Cargar Xenosaga I americano con Swap magic 3.8

Buenas, tengo el Swap magic 3.8 que se supone que carga juegos
con TOC grande y el Xenosaga I original americano no me lo carga.

Tambien prové con lo de refrescar el TOC usando el Swap magic 3.8,
luego darle a eject, colocar el devil may cry I original y despues de refrescar
hacer cog swap y darle al "X" despues de haber colocado el xenosaga y siempre
se queda en negro.

¿Alguna sugerencia para poder jugar a este juego?
La verdad me da bastante rabia no poderlo jugar sin chip
ya que este juego me hacia ilu tenerlo original y con la ultima
version del Swap magic digo yo que algún metodo habrá.

Si alguien tiene este juego y sabe como hacerlo funcionar que
me comente plis.
Hola. Una unica pregunta ¿si el juego es original para que necesitas cargarlo con el swap magic? Cargalo directamente y ya esta ¿no?.
Un juego americano aunque sea original no lo carga una ps2 PAL.

Saludos.
Necesitas un programa para la PS2 llamado "DVD Loader v7 BETA 5.2". Grábalo en un DVD y sigue estos pasos:

1) Arranca la consola con el Swap Magic DVD.
2) Pon el disco del DVD Loader y dale a "Cargar programa"
3) Aparecerá una pantalla negra con algunas opciones. Pulsa X sin modificar nada
4) Aparecerá una pantalla con unas estrellas de fondo. Pulsa triángulo
5) Pon el disco original de gran capacidad en la consola y pulsa triángulo de nuevo. Tras unos momentos verás que en la esquina inferior izquierda de la pantalla aparece "Medio: PS2 DVD"
6) Pulsa X. La pantalla se pondrá roja y saldrá un mensaje mencionando algo sobre el "Método EA"
7) Pon tu backup de PS2 en la consola y pulsa X de nuevo

Saludos.
Hola. ¿Seguro que un juego ntsc no lo carga una play pal? No te lo voy a discutir porque no estoy seguro, pero creo que la unica diferencia entre el sistema ntsc y el sistema pal es la cantidad de lineas de definicion. El sistema ntsc tiene menos lineas que el pal y el problema es que el juego se veria en blanco y negro en lugar de hacerlo en color, problema que en la play 1 (al menos en esta) se solucionaba con un cable rgb o con un televisor que pueda reproducir los dos formatos. Yo tengo bastantes backups que en un televisor de 14 pulgadas de lo mas simple se ven en blanco y negro, pero que en un televisor mas avanzado se ven perfectamente en color, por supuesto usando la misma videoconsola.

De todas formas supongo que el sistema que te propone Yabier funcione bien. ya nos contaras.

Suerte.
Los originales quizá lleven protección regional (que los backups saltan con Swap Magic). Ya nos contarás.
Con el DVD loader no prové ¿donde lo puedo conseguir?
me veo que sera el último recurso.
Es que es así como se hace xD Bájalo de la mula.
7 respuestas