› Foros › Multiplataforma › General
Arkayz escribió:Lo primero no me lo creo y lo segundo,si fuera cierto,de poco le sirve.Sin cruceta,jostick ni nada no vale ni pa tomar por culo asique sigue siendo morralla de la gorda para jugar cuando vas al WC y poco mas
MICTLAN escribió:satellite escribió:con todos mis respetos MICTLAN, creo que en temas de hardware Carmack te lleva "una ligera" ventaja.. por lo que me da más confianza su opinión
Ligera no titanica ventaja
radeonxt escribió:Para que coño esta una pantalla multitactil pues? ...
Ruxy escribió:A mi, personalmente, me da igual lo potente que sea, como si mueve el GTA4.
Lo que tengo claro es que con lo que me cuesta el Iphone (que recordemos que es un telefono movil), si tengo ganas de jugar, me compro una XBOX 360 por el mismo precio, y jugaria "al mismo juego" y en una television o monitor, y no en una pantallita de 3,5 pulgadas.
satellite escribió:el_fer lo de reconocer la presión de la pulsación y demás temas relacionados con la definición de la pantalla táctil depende de la resolución que acepta dicha pantalla, además de la sensibilidad a la presión.. la de DS será normalucha, y no tengo ni la más remota idea de como será la de iPhone, pero sí que se que los tabletpcs ahora incorporan pantallas tactiles hechas por fabricantes de tabletas digitalizadoras, como Wacom, cuyo resultado es una sensibilidad hacia los trazados y la presión de los mismos muy muy buena..
en fin, que depende de como sea la pantalla, pero vamos, no veo un sistema de juegos portátil sin cruceta y botonoes xP
radeonxt escribió:Arkayz escribió:Lo primero no me lo creo y lo segundo,si fuera cierto,de poco le sirve.Sin cruceta,jostick ni nada no vale ni pa tomar por culo asique sigue siendo morralla de la gorda para jugar cuando vas al WC y poco mas
Para que coño esta una pantalla multitactil pues? ...
Ruby Gloom escribió:Una Intuos 3 A6 ya casi vale más que un iPhone
killodavid escribió:Alguien de aqui ha jugado al Zelda Phantom Hourglass????
Ese juego me parece un buen ejemplo de lo que se puede llegar a conseguir sin necesidad de botones fisicos.
Un saludo
satellite escribió:Ruby Gloom escribió:Una Intuos 3 A6 ya casi vale más que un iPhone
los TabletPC actuales de HP (TX2550) ya incorporan pantalla táctil made in Wacom.. y no superan los 1000€ en algunos casos, así que.
yo le voy a regalar a mi hermano una Wacom Bamboo pa que vaya tirando, sale por 60€ y está cojonuda pa hacer el mongol
kxalvictor escribió:es que es eso. si ds no tuviese botones y cruceta no se habría comido nada.
ds es el ejemplo de lo que puede hacerse, porque tal y como está diseñada, permite juegos táctiles entretenidos, y permite juegos más "juegos", más serios, largos, complejos,...o simplemente, mejor manejo.
por poner un caso, los juegos de coches en ds que permiten ambos controles, alguien los juega con la táctil? voy más allá, cualquier juego que permita control con botones o con táctil, en cuántos de ellos jugáis con la táctil?
ahora, que si le sacan un add on decentillo con un par de sticks y una cruceta y 4 botones del otro lado, la cosa ya cambia, y mucho.
satellite escribió:siempre, y afortunadamente, hay alguna excepción
MICTLAN escribió:Ligera no titanica ventaja y Itagaki tambien y mira las chorrdas que dicen. Además Carnack no es el unico desarrollador del mundo.
Y hay mucha gente que opina que el IPHONE es bastante potente pero no puede superar a la PSP cuanto a graficos, porque pese a tener una CPU más potente tiene peor GPU.
Por otro lado Carmack jamás ha trabajado en consolas, y hace tiempo que los de EPIC y los de VALVE les han comido el terreno cuanto a motores gráficos y tecnologia middleware.
MICTLAN escribió:Ninja Gaiden Dragon Sword
Trauma center
Mech Assault Phanton War
Kirby Pincel Magico
Zelda Phanton Hourseglass
Yoshi Touch en go
Nintendogs
Another Code
Elite Agents y similares
zheo escribió:Es que opinar puede opinar hasta el panadero de mi barrio. Otra cosa es que tenga más o menos criterio.
zheo escribió:Ehh no. Y si quieres comprobarlo sólo tienes que mirar las imágenes de Rage.
zheo escribió:Pero vamos, que si tú crees saber más que Carmack, no seré yo el que te quite la ilusión, experiencia tienes ya que cuentas polígonos mejor que los propios creadores de los juegos... brutal la gilipollez de que como JC alaba al blu-ray está meando fuera de tiesto xD xD.
En fin, ni puta idea de lo que hablas, nada nuevo.
zheo escribió:La táctil del iPhone tiene un problema, y es que el dedo es más gordo por tanto menos preciso que un stylus, así que cosas como trauma center tendrían que ser muy diferentes. Por otro lado que haya juegos que se controlen con la táctil no me dice nada. También el Mario kart se controla sólo con la cruceta.
satellite escribió:Ruby, buena mierdasi decides vender la Wacom ya me dirás por cuanto, que lo mismo me interesa
desde luego una consola portátil sin cruceta ni botones, como que pierde el 90% del concepto, en mi humilde opinión.. que se pueden hacer apaños? pues si, pero no se, no se..
desde luego se podrían hacer mil aventuras gráficas y juegos adaptados a este sistema, pero sigue limitando
Ruby Gloom escribió:Y el iPhone no funciona con un stylus.
A mi Rage no me ha matado mucho, pero técnicamente puede ser muy cafre, y eso que vengo de pasarme el Crysis casi dos veces
MICTLAN escribió:Ya he dicho quienes dicen y donde lo dicen, si quieres hacerte el longuis o no has leído el post es tú problema.
MICTLAN escribió:No sabía que RAGE ya hubiera salido a la calle. Juegos para consola = 0.
MICTLAN escribió:Por otro lado Carmack jamás ha trabajado en consolas, y hace tiempo que los de EPIC y los de VALVE les han comido el terreno cuanto a motores gráficos y tecnologia middleware.
MICTLAN escribió:Krull vs God of War = Carmack se equivoca
Lo que faltaba!
La pantalla del IPHONE es multitactil(con todo que ello representa para los dedods morcillones) mientras que la de DS es tactíl.
cuando alguién demuestra claramente no tener ni puta idea de lo que habla, queda en evidencia solito
MICTLAN escribió:cuando alguién demuestra claramente no tener ni puta idea de lo que habla, queda en evidencia solito.
MICTLAN escribió:Ruby Gloom escribió:Yo creo que Carmack como programador ya ha demostrado lo que sabe de sobra, lo mismo que tu como bocaclancla, señor "soy diseñador gráfico y se lo que es un píxel"
Tú has demostrado bocachanclismo diciendo que SSB copia a Power Stone, entre otras cosas. Pero eso no viene a cuento aquí.
zheo escribió:No mientas. Lo que has dicho es que hay opiniones de desarrolladores que ya trabajan en el iPhone. No que haya declaraciones de terceros -con experiencia- que desdigan las palabras de Carmack.
El único que lo ha hecho eres tú. De nuevo tu prepotencia aflora
zheo escribió:Si digo la táctil es por simplificar, y que sea táctil, multitáctil, o pollatáctil no quita que con un dedo tapas más pantalla y tienes menos precisión que con un stylus, que era de lo que iba el comentario. Pero claro, como no tenías por dónde salir y tenías que pillarme en cualquier renuncio pues te has agarrado a donde no has podido. Sin embargo algo hay aprovechable de tu post:
MICTLAN escribió:Obviando que la pantalla tactíl del IPHONE es más grande y panoramica, que la de DS.
Hay demostraciones de los juegos en movimiento y los juegos están pensados justamente para que no ocurra lo que dices.
Vuelvo a remitirte al artículo de Edge de este mes, donde algunos desarrolladores hablan justamente de ese temae y la preocupación que tienen para que no ocurra eso.
MICTLAN escribió:Tú has demostrado bocachanclismo diciendo que SSB copia a Power Stone![]()
MICTLAN escribió:cuando alguién demuestra claramente no tener ni puta idea de lo que habla, queda en evidencia solito
MICTLAN escribió:blabla
el_fer escribió:Primero le reprochas a Zheo que no entiendes por qué saca temas de otros posts aquí y luego los sacas tú; me parece un poco cínico,la verdad.
Y el tema de que es uno es copia del otro no lo veo tan de bocachanclismo,por cierto.
Ruby escribió:Por tí no voy a ponerme a buscar cuando se presentó el Power Stone; y vamos, que yo a lo mejor me equivoqué, mientras que tu sueltas gilipolleces tan grandes como la Sagrada Familia.
zheo escribió:Tú eres tonto o te quedas conmigo?
MICTLAN escribió:el IPHONE puede superar facilmente a la DS pero jamás podrá conseguir las cosas que hace la PSP.
leonxx escribió:Ruxy escribió:A mi, personalmente, me da igual lo potente que sea, como si mueve el GTA4.
Lo que tengo claro es que con lo que me cuesta el Iphone (que recordemos que es un telefono movil), si tengo ganas de jugar, me compro una XBOX 360 por el mismo precio, y jugaria "al mismo juego" y en una television o monitor, y no en una pantallita de 3,5 pulgadas.
Donde venden el iphone solo por 200 euros sin contrato de permanencia ni nada?
Gp2xteam escribió:leonxx escribió:Ruxy escribió:A mi, personalmente, me da igual lo potente que sea, como si mueve el GTA4.
Donde venden el iphone solo por 200 euros sin contrato de permanencia ni nada?
Y aparte de permanencia contrato de DATOS por movil vamos que la factura mínima creo que era 60€ mensuales
MICTLAN escribió:zheo escribió:Tú eres tonto o te quedas conmigo?
¿ A eso le llamas bofetada argumental?
¿Que te dá el derecho de llamar tonto a la gente en un foro?
kxalvictor escribió:pero mictlan no empezó el hilo defendiendo que psp era más potente que el iphone?MICTLAN escribió:el IPHONE puede superar facilmente a la DS pero jamás podrá conseguir las cosas que hace la PSP.
mártir de las causas perdidas? xD.
en serio, salid, tomad lo bastante para emborracharos bien, y mañana veréis cómo os duele la cabeza, pero no por pensar en estas pijadas.
MICTLAN escribió:Mech Assault Phanton War
Zelda Phanton Hourseglass
Yoshi Touch en go
Anda que no hay buenos juegos en DS que se controlan "solo" con la tactíl.
Rokzo escribió:Gp2xteam escribió:Y aparte de permanencia contrato de DATOS por movil vamos que la factura mínima creo que era 60€ mensuales
¿60€? Estas que sí
Lo mínimo es de 15€, y hay de 20€, 25€ 30€ etc
Gp2xteam escribió:Rokzo escribió:Gp2xteam escribió:Y aparte de permanencia contrato de DATOS por movil vamos que la factura mínima creo que era 60€ mensuales
¿60€? Estas que sí
Lee y calcula ...
Luego suma las tarifas mas caras del mercado. Durante 2 años claro.
Genzai Kawakami escribió:La Wii también era superior a la game cube ¿no?
El potencial puede ser muy bueno, pero ahora hace falta que de verdad se aproveche. Y si no hay desarrolladoras interesadas en sacar los mejores gráficos (como ocurre a menudo con Wii y NDS) no se verá hasta donde puede llegar el teléfono.
Rokzo escribió:Gp2xteam escribió:Rokzo escribió:
¿60€? Estas que sí
Lee y calcula ...
Luego suma las tarifas mas caras del mercado. Durante 2 años claro.
Que calcula ni calcula, yo tengo contrato de 25 € Al mes, así que esos "mínimos 60€" no sé de donde los sacas
Gp2xteam escribió:Joer que tenga que poner todo flipo
A ver la mínima es 24€ sin consumo solo con encender el GPS una vez 1 € mas a la cuota (cada vez que enciendas 1 € mas). PERO imagínate solo imagínate que lo coges y lo guardas en el cajón para NO GASTAR NADA
259€ (Ya que cogemos contrato nuevo para ahorrar 100€) y cogemos la tarifa sin nada ni llamadas ni nada de datos solo CONTRATO 24€ que son 2 años osea 24 x 24 = 576€
Ya son 259 + 575 =835€ SIN NINGÚN CONSUMO
Y he dicho 60€ ya que un amigo cogió con datos para que se saliera un poco mas barato usarlo + una tarifa de llamadas un poco mas barata también y mínimo paga 60 y sin casi usarlo. Hablo por que yo iva de cabeza a pillarlo pero cuando me dijeron que tenia que hacer 2 contratosdeje a mi amigo que lo hiciera solo el y no me arrepiento
Osea se de lo que hablo que conozco gente que esta esperando que Movistar haga algo para darse de baja y que rompan el contrato ellos. PERO NO CREO QUE PASE.