Carlos Alcaraz criticado en Twitter por usar la palabra "cojones"

1, 2, 3
Azsche escribió:
paco_man escribió:
Azsche escribió:
Claro que si hombre, y yo soy católico apostólico y romano, me cago en dios [qmparto]

Soy de izquierdas pero no de ultra-mega-hiper-corrosiva-radical-izquierda como tú. Pero para ti todos los que no son de la ultra-mega-hiper-corrosiva-radical-izquierda y no se dan diez latigazos a diario por haber nacido blanco (o medio gitano) es ser un facha-franco-mussolini.


Las imaginaciones desbordantes que os gastáis algunos jamás dejarán de sorprenderme [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que hable de imaginación desbordante un tio que se marcó falacias tan absurdas como delirantes solo por mencionar la novela/película “La cabaña del Tio Tom” y que ve “silbatos para perros” imaginarios por todas partes como Don Quijote cuando veía gigantes en lugar de molinos… en fin, pues eso, que fue a hablar de putas la tacones [qmparto]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Me encanta cómo en el forito se le da durante meses bombo a una estupidez protagonizada por un cualquiera en Twittter. 100 respuestas pq han criticado a un tenista, de prioridades vamos bien , no? (qué fue, 2 horas trend? Ni me dio tiempo a verlo, de estas mierdas me entero gracias a vosotros [+risas] ) Iluso de mi por pensar que el hilo de los hombrecillos asustaditos llegaba para poner estos lloros...
Me tenéis el foro bonito [jaja] [fumeta]
Por menos que el de arriba a alguno le han quitado la cuenta, pero ya sabemos cómo funciona el "forito"
dinodini escribió:¿Ahora los comentarios en los foros son noticias? ¿O se intenta crear una noticia donde no la hay?

Exacto.
Entre los millones de usuarios de twitter siempre vas a encontrar 4 subnormales que digan literalmente cualquier cosa. Se coge a esos 4, se ponen los tuits en una noticia y se dice que "ha sido criticado en Twitter", en general, como si hubiera habido una avalancha.
De la absoluta nada sacas una noticia con clickbait salvaje y además conviertes la anecdota en norma para hablar de la generación de cristal, los jóvenes ofendiditos o la izquierda woke dominante y palante.

Más viejo que mear.

PD: No personalizo en el OP, al que obviamente no conozco, sino a la tendencia generalizada de poner titulares tipo "arden las redes" por un total de 17 tuits.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@Shiny-estro Lo dices por mi? ya tuve un par de paneos parciales (cortesía de @Erick [amor] ), pero el sentido común me quiere indicar que hablas del user right above me... [fumeta]
Luis14 escribió:@Shiny-estro Lo dices por mi? ya tuve un par de paneos parciales (cortesía de @Erick [amor] ), pero el sentido común me quiere indicar que hablas del user right above me... [fumeta]

Pues revísate el sentido común porque da la impresión de que la bilis te lo ha dejado bastante perjudicado [fumeta]

Luis14 escribió:Iluso de mi por pensar que el hilo de los hombrecillos asustaditos llegaba para poner estos lloros...


Luis14 escribió:ya tuve un par de paneos parciales (cortesía de @Erick [amor]

Ni con veinte paneos vas a aprender a respetar o como mínimo a no flamear, visto lo visto [qmparto]
Twitter, altavoz de retrasados con pocos problemas.

A los monstruos no mirar, cojones!
banderas20 escribió:Twitter, altavoz de retrasados con pocos problemas.

A los monstruos no mirar, cojones!

Eso decían hace unos años de las feminazis hasta que nos colaron un ministerio de presupuesto multimillonario.

@kopperpot está picao porque sus reportes ya no surten efecto.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
paco_man escribió:
banderas20 escribió:Twitter, altavoz de retrasados con pocos problemas.

A los monstruos no mirar, cojones!

Eso decían hace unos años de las feminazis hasta que nos colaron un ministerio de presupuesto multimillonario.

@kopperpot está picao porque sus reportes ya no surten efecto.

Normal que no surtan efecto sus reportes. Si total, llamar feminazis a las mujeres no es para tanto
Lord_Link escribió:
paco_man escribió:
banderas20 escribió:Twitter, altavoz de retrasados con pocos problemas.

A los monstruos no mirar, cojones!

Eso decían hace unos años de las feminazis hasta que nos colaron un ministerio de presupuesto multimillonario.

@kopperpot está picao porque sus reportes ya no surten efecto.

Normal que no surtan efecto sus reportes. Si total, llamar feminazis a las mujeres no es para tanto

Lo de llamar a todas las mujeres feminazis lo acabas de hacer tú.

Está el feminismo y el feminazismo (que lo equiparo a lo mismo que el machismo). El ministerio de igualdad tiene más en cuenta la opinión de las feminazis (un % pequeño de mujeres) que del resto de las mujeres. Lástima que las primeras hagan más ruido.
Lord_Link escribió:
paco_man escribió:
banderas20 escribió:Twitter, altavoz de retrasados con pocos problemas.

A los monstruos no mirar, cojones!

Eso decían hace unos años de las feminazis hasta que nos colaron un ministerio de presupuesto multimillonario.

@kopperpot está picao porque sus reportes ya no surten efecto.

Normal que no surtan efecto sus reportes. Si total, llamar feminazis a las mujeres no es para tanto

Gafas, amigo @Lord_Link , ponte gafas porque @paco_man no ha llamado feminazis a las mujeres.

Más bien ha dicho que mujeres feminazis dentro de movimientos feministas (o que como mínimo padecen una cierta misandría) lo que es haberlas, lamentablemente haylas:

#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
De los creadores de "Arden las redes [por 4 mensajes en twitter]" y los productores de "Un gitano [que me he inventado y es violento] te rajaría por cederle el asiento" llega la distorsión de la realidad que va a ser sensación el próximo verano de 1922:

paco_man escribió:Está el feminismo y el feminazismo (que lo equiparo a lo mismo que el machismo). El ministerio de igualdad tiene más en cuenta la opinión de las feminazis (un % pequeño de mujeres) que del resto de las mujeres. Lástima que las primeras hagan más ruido.


Almacenar cara al sol. Puede contener trazas de esmegma, purito farias y soberano.
Azsche escribió:De los creadores de "Arden las redes [por 4 mensajes en twitter]" y los productores de "Un gitano [que me he inventado y es violento] te rajaría por cederle el asiento" llega la distorsión de la realidad que va a ser sensación el próximo verano de 1922:

paco_man escribió:Está el feminismo y el feminazismo (que lo equiparo a lo mismo que el machismo). El ministerio de igualdad tiene más en cuenta la opinión de las feminazis (un % pequeño de mujeres) que del resto de las mujeres. Lástima que las primeras hagan más ruido.


Almacenar cara al sol. Puede contener trazas de esmegma, purito farias y soberano.


Habla el creador de "No soporto a los argentinos... pero los racistas son otros" y "le cedo el asiento en el bus a los gitanos sólo por el color de su piel".

Puede contener esmegma de Alberto Garzón de tono morado e infeccioso entre las muelas del juicio.


@kopperpot Al final por los mismos cuatro (o dos) de siempre que se dedican a insultar en vez de debatir consiguen su propósito, que se cierre el hilo.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Azsche escribió:De los creadores de "Arden las redes [por 4 mensajes en twitter]" y los productores de "Un gitano [que me he inventado y es violento] te rajaría por cederle el asiento" llega la distorsión de la realidad que va a ser sensación el próximo verano de 1922:

paco_man escribió:Está el feminismo y el feminazismo (que lo equiparo a lo mismo que el machismo). El ministerio de igualdad tiene más en cuenta la opinión de las feminazis (un % pequeño de mujeres) que del resto de las mujeres. Lástima que las primeras hagan más ruido.


Almacenar cara al sol. Puede contener trazas de esmegma, purito farias y soberano.

Hala, venga, saquemos el lanzallamas para reventar el hilo y a flamear para que lo cierren a través de la ya clásica falacia ad hominem como único argumento acompañada del masunito sectario de costumbre, si es que es tan esperpéntico ya que provoca hasta risa [qmparto]
kopperpot escribió:Hala, venga, saquemos el lanzallamas para reventar el hilo y a flamear para que lo cierren a través de la ya clásica falacia ad hominem como único argumento acompañada del masunito sectario de costumbre, si es que es tan esperpéntico ya que provoca hasta risa [qmparto]

Hemos pensado lo mismo en el mismo momento.
Por favor, que alguien eche al flamer éste. Su único propósito en el foro es reventar hilos.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Lo de que quiero que cierren el hilo también es imaginación tuya, por mí que se quede abierto. Es la risa ver que el ejemplo de la tremenda opresión a la que se ve sometido el hombre blanco heterosexual son tres personas quejándose en twitter de que se ha dicho la palabra "cojones" en un evento deportivo que también ven niños y niñas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entro a hurtadillas para dejar esto.
Shiny-estro escribió:
Ashenbach escribió:
Shiny-estro escribió:Imaginense la ideología de los que critican al chico por decir 'cojones'.

Imaginense la ideologia de los que critican al OP y su hilo.

No fallan, nunca fallan.

Menos mal que la gente esta hasta LOS COJONES de tanta censura ideológica y cada vez hay menos miedo a poner lo que le salga de LOS COJONES a cada uno.


Pues mira, yo he visto el título, he visto el autor y hubiera ganado dinero si habría apostado los que vendríais uno por uno, en procesión a defenderlo / criticar a los contrarios. Así que los que no fallan, va a ser que sois los del otro lado, que oh sorpresa, son los que van abriendo hilos como este día sí y día también.


Vamos que te molestan los de un lado pero los que critican al OP o que abren hilos de tématica/ideología que te interesan nanai.

Por mi parte, ánimo al OP y al que quiera que sigan abriendo los hilos que crean convenientes, faltaría mas.

PD:
Y cuidao con acusar en plural que la mayoría de mis hilos abiertos son de videojuegos [looco]


Venga Chomi que ya nos conocemos...
Vamos a enderezar esto.


Jeroglífico:
Imagen



Cojones.
paco_man escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Yo conozco a muchas mujeres que usan dicha palabra, no entiendo porqué ahora hay que evitar usarla. ¿Qué opináis de estos comentarios y la frase de ALcaraz?

Capturas de este hilo:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9083126

Más sobre la frase de Alcaraz:
https://www.elperiodicodearagon.com/dep ... 13544.html

si lo dice incluso mi madre, luego dicen que la gente no se esta radicalizando que va! [carcajad]
dlabo escribió:
Shiny-estro escribió:
Ashenbach escribió:
Pues mira, yo he visto el título, he visto el autor y hubiera ganado dinero si habría apostado los que vendríais uno por uno, en procesión a defenderlo / criticar a los contrarios. Así que los que no fallan, va a ser que sois los del otro lado, que oh sorpresa, son los que van abriendo hilos como este día sí y día también.


Vamos que te molestan los de un lado pero los que critican al OP o que abren hilos de tématica/ideología que te interesan nanai.

Por mi parte, ánimo al OP y al que quiera que sigan abriendo los hilos que crean convenientes, faltaría mas.

PD:
Y cuidao con acusar en plural que la mayoría de mis hilos abiertos son de videojuegos [looco]


Venga Chomi que ya nos conocemos...


¿Chomi?

¿Que es eso un insulto?
Shiny-estro escribió:
dlabo escribió:Venga Chomi que ya nos conocemos...


¿Chomi?

¿Que es eso un insulto?

No, es un derivado de “homie”, significa “colega”.
kopperpot escribió:
Shiny-estro escribió:
dlabo escribió:Venga Chomi que ya nos conocemos...


¿Chomi?

¿Que es eso un insulto?

No, es un derivado de “homie”, significa “colega”.


A ok, con esta gente nunca sabes.
@loraxx
Shiny-estro escribió:A ok, con esta gente nunca sabes.

A mí sin ir más lejos esta gente me preguntaron e insistieron en que dijera de quién era clon [+risas] [looco]
La que se les viene a los inquisidores SWJ.

Elon Musk ya ha dejado caer que Trump tendrá abierta la posibilidad de regresar a Twitter.
IAnnatarI escribió:La que se les viene a los inquisidores SWJ.

Elon Musk ya ha dejado caer que Trump tendrá abierta la posibilidad de regresar a Twitter.


Si es que compra Twitter...
kopperpot escribió:@loraxx
Shiny-estro escribió:A ok, con esta gente nunca sabes.

A mí sin ir más lejos esta gente me preguntaron e insistieron en que dijera de quién era clon [+risas] [looco]



Levo 10 años aqui siendo Shiny-estro, no se de quien voy a ser clon, pero bueno 'ellos' siempre pueden dudar de todos, no pasa nada. [angelito]
130 respuestas
1, 2, 3