¿cargar pilas recargables directamente desde el mando?

Buenas chicos,

Dado que el carga y juega es básicamente un par de pilas recargables, se pueden recargar directamente en el mando unas pilas recargables convencionales con el cable micro USB como si del varga y juega se tratase?

Saludos!
No porque la bateria tiene una conexion mas que las pilas en el centro del hueco donde van situadas y carga por ahi no por las conexiones convencionales. Saludos
pues yo no estaria tan seguro, por que los cargadores de pilas normales solo tienen 2 conexiones, no se yo que tanto seria factible cargarlas asi, no se me habia ocurrido pero se puede probar
Si pero la carga del cable entra pir las pestañas que están en el centro de donde donde van las pilas, No por la conexión de las propias pilas. No se si me explico...
kikomanco escribió:pues yo no estaria tan seguro, por que los cargadores de pilas normales solo tienen 2 conexiones, no se yo que tanto seria factible cargarlas asi, no se me habia ocurrido pero se puede probar

Yo lo he probado y no carga.
Es para evitar accidentes en caso de que alguien ponga el cable con pilas no recargables, ya que podría ser peligroso.
Tails escribió:Es para evitar accidentes en caso de que alguien ponga el cable con pilas no recargables, ya que podría ser peligroso.



Exacto.

Lo único que se consigue al poner el cable es que desconecte la alimentación de las pilas y se abastezca del USB evitando así descargar las pilas. Podrían haber puesto que se cargaran las pilas sin extraerlas, no es nada complicado. Lo que sucede es que reventarías las pilas no recargables.

Aunque esto se puede evitar, yo tengo un cargador Energizer y por mucho que pongas pilas normales no las carga, ni las recargables NiCd. Solo carga las pilas NiMH, así que el mando podría hacer perfectamente lo mismo, pues esa tecnología existe.

Ahora, contra más azucar, más dulce y caro y ese es el problema. Una pena pues sería el mando perfecto
A ver si me entero, tengo la X360 y me voy a comprar la One. Mi kit de caga y juega murió.
Según dice, lo mejor son las pilas recargables.
¿Hay algun tipo especial que sea mejor?
Y sobretodo ¿tengo que comprar tambien el cargador de pilar recargables?
Si me compro el kit de carga y juega ¿vale para la 360?
Gracias
jmjayme escribió:A ver si me entero, tengo la X360 y me voy a comprar la One. Mi kit de caga y juega murió.
Según dice, lo mejor son las pilas recargables.
¿Hay algun tipo especial que sea mejor?
Y sobretodo ¿tengo que comprar tambien el cargador de pilar recargables?
Si me compro el kit de carga y juega ¿vale para la 360?
Gracias


Yo tengo unas de 2100 mAh, o 2400, no recuerdo bien,que compré en Mediamarkt, y duran un porrón y medio.
Sanyo Eneloop mi recomendación...saludos
La pregunta estupida del dia.... supongo que necesito un cargador para esas pilas ¿verdad? alguno en amazon recomendable?
Pues yo en carre4 me he pillao un cargador de pilas recargables energizer que viene con sus dos pilitas recargables logicamente por el modico precio de 10€,con conectarlas a la red una noche a la semana tengo de sobra
13 respuestas