Carlos Sainz se retira...

Holas,

pues eso... que estoy viendo en las noticias que Carlos Sainz se retira de los rallyes... pero... correra el Rally Catalunya la semana que viene??

salu2...

sunjamer

Editado: Por cierto... alguien va a ir a ver el rally?? Yo intentare ir el viernes a ver algun tramo seguramente Gombrèn-St. Jaume y el parque de asistencia en Vic....

mas info... Rally Catalunya
Es un gran camepon que la suerte siemrpe le a dado la espalda ;)
Pues a mí hace tiempo que me parece un impresentable. Para ser exactos, desde que empezó a largar contra Puras y los "kit-car". Eso son tonterías como lo de acusar a Predosa de pesar poco. Yo siempre me he preguntado por qué, si tan buenos eran los "kit-car", el señor Sainz seguía usando un WRC.

Me alegro mucho de que se haya retirado, al fin.


PD: Sí va a correr los 2 últimos rallies (Cataluña y Australia)
Pos vaia..
No ha tenido muxa suerte pero ha sido muy "grande"
Carlos Gafainz se retira!!!

Ya era hora no habvia personaje que me parecia más cazurr.o

Agur
Pues si, se retira. A mi juicio deberia haberlo hecho hace un par de añitos, pero en fin.
Su curriculum como piloto nadie lo puede discutir, si bien es verdad que sus glorias quedan un poco lejanas. Sin duda ha sido un gran piloto, con varios años muy buenos donde era si no el mejor uno de los mejores de la historia.
Su lado personal es ya mas escabroso. Siempre puso todos los medios para que ningun otro español pudiese difuminar su figura en el mundial (lease Chus Puras), valiendose de descalificaciones o poniendo en serias dudas la calidad como piloto de otros compatriotas.

En fin, un personaje que en el terreno profesional ha sido un monstruo, y que el personal a tenido sus rollitos.

P.D Por cierto, aun quedan dos rallies, y ambos los correra Sainz, ya que aun puede quedar subcampeon.
Mejor. Pa lo que hacia...
trata de arrancarlo carlos ,por dios !!!!!!!!!!!! [sonrisa]

que buen momento me hizo pasar! [360º]
Esas declaraciones contra Puras no seran perdonadas...
8 respuestas