cargar juegos psx con psp 3004 5.03 genc

hola buenas a todos. tengo la psp 3004 con el CFW chickhen y mas adelante le puse el 5.03 GEN-C que la verdad que me va muy bien.
puse en la carpeta de la psp en la raiz, la carpeta secplugins con el psploader de la version que tengo pero no puedo jugar a ningun juego de psx, ya que no puedo activar el psploader. tengo en la carpeta secplugins, activado el psrx porque pone un 1 al final, pero cuando le doy a select en la psp cuando esta encendida, no me sale para activar el plugins en el menu recovery, me sale el de flash playas y wma, opero nada mas.
como puedo hacer que funcione, ya lo he intentado de varias formas y con otros psp loaders y nada, tambien con los dos CFW que tengo por si hubiera alguna incompatibilidad.
gracias y un saludo
inerttuna escribió:hola buenas a todos. tengo la psp 3004 con el CFW chickhen y mas adelante le puse el 5.03 GEN-C que la verdad que me va muy bien.
puse en la carpeta de la psp en la raiz, la carpeta secplugins con el psploader de la version que tengo pero no puedo jugar a ningun juego de psx, ya que no puedo activar el psploader. tengo en la carpeta secplugins, activado el psrx porque pone un 1 al final, pero cuando le doy a select en la psp cuando esta encendida, no me sale para activar el plugins en el menu recovery, me sale el de flash playas y wma, opero nada mas.
como puedo hacer que funcione, ya lo he intentado de varias formas y con otros psp loaders y nada, tambien con los dos CFW que tengo por si hubiera alguna incompatibilidad.
gracias y un saludo


la carpeta que se crea en la raiz de la memoria de la psp se llama seplugins no secplugins asi NO.
salu2.
vivero2 escribió:
inerttuna escribió:hola buenas a todos. tengo la psp 3004 con el CFW chickhen y mas adelante le puse el 5.03 GEN-C que la verdad que me va muy bien.
puse en la carpeta de la psp en la raiz, la carpeta secplugins con el psploader de la version que tengo pero no puedo jugar a ningun juego de psx, ya que no puedo activar el psploader. tengo en la carpeta secplugins, activado el psrx porque pone un 1 al final, pero cuando le doy a select en la psp cuando esta encendida, no me sale para activar el plugins en el menu recovery, me sale el de flash playas y wma, opero nada mas.
como puedo hacer que funcione, ya lo he intentado de varias formas y con otros psp loaders y nada, tambien con los dos CFW que tengo por si hubiera alguna incompatibilidad.
gracias y un saludo


la carpeta que se crea en la raiz de la memoria de la psp se llama seplugins no secplugins asi NO.
salu2.

me he equivaocao al escribirlo, pero esta como seplugins no secplugins, lo acabo de comprobar.
un saludo
El menu Recovery del 5.03 Gen tiene un bug, algunas opciones estan cambiadas un lugar.
Si abres la opcion Plugins te sale la siguiente que es Registry Hacks.
Para abrir el menu de Plugins tienes que abrir la opcion anterior, creo que es CPU Speed y te saldran los plugins.

Salu2
schzylla escribió:El menu Recovery del 5.03 Gen tiene un bug, algunas opciones estan cambiadas un lugar.
Si abres la opcion Plugins te sale la siguiente que es Registry Hacks.
Para abrir el menu de Plugins tienes que abrir la opcion anterior, creo que es CPU Speed y te saldran los plugins.

Salu2

muchas gracias, con eso veo la opcion del plugin psp loader.opne
popsloader.prx[POPS] (enabled) o sea que ya estaba activo. tengo el resident evil 3 en la carpeta psp game (eboot.pbp) pero no tiene el icono ese key.bin. la descarga no lo llevaba. que es lo que me falta.
por cierto gracias por la yuda compañero.
un saludo
4 respuestas