Cargar Wifime

Hola, he buscado y no veo que a nadie le haya pasado lo siguiente, compre la tarjeta conceptronic C54Ri y se instalan los drivers y demas, la NDS detecta el envio de wifime, pero cuando le doy a descargar dice

"Se ha producido un error en la comunicacion.No se han podido descargar los datos"

¿que puedo hacer? :(

Tampoco me carga las demos, sale el mismo error, pego la consola a la antena y tampoco. Mi NDS la compre en internet desde Japón, en Enero.

No se si es que hace falta algo más (no tengo passme, aunq creo haber entendido que no hace falta)

Adjuntos

Pues no tengo ni idea tio.

Lo siento pero yo no tuve problema ninguno a la hora de hacer wifime.
Has mirado que sea el chipset correcto (la del pci wireless)¿?

Prueba a cambiar la versión de software del WMB. Yo con una versión tuve problemas y lo solucioné cambiando de versión.

Prueba a utilizar el WMBFront, te hace todo bastante más sencillo y así descartas problemas de configuración.

Un saludo,
ok, solucionado, apuntando con la antena hacia la consola y dejandola en el suelo, ha ido del tiron, ya esta flasheada, gracias por la respuesta compañero.


De todas formas otra duda, ya hice todo el rollo de la XBXB, y puentear, llego al 100%, apago la consola, grabo una demo "polarium.nds" en el flahs, y nada de nada, se me queda la pantalla de arriba en blanco, el firmware cambia algo del inicio de la consola, y sigue todo igual?, como diferencio q tiene otro firmware?
Me imagino k esa roma, la habras pasado por el ndspatcher no?¿?

Pk sino es logico k no te funcione.

Un saludo
Pues las demos no, porq pensaba qu acapon entraban, pero ahora estoy pasando la rom ya pasada por ndspatcher al flashcart, asi que en 5 mins edito.

Ok conseguido, estoy q no quepo de gozo en mi mismo, gracias a todos, especialmente en este momento critico a escupynol y a agol

Gracias :D:D:D:D
4 respuestas