Si yo fuera él me jodería bastante que después de correr y ganar tanto en la F1 no me hagan un juegarral como el que le hicieron a su padre:
Que vale que no llevaba su nombre en el título y tal, pero todo el mundo sabía que era el juego de Carlos Sainz Sr. Y si eso se os hace poco, encima vendían consolas con su jeta en la caja:
Desde el F1 2001, Carlos Sainz Jr está ya representado en todos los juegos de esa saga que ha publicado Electronic Arts. No sé si estarán considerados como "juegarrales" pero tampoco creo que ésta se pueda considerar como una saga que no merezca la pena. Al menos si eres aficionado a este tipo de juegos "simcade".
Ese juego fue el causante de que hiciera mis primeras "piras" en el instituto, no digo mas.
A mi Carlos Jr me cae muy bien y me parece un señor pilotazo pero hasta llegar a tener el aura de su viejo, aun le queda. Pero, oye, ojala Vijuda le homenajee algun dia, molaria un Carlos Sainz Wooden GP.
Hoy en día supongo que lo más parecido sería que Raw Thrills hiciera un Carlos Sainz Arcade GP con turbos y explosiones y bombas a desactivar al llegar a meta