cargar vita con cargador iphone.

Para mi es un coñazo llevar encima tanto cargador, y me preguntaba si es posible cargar la vita con el cargador del iphone.
Puede dañar a la vita o el cargador??
No sé que cargador de iPhone tendrás tú, pero el mío no se parece nada al de PSVita [carcajad]
grillo007 escribió:Para mi es un coñazo llevar encima tanto cargador, y me preguntaba si es posible cargar la vita con el cargador del iphone.
Puede dañar a la vita o el cargador??


Yo no me arriegaria a enchufar el cargador del IPHONE no vaya hacer cosa que te cargues la consola.
Yo creo que probe en su dia y no cargaba, como vas a cargartela si esos cargadores solo dan 5v?
Portnoy escribió:No sé que cargador de iPhone tendrás tú, pero el mío no se parece nada al de PSVita [carcajad]


pues este: http://cn.topons.com/upload/613/iphone4-C4.jpg

como veras tiene conector usb le pones el cable de la vita y arreando.

El voltage del cargador de la vita es 5V y el amperaje 1500mA
El del iphone es, 5V 1A

es decir la vita requiere 0,5A mas, se podra usar??
Ah bueno, es el adaptador no el cable. Ya decía yo [carcajad]
grillo007 escribió:
Portnoy escribió:No sé que cargador de iPhone tendrás tú, pero el mío no se parece nada al de PSVita [carcajad]


pues este: http://cn.topons.com/upload/613/iphone4-C4.jpg

como veras tiene conector usb le pones el cable de la vita y arreando.

El voltage del cargador de la vita es 5V y el amperaje 1500mA
El del iphone es, 5V 1A

es decir la vita requiere 0,5A mas, se podra usar??

Que alguien me corrija pero creo que lo único que pasara es que tarde mas en cargarse la Vita al necesitar mas amperaje.
Lo estoy probando ahora y parece que no carga. Yo creo que el transformador da poca corriente a la Vita, o por lo menos no salen los "rayitos" de carga en el simbolo de la bateria.
kusanagi2 escribió:Lo estoy probando ahora y parece que no carga. Yo creo que el transformador da poca corriente a la Vita, o por lo menos no salen los "rayitos" de carga en el simbolo de la bateria.



yo he probado varias veces y si que me ha cargado, mas lento pero carga, le pasa como con el PC, cuando esta conectada mediante el cable, no te indica nada pero va cargando poco a poco ;)
¿Habeis probado con el del IPAD?
El cargador del IPAD es mas potente que el del iphone creo recordar que el mismo IPAD no cargaba con el cargador del Iphone 4s.
supongo que con el ipad si cargara
Carga mas lento... ten encuenta que 1a es suficiente para cargar, solo que tardara mucho mas en cargar. Yo lo he cargado en el coche con el cargador del TomTom e igual pasa, tarda en cargar...
Mientras que sea menos no pasa absolutamente nada, salvo lo que comentan algunos compañeros antes, que te va a tardar más en cargar, en teoría un 33% más en este caso por la diferencia de amperaje entre cargadores.

El problema es usar el cargador de la vita en el iPhone y que la batería no soportara ese medio amperio de más que el cargador de la vita te da, en este caso el iPhone se cargaría antes, pero la batería se estropearía más rapidamente al no estar preparada para recibir el exceso de amperaje, se nota sobre todo (si es que podemos acceder a la batería) porque se calienta más de lo que es habitual.
no lo hagas,no te vayas a cargarte el cargador del pepino del iphone
vt3 escribió:no lo hagas,no te vayas a cargarte el cargador del pepino del iphone


Perdona pero ¿hay alguna base científica para decir esto?, si el amperaje es mejor, seguro que no le va a pasar nada ni al cargador ni al dispositivo, lo único negativo es que tardará más en cargarse.
Belmonte era una broma,como la gente dice que a ver si se estropea la vita,pues yo digo el cargador jaajajajaj :)
Haber cualquier cargador que no sea original o uno diseñado para vita o el pc no cargara la vita por el simple hecho que sony ha hecho los deberes para sacarnos los cuartos, para que un usb cargue la vita hay que modificarlo os dejo un enlace para que lo veais.

http://www.dannychoo.com/post/es/26419/ ... icado.html
se podrá cargar, pero se te pondrá cachondo -el cargador-
Probaré con el del HTC Wildfire xd
Yo me compre un cargador extra para dejarlo fijo en el trabajo... [sonrisa]
Cualquier cargador usb carga la vita hasta el puerto usb del coche la carga
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
se carga , pero tarda el doble.
comprobado por mi mismo.
pa viaje es cojonudo. 2 en 1, jeje
Si que te sirve, yo cuando voy a la calle me llevo esto http://www.dealextreme.com/p/rechargeab ... lack-72616 y la verdad es que no me quedo tirado sin batería ni en el móvil ni en la vita
Robertounocero escribió:Si que te sirve, yo cuando voy a la calle me llevo esto http://www.dealextreme.com/p/rechargeab ... lack-72616 y la verdad es que no me quedo tirado sin batería ni en el móvil ni en la vita


y de esos, que adaptador pones en la vita?? :-|
vamos a ver, no hay ningun problema en cargarlo con el cargador del iphone.
como ya han dicho algunos, tardará más, pero ni se joderá el cargador, ni la vita.
el cargador del iphone entrega 1 amperio de máximo, y la vita necesita 1,5 amperios. eso no quiere decir que la vita le va a "pedir" más amperaje al cargador. ni mucho menos, el cargador entregará 1 amperio de máximo, por lo tanto tardará más tiempo.
de la misma manera puedes cargar la vita con un cargador más grande que entregue más intensidad. la vita pedirá al cargador lo que necesite.
del mismo modo ocurre con el conector usb del ordenador. es de 5v, y el amperaje que entrega es de 500 mA, y la vita se carga. despacio, pero carga., y no por ello se jode el usb...
salu2

phoenix
nuevas pruebas, estoy probando a cargar la vita con el cargador de mi nook color (5V,1.9 A) y carga perfectamente, incluso se enciende el led naranja y aparece el rayo. Ese medio amperio de mas, no afectara a la consola, verdad?
Neo_Zell escribió:nuevas pruebas, estoy probando a cargar la vita con el cargador de mi nook color (5V,1.9 A) y carga perfectamente, incluso se enciende el led naranja y aparece el rayo. Ese medio amperio de mas, no afectara a la consola, verdad?


No me hagas mucho caso, pero creo que a la larga gastas la vida util de la bateria mas rapidamente....
Es facil toca la vita mientras carga si se calienta es q estas jodiendo la bateria, controla el cargador tb si se calienta mucho no lo uses para eso
27 respuestas