Rescatar Carmaggeddon a estas alturas donde estamos ya curados de espanto en cuanto a violencia y salvajismo, puede estar bien por la nostalgia, pero objetivamente tenemos ya juegos mejores de hacer el cafre por ahí.


Carmageddon era AVANZADÍSIMO en su época. Estuve leyendo cómo se lo hacían para poder representar esos escenarios, ese caos, y esa locura en ordenadores de risa (Pentium 100 como ya han dicho antes).

No se habían recreado esos escenarios así antes (No, no me vale Quarantine, si era una ciudad más grande pero no se puede comparar con Carmageddon), no habían dado tanta libertad de exploración y movimiento en un juego de coches, los daños estructurales de los vehículos eran asombrosos, la física era acertadísima y muy avanzada, tenías las suspensiones, los coches, la gravedad, poder atropellar a miles (repito, MILES) de peatones en pantalla sin que el ordenador se rascara, tenía una IA muy trabajada (busca Schrödinger IA en youtube para ver los truquitos que hacían los programadores en reducir la IA de los enemigos cuando éstos no estaban en pantalla), montonazos de objetos que afectaban a la física y que no afectaban al procesador...

Puede que no gustara a todo el mundo por tener un concepto sencillo, pero de mediocre no tiene nada.

Por lo que he podido ver en los foros de Carmageddon (por si alguien lo duda, tengo toda la colección de Carmageddon original), quieren hacer un Carmageddon que sea una mezcla del 1 y del 2, aunque pillando toda la esencia del 1 que era lo que a la gente más le gustaba, el ambiente oscuro pero con mucho humor negro, sangre y destrucción.

De hecho, en el divertido vídeo que han hecho para Kickstarter se pueden ver unos escasos segundos del juego en el que se ve el Eagle saltando por los tejados de una ciudad que podría ser Bleak City del primer Carmageddon, por los movimientos del vehículo y ambientación se puede ver que están clavando la física de los primeros Carmageddon.

Saludos.

P.D. No he visto ningún otro juego donde los coches se partan según el ángulo de coche como se ha hecho en Carmageddon 2, ni tan siquiera en los Burnouts que son los reyes de Arcade de conducción con coches impresionantes, mucho de las físicas del Carmageddon 2 siguen sin ser igualadas aun y después de 13 años.
Este juego era la ostia, yo me vicié al 2, pero sólo a pillar a personas jajjaja nunca jugaba a las carreras vaya traya

Tengo ganas de que saquen esta nueva versión.
A mi me parece bastante curiso que se empeñen en censurar el juego.Cuando estaba basado en la peli de sylvester stallone y david carradine.Esa no la censuran :D y bien que se llevan a la gente por delante.

Yo siempre intentaba destrozar todos los coches de la competencia jajaja,y luego ganaba de calle claro.
Que me pongan tres, las de horas que yo le he dedicado al del PC cuando salio, madre mía.

Un saludo ;)
Algunas imágenes, ojo son PRE-ALPHA:

Imagen

Imagen

Imagen
Decir que Carmageddon era un juego normal, es igual que decir que Doom era otro juego normal.

Yo recuerdo la anécdota de decidir a quien atropellaba, luego de decidir y atropellar a peatones según mi elección, apareció la policía.

La policía era muy peligrosa, decidí evitarla y huir, subí al parking de un edificio, pero aun así, seguían persiguiéndome, decidí pues, saltar a otro edificio que estaba cerca, eso si cinco u ocho plantas mas baja que el edificio donde estaba yo, salte y puede ver como algún que otro coche policía saltaba y me adelantaban, pero caían al vació, una vez aterrice en el otro edificio, y creyéndome a salvo, tranquilamente contemple la caída de los coches de policía al vació, por que no eran tan locos o buenos como yo, para llegar sanos y salvos al edificio, pero he ahí, que cuan mas tranquilo estaba, aparecieron dos coches de policía que si estaban locos y aterrizaron en la azotea del edificio donde yo estaba, empezaron a perseguirme y terminaron lanzadome al vació, empujándome desde lo alto de la azotea.

Podías grabar las repeticiones, ver como actuaba la IA, los samples, las malas intenciones de los pilotos, los vehículos, no se en que Carmaggedon, tuve un coche que tenia muchos altavoces, y de echo, juraría que se movía gracias al equipo de música que tenia puesto el coche, se impulsaba por el bomba bomba de la música pastillero. [carcajad]

PD.: gracias por las fotos Psyrgery
una iniciativa curiosa!
Pues 15€ que se van a la causa. Recuerdo las tardes jugando al uno intentando completar todos los niveles, yo era más de destruir los otros coches para pasar niveles pero en los últimos era algo imposible por falta de tiempo.
Luego cuando salió el dos y tuve la suerte de tener una targeta gráfica que lo moviera me enganché muchisimo. Para mi el mejor de la saga.
El TDR 2000 apenas lo probé, no fué de mi agrado.
Ahora tengo las esperanzas puestas en este, si como dicen es una vuelta a los origenes me gustará. Esa libertad de tener varias maneras de pasar los niveles, de destruir, de interactuar y moverte por el escenario, el ir mejorando el coche a cada carrera, los bidones que te daban poderes (o te perjudicaban, era una loteria coger un barril), Carmageddon tenia algo que te enganchaba, ninguna carrera era igual a otra. Espero que salga algo bueno de todo esto.
Carmageddon un juego normal?????!?!!?!!!?? en fin lo que hay que oir.

Ese juego tenia las fisicas mas avanzadas de la epoca, deformacion del vehiculo no predefinida, en funcion del area de impacto y la fuerza, sistema de repeticion de verdad con camara hiperlenta...... en fin y un largo etc de cosas, hablo de la version de pc.

Solo espero que no empiecen a hacer cosas raras, un remake del 1 o el 2 creo que seria lo acertado.

En el tema de la censura.....gracias a Dios los tiempos han cambiado mucho, ahora el juego no tendria mayor problema que un GTA o un COD.
50 respuestas
1, 2