Carlos Chueca <info@si2010.com> MMC 1 GB / 500 MB / N-GAGE

Hola!

Os paso la informacion que me ha llegado esta mañana de la casa si2010.com, queria saber que opinais vosotros de esta empresa, si te llega el pedido bien, si hay complicaciones, dicen que el pago es por transferencia o ingreso (creo que haria esto ultimo en caso de dudas)

Hola!
>
> Estoy interesado en recivir informacion sobre las tarjetas multimedia card
> MMC, para el movil N-GAGE, de tamaños 1 Gb y 500 mb, quisiera saber:
>
> 1.- ¿Cuanto valen los portes, soy de valencia? 10?
> 2.- ¿Metodo de pago? ¿Es posible contrareembolso?
> no me hace ya gracia pagar por transferencia. NO TRABAJAMOS
CONTRAREMBOLSO. SERÍA POR TRANSFERENCIA PREVIA O INGRESO EN CUENTA
> 3.- ¿La de un 1 Gb esta disponible, o se tiene que pedir? NOS LLEGAN EL
LUNES
> 4.- ¿Garantia? DOS AÑOS
>


¿Que me podeis decir sobre el mensaje y sobre la empresa?

Gracias [angelito]
no me convence esa tienda, hice compras ahy y la verdad no atienden muy bien, y no soy el unico q tube problemas cuando estube hay habia mas gente quejandose en la tienda ¬_¬
Hola!

¿Mejor entonces pagar un poco mas y comprarlo en pcbox? yo no se, pero en esta tienda que comento/amos las venden por la mitad de precio, yo tengo mis dudas, por eso queria preguntaros antes, haber si todavia me estafan o me dan una mmc defectuosa, no tengo dinero para comprarla dos veces...
Pos no se yo con los q os quejais, pq cuando yo compre el ordenador alli, habia una persona que pidio una memoria ram que no era compatible con su ordenador (la pidio pq quiso), y le devolvieron el dinero sin ponerle ninguna traba cuando vio que no era compatible, y el problema de esa tienda, es q solo trabajan 2 personas, por eso quiza haya esa impresion de q no atienden bien
En el foro "PC -> Hardware" ya hemos hablado de esta tienda alguna vez y la verdad es que todo lo que he visto han sido buenos comentarios, yo mismo les envié unos emails pidiendo info sobre unos componentes informáticos y respondieron perfectamente en pocas horas.

Creo que hay un hilo para tiendas online, no estaría mal que le echases un vistazo.
Si eres de Valencia, en Dr-Pc creo ke tienes MMC de 512 por 45 €. Me aseguraron que eran compatibles con mi 6230 osea ke en caso de no serlo (lo dudo) no tendrias problema en devolverla.
5 respuestas