Cargar partidas de otro jugador.

Buenas, estoy jugando al Tomb Raider Anniversary original y me he quedado atascado en Capitulo 9 Grecia Tumba de Tihocan ,cuando tengo que luchar contra los dos centauros, soy incapaz de matarlos, cuando lo jugué en PC tuve que descargarme una partida guardada de otro jugador justo después de pasar esta escena pero en la PS3 no me deja hacerlo, me dice que la partida que intento cargar pertenece a otro jugador. ¿hay alguna manera de poder hacerlo? llevo casi 2 años con el juego abandonado por no poder pasar esa parte.
Gracias
adso70 escribió:Buenas, estoy jugando al Tomb Raider Anniversary original y me he quedado atascado en Capitulo 9 Grecia Tumba de Tihocan ,cuando tengo que luchar contra los dos centauros, soy incapaz de matarlos, cuando lo jugué en PC tuve que descargarme una partida guardada de otro jugador justo después de pasar esta escena pero en la PS3 no me deja hacerlo, me dice que la partida que intento cargar pertenece a otro jugador. ¿hay alguna manera de poder hacerlo? llevo casi 2 años con el juego abandonado por no poder pasar esa parte.
Gracias

Como no se pueda hacer algo con el tema HEN ni idea porque no gasto de eso, por la forma legal es imposible, las partidas se vinculan al igual que las descargas al perfil. Mírate algún video de YouTube, alguna guía para ver la mecánica de como matarlos, baja incluso la dificultad si puedes, lo de la partida si no la tienes flasheada lo veo muy complicado.
1 respuesta