CARGAR JUEGOS PKG CON MULTIMAN

Buenas a todos,

Depues de dar muchas vueltas y leer, tengo una duda que no aclaro.

Tengo varios juegos en PKG ( los god of war...) instalados y claro no los veo en el multiman ( estan fuera en el XMB original). Se que es una tonteria pero me gustaria tenerlos todos juntitos en el multiman con sus caratulas y tal.

Hay alguna forma de pasarlos o acceder a ellos desde multiman?

Muchas gracias de antemano a todos!! [beer]
creo recodar que si se puede pero no te lo aconsejo es un jaleo create una carpeta y te los metes todos hay
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
es muy facil, aunque solo funciona en interno, para externo nesesitar crearte un .pkg diferente, pero de eso no se

te explico como lo e hecho yo

1 - instalas el juego PSN .pgk en el hd
2 - creas en /GAME/ en la carpeta donde lo lee multiman, creas una carpeta con el nombre que CREAS ADECUADO
3 - dentro de esta carperta creas otra llamada PS3_GAME
4 - dentro de esta (/GAME/PS3_GAME/ ) METES TODO LO QUE HAY EN LA CARPETA del psn, que esta instalado en /game/
5 - despues puedes borrar todo lo que hay en la carpeta original de la isntalacion , MENOS el eboot y toda la ruta de carpeta/as

y yata, actualizas el multiman, que actualice contenido y yata, hay lotienes, despues si quieres otra caratula mas chula pues te la ahces y la pones cone l NOMBRE de la carpeta de instalacion del .pgk

saludos espero que te sirva

paree muchos pasos pero si te fijas es una chorrada y se hace en un momento con el multiman
2 respuestas