cargar varias isos desde el arranque

Hola, tengo varias isos (imagenes) que son cada una ejecutable en el arranque del ordenador...alguna S.O linux live, S.O. Windows, etc.
La cosa, q me ocupan poco, y como he visto algun cd que tiene un menu, y te da la opcion de elegir que arrancas, me preguntaba si hay alguna opcion o programa, que te permita elegir que iso cargar.

Nose si esta un poco liada mi explicacion, pero en fin...una ayudita [+risas]
Te refieres a crear un LiceCD con varios S.O.??

O a crear un BOOT desde donde puedas elegir varios S.O. instalados??
Segun entiendo se refiere al CD con varios S.O.
Hola. Se te refieres desde un cd puedes usar el BCDW:

http://bootcd.narod.ru/index_e.htm

Permite cargar imagenes .ima y .iso
Saludos
PR0[3R escribió:Te refieres a crear un LiceCD con varios S.O.??

O a crear un BOOT desde donde puedas elegir varios S.O. instalados??

bueno, la idea seria un boot, que te permita cargar varios SO, crearlo en un DVD.
Por ejemplo, tengo una imagen de linux q es para instalar solo que ocupa 1,2 GB, otra distinta que es de linux livecd que ocupa 600 megas, otra por ejemplo de windows xp.
Es decir, en lugar de tener un cd o dvd para cada imagen, aprovechar un solo dvd para "reunir" todos.

Mas o menos como dice Trastaro pero desde un DVD.

Respecto al Bootable CD Wizard, nose si desde un DVD valdra, o solo para CD, de todas formas, el ingles lo controlo solo a medias :P. Si me confirmais que este vale, podria intentar probar a ver que tal [sonrisa]
Hola. En internet hay varias iso asi, en vez de correr directamente la .iso se saca y se mete en un directorio.
Por Ejemplo:
En al archivo bootcat.ini

/LINK/isolinux.bin ; Linux Knoppix Pro 3.7 KDE

y el knoppix en el directorio
KNOPPIX

para el windows lo mismo pero con la diferencia de que tendras que buscar los discos de arranque del winxp para poder hacerlo.
Y modificar el disco de arranque para que funcione.

Y añadir esta entrada en bootcat.ini
/IWXP.BIN ; Microsoft Windows XP SP1 Profesional

Aqui tienes un ejemplo (solo el arranque de la iso y el arranque del KNOPPIX):
http://www.megaupload.com/?d=RLD3QIR6

Por supuesto se puede grabar tanto en cd como en dvd.

Saludos
alex120 gracias fenomeno ;)
Hoy o mañana lo pruebo :D
6 respuestas