Cargar Second Sight Sin Problemas

ACLARACION SECOND SIGHT

Ya que puede que las explicaciones sin imagenes no resulten claras, voy a añadir un pequeño doc. donde se explica con capturas de pantalla , el metodo de carga para SECOND SIGHT con cogswap, y solo usando DVDLOADER.

Adjuntos

es un poco lioso, como seguimos despues del dvd generator? que hay que hacer con los archivos dentro del generator? me pide un codigo en disc identific o algo asi y para colmo me dice que el dvd canot initialize.
Podria grabar la compilacion final con otro programa que no sea el dvd generator?
Una vez arrastrados los archivos de la carpeta donde esten guardados al CD/DVD GENERATOR, en el orden que tienes señalado, solo has de darle a REC. , ya avise, que daria un ERROR de ASPIS , no hagais caso, y pasara a otra PANTALLA.

SI te dice INVALID PRODUCT CODE, es porque no has rellenado la PESTAÑA VOLUME , si te fijas arriba tienes 3 PESTAÑAS , VOLUME/DIRECTORY "que es donde estas" y LAYOUT. Pues apreta VOLUME , y pon lo mismo que el ARCHIVOS SLES, en product name nada y en LICENSE AREA " Europe".

Una vez hayas completado todo en VOLUME , vuleve a DIRECTORY, dale a REC, saldra el error de ASPIS, acepta. "record unit is not connected" etc.. ACEPTA TODO

Cambiara de pantalla , ahora solo tienes que ir al menu de arriba, donde pone FILE. y le decimos EXPORT IML FILE, guardalo en otra carpeta distinta y apreta en el menu de abajo REC, empezara a crear los archivos con extension IML.

Una vez termines , te toca usar el AF7 MERGE FILES, yo uso este software, supongo que habran otros, este junta los archivos creados anteriormente y crea una ISO.

Busca los archivos con el AF7 en la carpeta donde los guardastes, los de extension IML, y guarda el proyecto como second.iso.

THE END
Yo escribí una guia de como reducir el TOC de este juego sin perdir ningun video ni nada para los foros de PS2swap y Ps2Ownz.




Creo que viene todo bien explicado ;)

Adjuntos

Genio, le doy click al adjunto y me salen simbolos raros, no veo la explicacion.
Edito:
Vale ya he visto tu tutorial que esta aqui

http://www.ps2swap.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=58&postdays=0&postorder=asc&highlight=second+sight&&start=10&sid=e1fe7402e6b9700c4e349197e75b8190

Esta estupendamente explicado y funciona perfecto el juego, muchas gracias otra vez.
Bueno ahora el que tiene un problemo soy yo....

Por cierto muy bien lo del second sight GENNIO, yo ya avise que soy novato y ayudo en lo que puedo, a tu manera no pierdes calidad en los videos por lo tanto esta muxo mejor que lo que hice yo, auque yo tambien puedo cargarlo sin problemas con el DVD REGION. Bueno la cosa es que todos intentamos ayudar y eso es lo que cuenta... Espero que a nuestro compañero se le haya resuelto el problemo...

[fumeta] Como iba diciendo el problemo lo tengo ahora yo con TERMINATOR 3 REDEMTION. NTSC , no consigo pasar de la 3ª pantalla de carga , con el DVD REGION, he probado con el SWAP MAGIC 3, cd loader 5.1 y 5.2, tengo una V9, y no encuentro nada por ningun lado.

Supongo que se debera a su gran TOC. por este juego tambien pesa lo suyo, pero no consigo hacerlo pasar de la pantalla LOADING , donde sale el notas este con gafas, creo q sera JOHN CONNOR ...

Alguien sabe algo ??


Gracias de ante-mano.... [fumeta]
a mi eso de sony cd/dvd generator cuando le doy a rec para generar los iml no me genera nada, no lo entiendo, lo he probado con 2 pcs difenrentes i s.o diferentes
No os va directamente el second sight??
A mi me funciona incluso son cdloader.
Una v4.

Salu2
Nanos a mí ambos juegos me funcionan a la perfeccion introduciendo otro de mayor TOC con mcloader, un saludo, eso sí grabados en verbatim
El problema del seconsight es el TOC 4.37Gb, que es elmaximo. Si no tienes un DVD original de este tamaño, pues no carga xq el ejecutables está justo al final.


Nark0, tio me parece estupendo que kieras ayudar a la gente y en ningun caso he pretendido menospreciar tu trabajo. Si te ha parecido eso, te pido mil disculpas.


En cuanto a lo del T3, no puedo ayudaros xq no poseo el juego, pero seguro k se puede hacer algun apaño si es problema de TOC...
Muchisimas gracias Gennio, e seguido tu tutorial al pie de la letra y ya funciona le juego, provado en una v4 y v3 con action replay y demo de v5, demo de fifa 2005 y juego de devil may cry y sin ningun problema y antes ni andava ni sikiera con el juego del devil may y cd loader, pero ahora si de PM :D
10 respuestas