-Cargar juegos importados en PS2 lim (Swap Magic 3.6)??

Hola buenas

Acabo de comprarme una PS2 Slim SCPH 9004, y mi objetivo es encontrar la manera más sencilla para poder cargar juegos importados:

Os comento, acabo de pedir en Ebay un Street Fighter Anniversary Collection (Versión USA, precintado)el juego que recopila el SFIII rd Impact y el Hyper SF II.

Luego, estudiando la posibilidad de poder jugar al juego (version USA), pues llamé a una tienda conocida (disco azul) en la que me dijeron que con el SWAP MAGIC 3.6 podría jugarlo sin problemas.

Yo le dije que no tengo idea de instalar piezas ni quiero meterme en esas historias, solo busco un sistema que me permita jugar a mis juegos importados, por lo que el vendedor me dijo que con el Magic Swap podré jugar a los juegos originales tanto japones/usa con unicamente:

-Meter en la consola el DVD Swap Magic 3.6 (existe la 3.8 pero es más cara y al fin y al cabo para lo que yo lo voy a usar...)

-Una vez cargue el DVD y entre al menú, debo elegir la región del juego que voy a utilizar, elijo la USA, y abro la bandeja de la consola para extraer el DVD swap magic y cambiarlo por el juego original importado.

Y listo, así podría jugar al juego USA sin problemas.

¿Esto es así??? porque viendo el tinglado que comentais, que si instalar 3 patillas y demás historias en la consola..., me vería en un auténtico chasco....

Gracias y saludos!
Para hacer el swap o cambio de disco tienes que tener algo que anule los sensores para que la maquina no sepa que has abierto la la tapa.
Hola buenas

Pues menuda putada..., yo la verdad que no tengo ni idea de como instalar los magic keys ni las patillas esas en la PS2 para poder hacer el Swap...

A mi no me interesa cargar back ups ni nada, solo juegos originales de otra region..., pero claro que si para estos también es indispensable montar la parafernalia en la PS2...., enfin.


Alguien de Málaga sabría algún sitio donde poder instalar esas patillas (magic keys..etc)?????


Gracias y saludos!
Cuestan 3 euros en cualkier tienda online y las puede montar hasta un niño de preescolar.
Son unas chapas con una pegatina. Pegar y jugar. xD
Dependiendo del modelo se usan unas u otras chapas. Hay hasta 4 tipos creo.
CONSEJO MUY BUENO. No pongas la chapa que va debajo del DVD, raya los juegos. A mi me rayo el Swap Magic.

Si no quieres poner las chapas tienes el ESR.
Pero ese no te carga el original, te cargaria el backups.

Por cierto... tu televisor acepta las dos frecuencias? PAL y NTSC?
Si es así no tienes que elegir nada, lo dejas en default/normal.
El elegir el formato es para FORZAR a que la PS2 envie la información en el formato que tu quieras.
Si la slim que tienes es de las ultimas mira aqui: hilo_pstwo-scph-90004-como-modificarla-para-hacer-cog-swap_1120119

En la primera pagina hay una foto y la esplicación para modificarla de la forma más barata posible (esparadrapo y papel de aluminio)
Buenas compañeros, gracias por las respuestas!

Me acabo de comprar el Swap Magic 3.8 + Magic Keys V3 (lo compré en Todoconsolas.com)

Quise comprar el Swap magic 3.8 + Swap Tool v4, en Alechip, pero el swap 3.8 está agotado..., la cuestión es si las Magic Keys v3 son las mismas que las de Swap tool v4...???

De todas formas, te quería comentar que, tal y como comentan en el foro, para las PS2 SLim 9004 solo basta con colocar 1 Pieza en la consola, justo la pieza que se coloca encima del agujerito en la zona de botón "On/Of", (tambíen ahi podría poner una bolita de papel de aluminio/similares, pero teniendo ya la magic key..., a usarla ), el caso es que , con esta única pieza me bastará para poder jugar a los back ups (y juegos originales USA o Japoneses)????


La pieza para frenar el disco se comentó que solo sirve para aquellos juegos que necesiten meter un 2ªCD/DVD (sobre todo juegos de Rol), porque el resto, no haría falta.

Me recomiendais que ponga la pieza que frene el disco?? o con solo colocar la primera (la que va encima del boton On/Of) va bien ya???


Para Squall_Leonart

La pieza que dices que ralla la consola cual es??, la que se pone en la pestaña del freno de disco???


Muchas gracias y saludos!!
No raya la consola, raya los discos.
Y si, me refiero a la del freno, que aparte de ser innecesaria si no la colocas bien es incluso perjudicial
Hola muy buenas

Pues ya tengo el Swap Magic 3 Plus, versión 3.8 y las Magic Keys v3

De las magic Keys, solo he puesto la que va sobre el botón de encendido tal y como me habeis dicho. Ha sido fácil la instalación, pero la consola solamente me consigue leer el CD Swap Magic (siempre), en cambio el DVD Swap magic NUNCA lo ha conseguido coger...

Si la consola ha sido capaz siempre de cogerme el CD Swap magic, esto quiere decir que la Magic Key del sensor del botón de encendido la he puesto bien no???, en cambio el DVD Swap magic nunca me lo ha codigo..., estoy empezando a sospechar que me ha venido defectuoso... , os comento como lo hago:


-Estando la consola apagada, abro la tapa (dejándola a bierta) e introduzco el DVD Swap Magic, una vez introducido enciendo la consola (con la tapa abierta) y el DVD NO se mueve, el lector hace ruidos constantemente intentando leer el disco... pero este se queda inmobil. Es entonces cuando hago todo el proceso pero esta vez cerrando la capa antes de encender la consola: igual. La consola no coge el disco...., he intentado includo encendiendo la consola con la tapa encendida pero yo sujetando el pestillo del freno del disco a ver si así iba..., de esta manera el DVD si que gira, pero de igual forma, la consola no lo coge...


En cambio, esto no me ha pasado con el CD Swap magic. Con la tapa abierta es cierto que el CD Swap magic no iba, al igual que el DVD, el CD tambíen se queda parado y la consola no es capaz de hacer nada. Pero cuando hago el proceso cerrando la tapa antes de encender la consola, la PS2 si que es capaz de coger el disco, lo carga perfectamente sin problemas, y accedo al menú del Swap Magic.


Lo malo es que no tengo ningún back up de algún juego de PS2 que viniese en CD para poder probarlo...., una lástima.

Con respecto al DVD Swap Magic...., vosotros creeis que me viene defectuoso???, por qué la consola no lo coge?, si la PS2 es capaz de coger el CD Swap magic esto quiere decir que la Magic Key del sensor de encendido está bien puesta..., asi que descartando esto, puede ser que la PS2 no coge el DVD Swap magic porque este está defectuoso?????
Yo pienso que el dvd puede que te venga defectuoso, habla con el que te lo ha vendido para que te lo cambie.
Tengo una consola slim que me trabaja con el Virtual Chip, muchos modelos se dice no trabajan
el modelo que tengo es 7C al menos eso es lo que rescato de info!!
NO sabia de ps2, pero leyendo he logrado montar el virtual chip, eso si me compre una fat 2
viejita ya modificada con la cual monte el chip virtual!!
9 respuestas