Carmageddon 4

Hace tiempo vi que estaban haciendo el "carma" 4 pero nunca mas se supo, me gustaría saber si alguien tiene información de lo que paso con ese proyecto, y ya de paso a ver si me podeis enumerar juegos asi de coches con una fisica parecida a esta saga...
Se que puedo ser raro por lo que diré ahora, pero soy un fanatico de los Need For Speed, los tengo todos originales, pero aun me falta la fisica que tenian aquellos juegos y la manera de poder interactuar con el escenario, o es que soy el unico que disfrutaba como un enano haciendo esos pedazo de lupings en el carma 3 u intentando hacer el recorrido completo de la montaña rusa en el dos jejeje que tiempos aquellos.
Gracias por vuestra ayuda!!
jjaja, k tiempos akellos, k pasada de juego el carma, pos.... no sabia k estaba aciendo un proyecto (o se supone k estavan aciendolo).

aber si alguien confirma algo, jeje

saludos
En teoria iba a salir en el 2005, luego en el 2006, pero se ve que SCI ha dejado el proyecto (al menos eso es lo que parece).

Sobre todo por lo del CrashDay.

http://www.atari.com/crashday
Pos SCI son GILIPOLLAS con perdón. Crash Day es un juego nefasto se mire por donde se mire...mal control, mala física, pica variedad, aburrido hasta la saciedad y sosisimo por todos lados. Carmageddon a muerto, que de eso no hay duda XD
Si lo que te gustan son los loopings y esas cosas prueba Trackmania Nations, es gratuito pero Trackmania Sunrise es mejor aunque claro, tienes que comprarlo xD
Pues muchas gracias "comprare" el Trackmania Sunrise a ver que tal, pero no será un juego para recordar seguro
Muchas gracias a todos
Bua que recuerdos con el carmaggedon 2, el tdr 2000 no me gusto tanto y al carmageddon 1 no tuve la oportunidad de catarlo bien.
Vaya gusto que daba jugar atropellando a la gente, sin duda un juego de lo mas divertido, no como los de ahora que solo se centran en los graficos.
Un saludo
Tengo el Sunrise y está wapisiiiiiimo. Ese si te lo recomiendo.
ok lo conseguiré el : Sunrise a ver que tal
Muchas gracias por la aportación
El Extreme es la ultima version, no?

Y en ingles...
sokom2000 escribió:ok lo conseguiré el : Sunrise a ver que tal
Muchas gracias por la aportación

Baja el trackmania nations q es gratuito.
sokom2000 escribió:Pues muchas gracias "comprare" el Trackmania Sunrise a ver que tal, pero no será un juego para recordar seguro
Muchas gracias a todos

Compralo de verdad. Primero por la enorme comunidad de modding que tiene, segundo porque el juego online es una pasada, y tercero porque es muy barato, ¿no queremos eso de los juegos?, pues ale, baratito.

Si no quieres arriesgarte por que no sabes como sera, bajate la demo y lo pruebas, pero es un juego que por las 3 cosas que he dicho merece gastarse los miseros 28€ que cuesta.
Si, proque el trackmania natons es un truño, por eso es gratis, estara lo chulo que quieras pero no se le acerca a los pelos de los webos del sunsine.
ok miraré a ver que tal, y si eso me lo pillo por el modo online, seguro que en el centro mail, lo tienen baratillo
muchas gracias sois la BOMBA !!
13 respuestas