Cargar mira en 5.01

Tengo una ps4 que tiene controladora rota y esta atascada en firm 5.01, el caso es que he estado buscando un payload para poder cargar en esta versión para poder sacarle provecho, de esta página https://github.com/OpenOrbis/mira-project/reléase, esta el mira para 5.01 pero siempre me da error de memoria cargando con el exploit que hay para Android añadiendo este payload. Sabéis como se puede cargar este payload para que funcione??
Pd: el programa que uso es ps4 serve3 para cargar el payload
Y no puedes actualizarla por usb?
@CryingMoon24 no imposible. Sin controladora operativa no se puede de ninguna manera. Por eso busco un método para poder cargar el exploit y poder darla uso.
CryingMoon24 escribió:Y no puedes actualizarla por usb?

Si tiene la controladora estropeada no
La controladora no es el lector? Hum, qué equivocado he estado todo este tiempo. :\
CryingMoon24 escribió:La controladora no es el lector? Hum, qué equivocado he estado todo este tiempo. :\

La controladora por ejemplo en fat es la placa que lleva incorporada la lectora, en cambio en slim va integrada en placa y es jodido de arreglar, por lo visto es un fusible que se suele ir pero no idea de cual es y como cambiarlo.
Y no existe el repuesto en sí? costaría algo más, pero te curas un poco en salud :|
CryingMoon24 escribió:Y no existe el repuesto en sí? costaría algo más, pero te curas un poco en salud :|

Tengo otra placa de slim a la que podria quitar lo que fuera y ponerlo en esta pero no se lo que falla, se que es donde van las fajas se ve la forma como de la controladora de las fat en la placa, pero claro a saber, he probado a soltar las fajas y a ponerlas en la placa de la slim que esta bien, pero tampoco actualiza, me imagino que la corriente se la dará la placa y no las fajas. Por eso veo más factible usar la 5.01 para scene que repararla.
mete ofw 5,05 desde recovery en otro hdd sin controladora traga y se instala sin problemas , la version full
@LUCKYMAS pero dices en una consola que este bien y le paso el hdd aquí. O que meta un hdd diferente es esta consola y meta el 5.05 versión full?
craker208 escribió:@CryingMoon24 no imposible. Sin controladora operativa no se puede de ninguna manera. Por eso busco un método para poder cargar el exploit y poder darla uso.

Has revisado que no sea el cable FLEX? A mi me paso lo mismo y fue por eso....
Mete un hdd nuevo superior 160 gb y reinsatalalo la full
Sin controladora lo instala.
LUCKYMAS escribió:Mete un hdd nuevo superior 160 gb y reinsatalalo la full
Sin controladora lo instala.

He metido un hdd diferente y he probado con reinstalacion y nada mismo error, he probado a darle a actualizar y copia el archivo de 995 mb pero da el mismo error y si doy a encender solo me dice que no puede arrancar que meta 5.01 o superior y le doy a actualizar y mismo error. Seguro que en las slim también se lo traga?
Debes entrar recovery
La ultima occion
LUCKYMAS escribió:Debes entrar recovery
La ultima occion

Si si en recocery reinstalacion (la última opción) y con hdd diferente me da mismo error.
LUCKYMAS escribió:Que error

SU-42118-6
Ese error no es la controladora
LUCKYMAS escribió:Ese error no es la controladora

A como el lector estaba muerto y no entraban los discos, no hace ni intento y lo que habia leído por Internet eran todos casos de controladora muertas con ese error. Pues entonces ya desisto. Gracias LUCKYMAS.
Y sabes a que perece el error?
Otros lo arreglan reconstruyendo base de datos, yo quito los lectores enteros y desde recovery tragan por lo menos las fat incluso con otra lectora , el error de country oladora creo que acababa en 888
LUCKYMAS escribió:Otros lo arreglan reconstruyendo base de datos, yo quito los lectores enteros y desde recovery tragan por lo menos las fat incluso con otra lectora , el error de country oladora creo que acababa en 888

Según psdevwiki http://www.psdevwiki.com/ps4/SU Si es problemas de comunicación con la controladora. Creo que ese método en slim no funciona, a mi al menos no me deja. Gracias.
¿Has probado reconstruyendo base de datos? He visto un par de personas en la web con ese error que lo han solucionado así.
Repito, es el mismo sintome que me paso a mí y el mismo error. En mi caso era el cable FLEX.

Este en concreto:
Imagen

Al cambiarle la pasta térmica me cargue sin querer una pestañita del cable inapreciable casi a la vista pero suficiente para uqe no hiciera comunicación entre el lector y la controladora y no tragaba discos ni nada y daba el mismo error.

Me costo 5 euros cambiarlo.

P.D.: @Luckymas la solución que dices es valida hasta 5.00, Sony lo parcheo a partir de ese firm y si no detecta controladora no se puede reinstalar el firm ni en otro HDD ni con la recovery de 900 MB
djlogan83 escribió:Repito, es el mismo sintome que me paso a mí y el mismo error. En mi caso era el cable FLEX.

Este en concreto:
Imagen

Al cambiarle la pasta térmica me cargue sin querer una pestañita del cable inapreciable casi a la vista pero suficiente para uqe no hiciera comunicación entre el lector y la controladora y no tragaba discos ni nada y daba el mismo error.

Me costo 5 euros cambiarlo.

P.D.: @Luckymas la solución que dices es valida hasta 5.00, Sony lo parcheo a partir de ese firm y si no detecta controladora no se puede reinstalar el firm ni en otro HDD ni con la recovery de 900 MB

Voy a intentar esto a ver.
craker208 escribió:
djlogan83 escribió:Repito, es el mismo sintome que me paso a mí y el mismo error. En mi caso era el cable FLEX.

Este en concreto:
Imagen

Al cambiarle la pasta térmica me cargue sin querer una pestañita del cable inapreciable casi a la vista pero suficiente para uqe no hiciera comunicación entre el lector y la controladora y no tragaba discos ni nada y daba el mismo error.

Me costo 5 euros cambiarlo.

P.D.: @Luckymas la solución que dices es valida hasta 5.00, Sony lo parcheo a partir de ese firm y si no detecta controladora no se puede reinstalar el firm ni en otro HDD ni con la recovery de 900 MB

Voy a intentar esto a ver.

Revisa el que sea para tu modelo primero ya que hay 3 tipos de FLEX me parece.
djlogan83 escribió:
craker208 escribió:
djlogan83 escribió:Repito, es el mismo sintome que me paso a mí y el mismo error. En mi caso era el cable FLEX.

Este en concreto:
Imagen

Al cambiarle la pasta térmica me cargue sin querer una pestañita del cable inapreciable casi a la vista pero suficiente para uqe no hiciera comunicación entre el lector y la controladora y no tragaba discos ni nada y daba el mismo error.

Me costo 5 euros cambiarlo.

P.D.: @Luckymas la solución que dices es valida hasta 5.00, Sony lo parcheo a partir de ese firm y si no detecta controladora no se puede reinstalar el firm ni en otro HDD ni con la recovery de 900 MB

Voy a intentar esto a ver.

Revisa el que sea para tu modelo primero ya que hay 3 tipos de FLEX me parece.

Nada no funciona, tengo otra slim calcada con placa sad-02 y en una funciona bien todo y metiendo la faja aquí el lector sigue sin funcionar y sigue sin actualizar, según un compi del foro me dijo que es una resistencia que se funde y deja de funcionar la controladora. La dejo para piezas porque no soy capaz.
@LUCKYMAS la investigacion que hemos ssacado en mi grupo de desarrollo es que a partir creo que de 4.7x la consola hace una comprobacion de controladora de blueray y si no lo detecta bloquea las actualizaciones, osea el que se quede por debajo de 4.7x con lectora jodida, se puede dar por perdido para actualizar. osea un pisapapeles en 4.7x o inferior, esto se hablo hace poco en discord, en wallapop ya hay muchas consolas asi con lectora rota
26 respuestas