Cargar "USB Loader Gx" al iniciar la Wii

Hola buenas , soy nuevo en WII, pero lo tengo todo muy leido, y no encuentro la respuesta, si alguien es tan amable me gustaría saber como cargar al encender la consola un programa como por ejemplo el USB Loader GX (que tb lo tengo instalado como canal)

Gracias Saludos
Leéte la Wiki de Priiloader.
ok muchas gracias, lo haré

Saludos
Mokona Modoki escribió:Leéte la MARAVILLOSA Wiki de Priiloader.

fixed [ginyo] [fumando]
Pajariyo escribió:
Mokona Modoki escribió:Leéte la MARAVILLOSA Wiki de Priiloader.

fixed [ginyo] [fumando]

¬_¬
Pajariyo escribió:
Mokona Modoki escribió:Leéte la MARAVILLOSA (aunque no tanto como la de uLoader) Wiki de Priiloader.

[+risas]
Bueno ver que las personas estén mas que satisfechas con sus trabajos en la Wiki :), bien por ustedes... si tan solo todos se involucraran igual...
Mokona Modoki escribió:
Pajariyo escribió:
Mokona Modoki escribió:Leéte la MARAVILLOSA Wiki de Priiloader.

fixed [ginyo] [fumando]

¬_¬
Pajariyo escribió:
Mokona Modoki escribió:Leéte la MARAVILLOSA (aunque no tanto como la de uLoader) Wiki de Priiloader.

[+risas]

Imagen
Hola de nuevo modifico el hilo para comunicar que no he conseguido lo que quería, mi propósito es conseguir cargar USB Loader GX al iniciar la consola

Parece ser que esta limitado ese tal priiloader?

Saludos
Delec escribió:Hola de nuevo modifico el hilo para comunicar que no he conseguido lo que quería, mi propósito es conseguir cargar USB Loader GX al iniciar la consola
Parece ser que esta limitado ese tal priiloader?
Saludos

¿Limitado? ¬_¬
¿De verdad te has leído la Maravillosa Wiki? }
Anda, que yo lo veo muy claro:
wiki/Priiloader#Load.2FInstall_file
Una vez que hayas hecho esto basta con configurarlo y aquí claramente lo explica:
wiki/Priiloader#Settings
Pues si lo había leido e intentado, yo inicio la consola e inicia en el menu normal, por eso pensaba que era limitado, probaré desintalando algo haber que es

Saludos y gracias por la paciencia

Edito: Eso pone igual que antes que si se ha instalado, pero la WII inicia normal
seguiré haciendo pruebas
Nota: Tengo configurado (En Settings) para que inicie Installed file )
si no mal recuerdo gx usa un dol especial para cargar de esa forma, pones ese dol en la raiz de una sd e instalas normal desde priiloader, el dol lo encuentras en el all-in-one (o algo asi) del gx que esta en el code.google......
una vez que lo instalas ya puedes iniciar gx nada mas al encender la consola
lord_ardilla escribió:si no mal recuerdo gx usa un dol especial para cargar de esa forma, pones ese dol en la raiz de una sd e instalas normal desde priiloader, el dol lo encuentras en el all-in-one (o algo asi) del gx que esta en el code.google......
una vez que lo instalas ya puedes iniciar gx nada mas al encender la consola


Muchas gracias lord_ardilla, pensaba que me iban a seguir diciendo leete la Wiki
con todos los respetos a la Wiki pero ya puse en el primer post ya lo había leido, otra cosa que no llegue a compreder del todo bien, de ahí mi pregunta.

De todas formas gracias a todos

Saludos
Creo que no estás instalando el .DOL del GX de todas formas, por que debería cargar de todas formas, me parece que el DOL del que habla LoardArdilla es un forwarder para la SD y que apaga la protección AHPROT.. pero pruebalo de todas formas.
Ya lo he conseguido, gracias a todos
Lo documento un poco para el que le pueda ser de utilidad, y para el que no sepa buscar en la Wiki :-| :-|
Copiamos el contenido del usbloader en la ruta de la SD
SD:\apps\usbloader_gx\
Copiamos el ForwarderV5.1.dol en la raiz de la SD, quedando así:
SD:\ForwarderV5.1.dol
Usando el Priiloader (con la consola encendida mantenemos pulsado RESET, Priiloader tiene que estar instalado previamente), en "Load/Install File" buscamos el ForwarderV5.1.dol
Nos movemos por el menú del Priiloader a Settings
Autoboot: Selecionamos > Installed file: Cargará el ejecutable ForwarderV5.1.dol al iniciar

Nota1: Acordarse de guardar los cambios del Priiloader
Nota2: Si habeís instalado algún .dol dentro del Priiloader, mejor que lo desintaleis desde "Load/Install File" y pulsando el boton "2" del Wiimote
Nota3: No estoy seguro de que esto funcione sin tener el UsbloaderGX previamente instalado como canal, creo que da igual pero no estoy seguro


Saludos
13 respuestas