Cargar programas de Windows CE en la DC

Vaya, hacia tiempo que no comentábamos dos noticias de la DC seguidas :). En esta ocasión es para facilitaros un kit que me ha enviado Estrayk para poder cargar aplicaciones de Windows CE en la DC. No lo he probado ni me he leído con antención las intrucciones, así que quien quiera utilizarlo ya sabe lo que le toca... En fin, si las compañías de videojuegos dejan de apoyar a la DC tendrá que hacerlo el pueblo :).
Aun no lo he probado,pero en ISONEWS acaban de anunciar el release.
Perdonar mi ignorancia en cosas de windows que no sean el 98 o el milenium, pero que viene siendo el windows CE, una version comercial? rulan los juegos de pc? porke si esto ultimo ocurriera seria la ostia hacer rular los juegos de pc en la dc
Ultimamente lo tengo muy dado de lado, pero... ¿Juegos en CE?
No me veo jugando al DOOM en la dreamcast...
Pero como soporte para emulacion triunfa de mala manera.
Por no hablar de navegadores, office y demas.
Pero como me saquen un epsxe....porque potencia no la falta para cargar el lanzador de CE y los juegos de PSX.
Vamos, que no es un Linux como en la Play2, pero ya es algo...
rular el Gran turismo en la Dreamcast. Aún estoy flipando, y esoque me lo he acabado denuevo enterito. Joder, no solo mueve el Bleem, sino tambien el GRan turismo 2, y no solo eso, sino que parece nuevo, al cuadruple de resolucion, filtrado hasta las cejas, y demás, al 100% y perfecto.

Imagina los emuladores que han salido para Windows CE. la Polla.

No hay mas que ver la cantidad de emuladores que hay para Dreamcast, y muchos de ellos rulando casi al 100% y con sonido.

Por cierto, que al Doom podeis jugar con el linux de Dreamcast, aunque va un poco a tirones, porque el Linux no está optimizado.
Para el que no lo sepa, el WinCE es una version reducida de Win9x que esta diseñada esecialmente para dispositivos portatiles o industriales.

Se usa mucho en los PDA o asistentes personales, (tambien llamados ordenadores de bolsillo), como el casiopea de casio, o el iPaq de compaq.

No es tan potente como win9x, pero se adapta muy bien a hardware's especiales o poco corrientes.

Y es ademas el sistema operativo de la DC, (no se si es una adaptación).

Asi que esto te permitiria teoricamente usar cualquier programa para WinCE, y hay un huevo, y de todo tipo.
5 respuestas