Carmageddon: Max Damage llegará a las tiendas el 8 de julio

La distribuidora BadLand Games ha anunciado que llevará a las tiendas de España la edición física de Carmageddon: Max Damage para PlayStation 4 y Xbox One. El juego desarrollado por Stainless Games y editado por Sold Out Sales & Marketing estará disponible el 8 de julio de 2016, un retraso respecto a la primera fecha proporcionada de 3 de junio.

Según Stainless Games este retraso en la fecha de lanzamiento servirá para terminar de pulir el título y cumplir con las expectativas de los jugadores. Para redimirse el equipo de desarrollo británico ha anunciado que todos aquellos que reserven Carmageddon: Max Damage recibirán de forma gratuita contenido extra incluyendo un cómic digital, dos coches y cuatro diseños.


Carmageddon: Max Damage ofrece más de 30 vehículos diseñados para destrozar oponentes y matar peatones, más de 90 potenciadores, grandes escenarios en mundo abierto y campos de batalla más pequeños y todo tipo de objetivos móviles en forma de personas (a pie o en vehículos) además de osos, pingüinos y alienígenas. Todo ello en tres modos de juego (Trayectoria, Partida Libre y Multijugador) y diferentes tipos de eventos.

Los jugadores de PC que dieron vida a Carmageddon: Reincarnation mediante la financiación colectiva o que posteriormente adquirieron el juego recibirán de forma gratuita en su librería de Steam una copia de Carmageddon: Max Damage cuando esté disponible.
Uy, que mal pinta si ya muestran a un personaje polémico como primera víctima.. :p

Además, esas físicas a lo ragdoll, no se yo.. creo que sería interesante que destacaran más en realismo, sobre todo en lo que respecta al peso del cuerpo; aunque vamos, hoy día no deja de ser un juego para hacer el chorra.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Menudo bodriako ... [tomaaa]

P.D. : eso sí, lo de poner objetivos como la puta monja no tiene precio :)
Qué trailer tan patético.
Con esos graficos ya podían sacarlo para PS360 }:/
Lo esperaba con ganas pero tras ver el tráiler me he quedado un poco plano. Esperaré a las "reviews" a ver que tal lo ponen.

Un saludo.
Espero que eso sea beta [+risas]
Las físicas y la masa ya no se pueden empeorar. Más vale que el juego no sea como el trailer
Wenas

Vaya mierdaca cómo el sombrero de un picaor...

Salu2
Pero que es esto. Como no mejore va a ser un truñaco de los que hacen época.
Pero que puta mierda de graficos [qmparto]
de graficos... bueno ya lo habeis visto...


pero es que el trailer no es cutre y patetico, es lo siguiente
Es un port de algo o han parido esos gráficos de PS2 ellos solos?
ARMAGEDDON86 escribió:Con esos graficos ya podían sacarlo para PS360 }:/

Dudo que la ps360 moviera el juego en el estado que estaba hasta hace un par de meses.

Lo unico bueno del asunto es que nos daran una copia a los sufridos compradores de la beta que ha sido el juego hasta hace poco
Pues a mi me ha gustado, matanza al más puro estilo carmaggedon.
Ya puede tener un precio muuuy suculento o lo veo en GWG antes de fin de año [looco]
A mi me ha gustado tiene la esencia del Carmagedon original. A mi los gráficos en los juegos me dan igual. Últimamente mucho gráfico y los juegos una puta mierda.
Me gustaria saber que hubiera pasado si se hubieran puesto a peatones con turbante o burka.... [fiu]
Tiene pinta de ser cutre de coj... y no solo gráficamente hablando. Se ve raruno, la fisica no pinta muy bien, espero equivocarme.
Para todos los que decis que tiene malos graficos haceroslo mirar porque el nivel de zoom es bastante considerable, asi que por lo menos opinad con cierto criterio.
Gráficos, gráficos, gráficos... joder con los gráficos. Está claro que este juego lo disfrutamos más aquellos que nos lo pasábamos de lujo jugando al original desde MS-DOS (recuerdo que me pegaba algún tironcillo desde Win95) allá por 1997. Yo fui uno de ellos, y en cuanto me topé con Reincarnation hace dos meses, se volvió a convertir en mi juego favorito. Es un juego para "viejunos" como yo, y precisamente no está hecho para impresionar a chavales nacidos a partir del 2000 en adelante (espero que ninguno se ofenda, no es esa mi intención ni mucho menos).

Es como Baldur's Gate 1 y 2 Enhanced Edition: si lo jugaste en su día, es muy posible que disfrutes como un crío; si nunca tuviste oportunidad de catarlo, lo más probable es que pases de él por sus gráficos y sus toscas animaciones.

Juegos como éstos son considerados de culto por personas como este menda, por lo que la jugabilidad es lo que prima frente a la calidad gráfica.
Esto ..... se que me van a crucificar ... pero es que yo no me esperaba mejores graficos .... me esperaba esta mierda de graficos, porque la idea no es que sea realista ... es que sea para descojonarse, asi de claro.

Si quereis graficos mejores, este no es vuestro tipo de juego. Aun recuerdo cuando en la epoca del Carmageddon 1, jugabamos al Blood, al Shadow Warriors o al Duke Nukem 3D cuando el Quake o el Unreal eran MUY superiores graficamente .... pero la diversion no estaba en esos juegos en red .....
BRUTAL!!! Que recuerdos del primer Carmageddon (de PC). El de consolas (PSX, N64) es una chusta importante.

Un saludo!
A mí megustó bastante. Grandes recuerdos del 1 con mejoras interesantes. Soy de esos que sigue jugando a juegos con estética de 16 bits, así que los gráficos me la soplan bastante.
No me acaba de convencer... esperaré a las opiniones de los compis antes de hacerme con él [+risas]
Pues yo lo veo bien de gráficos, lo que importa es que el juego sea divertido.
Si queréis gráficos, compraos el "The order 1886" y dejad de taladrar :Ð
Uff solo PS4 Y One.. que suerte que no salga para pc. jejejej
trp escribió:Uff solo PS4 Y One.. que suerte que no salga para pc. jejejej


Va a salir más tarde y los que se compraron el Bugmageddon anterior lo recibirán gratis.
Edy escribió:Esto ..... se que me van a crucificar ... pero es que yo no me esperaba mejores graficos .... me esperaba esta mierda de graficos, porque la idea no es que sea realista ... es que sea para descojonarse, asi de claro.

Si quereis graficos mejores, este no es vuestro tipo de juego. Aun recuerdo cuando en la epoca del Carmageddon 1, jugabamos al Blood, al Shadow Warriors o al Duke Nukem 3D cuando el Quake o el Unreal eran MUY superiores graficamente .... pero la diversion no estaba en esos juegos en red .....


Wenas

No, si para descojonarse si que es....es un chiste directamente.
Y no solo por los gráficos [+risas] .
Y la excusa de disfrutar de los juegos antiguos no es, por que yo he disfrutado hasta con el poogaboo o el abusimbel profanation, pero lo que se ve en el video es pa potar. [+risas] .
Cuando sacaron carmageddon era la novedad y algo que no se había visto a ese nivel, pero esta mierda ahora no se a que viene a cuento.

Salu2
Para poner un Imán,no hay huevos verdad?

La verdad es que no se exactamente que gracia ni que es lo que hace exactamente ``molón´´a este juego...supongo que si tienes 13 años y tienes cierto retraso,aún.Me parece bastante pueril querer llamar la atención con un juego de esta forma en pleno 2016.

Una cosa es que un juego te dé cierta libertad o tenga una temática criminal y la violencia sea parte de su argumento...otra cosa es un juego de ``chafar monjas´´
Lo que pasa es que querían hacer un remake de Carmaggedon y el Reincarnation no fue satisfactorio. Así que ahora (en teoría) intentan hacer una versión mejor con este Max Damage. Por eso a las personas que compraron Reincarnation en Steam, les van a dar esta versión gratis, porque ha quedado todo en plan "Early Access".
ni rebajado.

ni gratis.

ni aunque me paguen a 10 euros la hora por jugarlo.
Vamos a ver, este juego es un refrito del de PC "Carmageddon: Reincarnation", yo he tenido el de PC y para los gráficos que tiene (muy justitos) el juego pide un reactor nuclear para ir medio decente, la conducción de los coches es bastante patética y las físicas en general también, eso si, a mi el juego me pareció bastante divertido.
Veremos a ver cuando me actualicen la versión de PC.
ARMAGEDDON86 escribió:Con esos graficos ya podían sacarlo para PS360 }:/


O para Xbox/Gc/Ps2...
Que bien esto de vivir de las rentas. Espero que se lleven un batacazo y aprendan la lección que ni siquiera se molestan en utilizar tecnología más actual.
Han metido lo de la monja para tener publi gratuita en los medios pero la verdad es que no pinta muy bien el juego.. Esperaremos a que salga..
Después de leer todos los comentarios veo que la gente no sabe de que va este juego...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Seguro que ese video no es de la versión de 3Ds?


Sarggent escribió:Después de leer todos los comentarios veo que la gente no sabe de que va este juego...


Creo que muchos si saben de que va. Yo jugue a sus origenes y la critica es por los graficos. ¿realmente a ti te parecen eso unos graficos Next gen?
Vaya truño, cualquiera de los burnouts (dominator, revenge, etc...) de la epoca de PS2 le da mil vueltas a este carmageddon

Y lo de la monja... un poco patetico
¿como se puede hacer un juego peor que los sacados en los 90 ?, es cutre a mas no poder.
A todos los que decis que vaya mierda de juego, que peor no se puede hacer, que si malos graficos, que si bugs, solo deciros un par de cosas.
Para empezar no teneis ni puta idea de videojuegos, se trata de que el juego te divierta no que sea un obra audiovisual para eso esta el cine.
Incluso el Reincarnation, si ese tan lleno de bugs y de fisicas poco realistas, es mas divertido que la mitad del catalogo de la nueva generación.
Por otra parte si tan bodrio os parecen los juegos y si tan llenos de fallos los veis la culpa es solo vuestra que mucho criticar pero luego cuando sale el último Call of Duty o Fifa vais corriendo y pagais 70 euros aunque el juego sea una mierda.
Gracias a jugadores como vosotros los que realmente disfrutamos de los videojuegos estamos condenados a pagar por juegos que no estan completos.
Me da la impresión de que los peatones explotan mucho antes de que les toquen.
Se ve malillo,lo mismo luego jugando es entretenido.Todavia recuerdo el de pc [oki] ,ha pasado mucho tiempo...huele a juego de 20€ como mucho.
Han usado las físicas del primer armagedom?
Porqué los peatones son todo monjas?
Llamarme anticuado pero donde esté el primer armagedom que iba en mi pentium I a 90Mhz...
https://www.youtube.com/watch?v=yqrftlCAic0

Casi han cogido el mismo juego y cambiado la engine a unreal... no veo tantas mejoras como se podrían haber metido

El juego es lo que venden, quizá sería más para arcade que para juego físico... 10-15€ máximo... lo venderán a 70€ y tan oreados...
Lo de la monja es un intento triste a estas alturas para generar algo de polémica al más puro estilo noventero de fatalities, recortadas y notas incendiarias en la prensa generalista, pero el aspecto general del juego es un tanto lamentable.
El juego sale este viernes y la verdad no se si pillarlo o esperar,yo jugué al primero y me partía el culo;en este seguro será igual pero temo llevarme una decepción con el juego.Molaría mucho un cooperativo o que puedas jugar con los colegas online contra la máquina y pegarte unas risas ¿alguien ya lo a reservado?
Teniendo de precedente el Carmageddon Reincarnation es mejor esperar unos días a ver que comenta la gente.
Si lo queréis pillar os sale por 20 euros y pico en brasil no más de 23 tengo el juego esta bien pero no mata el control de la conducción me cuesta cogerle el tranquillo con dos o tres toques revientas el coche del oponente el primero que me cargo fue de un choque de frente eso si ambos hivamos a chocarnos y a gran velocidad
He ganado varios coches y no me aparece en el garaje
Yo lo he pillado por amazon que me llega hoy, a ver que tal que tengo ganas
49 respuestas