Cargar mando PS3 en la luz eléctrica

Hola amigos!

Soy nuevo en esto de la PS3, me la acabo de comprar hoy y la primera pega que le encuentro es que para cargar el mando tiene que estar la consola encendida.

¿Se podría cargar a la luz mediante los adaptadores USB que existen? por ejemplo, cargo a la luz el GPS, el MP3... etc. El que tengo es de 5V

A ver si alguien entiende de esto y me soluciona el problema

Un saludo
Ahora mismo tengo el mando cargando con el Ordenador.
Y a la corriente eléctrica directamente?
Claro que si, ya que el voltaje que entrega el usb son 5v, que son los mismo que le da la ps3
un saludo
Existen en el mercado cargadores para lo que buscas (enchufados directamente a la red electrica). Son del tipo de este:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/-/3720/2987/-/5749333/PS3-Controller-Dual-Charge-Stand/Product.html?cpage=1
no lo conestes a la corriente electrica directamente. si se puede a todo lo demas que de el mismo voltaje
¿No lo pone en las instrucciones?
Gracias a todos por la información. Que yo sepa en las instrucciones solo pone que para cargarlo se conecte a la propia PS3 estando encendida, no dice nada de enchufarlo a la luz.

Pero si el adaptador que tengo para cargar aparatos en la corriente electrica va a 5V supongo que no tendré ningún problema
Existen unos adaptadores de USB a conector eléctrico:

ImagenImagen

De muchas clases hasta los venden en el chino de la esquina XD También esta USB a mechero coche XD
Pues os puedo decir una que sigo sin entender. Con el cargador del iPod de pared, que tiene salida a USB, no me cargan los mandos de la Play. Y al iPod touch le pones el cable USB y lo conectas al cargador y ves que funciona.

Saludotes.
yo lo cargo con el portatil que lo tengo mas cerca y me es mas comodo.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo el mando lo cargo en el ordenador y en 3 horitas ya lo tengo cargado
MollyPGR escribió:Pues os puedo decir una que sigo sin entender. Con el cargador del iPod de pared, que tiene salida a USB, no me cargan los mandos de la Play. Y al iPod touch le pones el cable USB y lo conectas al cargador y ves que funciona.

Saludotes.


Es que lo Apple usa otros protocolos y no carga de la misma forma :P Si usas otro general vale.
aporto escribió:
MollyPGR escribió:Pues os puedo decir una que sigo sin entender. Con el cargador del iPod de pared, que tiene salida a USB, no me cargan los mandos de la Play. Y al iPod touch le pones el cable USB y lo conectas al cargador y ves que funciona.

Saludotes.


Es que lo Apple usa otros protocolos y no carga de la misma forma :P Si usas otro general vale.


Dependerá del aparato, voltaje etc... porque yo con el cargador de pared de un iphone tenía enchufado a la red un router Huawei.
Es un poco caprichoso , con mi cargador usb de red electrica que uso para el de 360 no funciona para nada . Dependera del modelo digo yo....
Hola yo tengo la misma duda
El mando con el cargador del iPad no carga pero el iPad en la ps3
Sony saco un cargador oficial a la luz electtica en una tienda de madrid lo venden
Pues yo lo cargo en mi lcd samsung mientras veo la tele :D Saludos
yo lo probe en un cargador y no funcionaba, se tienen que encender las luces?
Sip, se enciende la luz roja y parpadea cuando carga.
yo los cargo en la tele o el pc, de momento no he tenido problemas, aunque si pense en comprar algun adaptador que vi por ahi para cargarlo directo a red, pero aun no me ha hecho falta de verdad con las otras opciones.

Saludos ^^
Los cargadores de apple para ipod o iphone son otra historia, no puedes cvargar nada mas que cosas de apple con ellos,lo demas nada............te lo digo por que tengo iphone y ipods y lo probe.
Yo tengo un adaptador para los enchufes de la luz para casi todas las cosas.
Estaba buscando sobre el tema y me he encontrado este hilo.

Para quien le interese:
El mando de la PS3 NO se puede cargar con cargadores genéricos mini-usb (tipo movil o similar)
Sí se puede desde la PS3 (funcionando) o PC (funcionando generalmente) o, incluso, desde algún otro aparato que tenga conexión USB (algunas Tvs o DVDs, pero no todos)

Explicación: el mando de la PS3 necesita, para cargarse, que el dispositivo de entrega, aparte de la corriente, ejecute un código de verificación de hub host USB. Es un código sencillo, pero eso implica que no sirve un simple cargador/trafo eléctrico, sinó que necesita "algo un poco inteligente".

He encontrado una página (inglés traducida) donde lo explica y explica cómo hacerte tu propio circuito que permita eso...
http://translate.google.es/translate?sl ... 4b793fd3da
Necesitas saber soldar, componentes y chips y programar.
La verdad, por lo que valen, es más fácil y estético comprar una base de carga.

Saludos
borhack escribió:Los cargadores de apple para ipod o iphone son otra historia, no puedes cvargar nada mas que cosas de apple con ellos,lo demas nada............te lo digo por que tengo iphone y ipods y lo probe.


Yo uso el cargador de apple para cargar mi kindle, y si funciona...
los cargadores estandar aunque sean de 5V, si no estan rectificados lo normal es que marquen casi 10V o mas "reales"

La corriente alterna de una casa a 230V realmente suele llegar a mas de 300V

los conectores de USb normalmente estan rectificados para que se mantengan alrededor de 5V casi como una bateria, eso es algo que no hacen ni los transformadores de los routers, ni los que venden en los chinos, en cambio los que se usan en cajas USB para HD si que van a 5V, para no petar los HDs
Nevermore2 escribió:Pues yo lo cargo en mi lcd samsung mientras veo la tele :D Saludos

+1 yo iden en mi led lg XD
No uses cargador, lo digo por experiencia, a mí me petó un dualshock 3 por eso, conectarlo y zas, fundido...
mejor pc, o cualquier otro aparato
26 respuestas