Pstwo scph-90004 ¿Como modificarla para hacer cog swap?

No he encontrado nada referente a magic keys ni similar para este modelo, entonces mi pregunta es que tendria que modificar en la consola (me da igual abrirla) para obtener la misma funcion que las magic keys.

Por favor si alguien sabe de algun enlace se lo agradeceria mucho.

Edito: Solo hay que tapar la primera key que esta mas cerca del boton de power reset.... mas facil imposible xDDD
Hola dragu.

Veo que le acabas de responder un post de una persona que se compró la PS2 con el singstart y que supuestamente es la V19.

Estoy pensando adquirir este producto y me gustaría que me aconsejaras. En el foro de EOL no encuentro mención alguna al modelo V19.

Las preguntas son sencillas:

¿vale el swap magic v3.6 plus? Es que es el que veo en la mayoría de webs de venta (incluida la patrocinadora chipspain). Aunque en su descripción pone que es de la v12 a la v16 he visto en alguna que otra web extrangera que si admite la v19.

Y sobre las keys... pues lo mismo ¿tiene que se exclusivamente la v3? no vale la v2?

Según he visto en el otro post recomiendas: Swap Magic V3.8 Coder [Pal] + Magic Keys V3

Si es la mejor o la única opción me gustaría que me recomendases (supongo que tendra que ser por PM) alguna web donde lo pueda aquirir.

Gracias por todo :)


--------editado--------

Ah otra cosa ya aprovechando.
Con estas últimas versiones de swap ¿sigue haciendo falta un juego original? Es que me lei el tocho de manual que tenemos aqui en EOL y comenta algo de CD de 70min y que hay que buscarse alguno original para poder hacer el cambio o no se que historias.

Logicamente una vez la adquiera si hace falta pues no me quedará mas remedio que empaparmelo bien :)

Ahora sí...gracias.
Te he respondido por mp, con respecto si hace falta algun juego original te digo que no, que con el swat magic es suficiente.

A ver si subo una foto de mi consola con mi chapuza de modificacion xD
edito:
Imagen

Tienes que conseguir que el boton donde esta la modificacion este siempre pulsado, yo lo consegui metiendo papel de plata a presion y tapandolo como ves con cinta adhesiva, la tapa puede que no cierre a la perfeccion asi que sigue estos pasos:
1º Haces una bola pequeñita de papel de plata que entre en el hueco del boton y presionas.
2º Si ves que se sale el papel de plata, añade un poco mas de papel de plata y finalmente tapalo con cinta.
3º Si la tapa no cierra bien (suele pasar) presionala levemente por donde no cierra para que te haga la forma del contacto que da en el boton.
Espero que te haya sido de ayuda. ;)
xD

No habia visto tu respuesta por aquí.

Lo mejor de todo...es ese pedazo de mod mostrado en foto xD

Bueno a ver si de aqui a un par de semanas me pillo la ps2 y los swapmagic y pruebo XD

Gracias como siempre ;D
Dragu me dices q solo hay q tapar un sensor o algo?? y q magic keys pongo?? la v2 o v3?? y de las piezas q me vienen solo pongo una?? es q soy novato y tngo tu misma version jaja
Swap 3.6 o 3.8?thanks
Te respondi por mp, pero lo aclaro para todos, SOLO hay que tapar el primer sensor, la pestañita que veras donde se pone la key A, para referencias ver la foto de mi consola.

Y al respecto de que keys te valen.... te diria que ninguna... tienes que hacertela tu mismo... y solo consiste en mantener la pestañita donde se introducia la key A, pulsada hacia abajo. ( es facil jeje)

;)
hola yo tengo la ps2 scph90004cb creo que es la v19 ¿no?¿que swap magic aconsejariais?es la que viene tambien con el singstar disney la caja azul creo,es que me compre el memor32 y no va,gracias por adelantado
Si te vale de algo, yo uso el 3.6
gracias dragu,entonces con eso bastaria para la version que tengo yo no?que tendria que cojer el swap magic 3.6 y que keys?es que estoy hecho un lio, en mi vida he usado esto,y ya me compre el memor32 y no me vale por lo visto con mi consola,saludos
yo estoy en lo mismo, mi novia kiere para estas navidades el pack de la psTwo mas el singstar(el ksea) y estaba pensando en hacerle http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-jugar-backups-en-dvd-sin-chip-sin-swap-y-sin-hdd_1042217 o los magic keys mas los swap magic.
Si al final pongo las magic keys solo he de poner la primera chapita? es que me raya siendo el ultimo modelo que sea tan sencillo.

Saludos y gracias.
Pues amigo diegoinsa aunque parezca mentira es así de facil y sencillo. A mi me da que lo han puesto más sencillo para deshacerse de todas las PS2 que les quedan y de paso compensar las pocas ventas de la PS3 xD.

Pues a lo que venía; dragu, he podido probar por fin los swapmagic (sin compras keys). Puse una bolita de papel aluminio y papel celo y ale-hop!! funcionando.
Como veis todos los que preguntais, ya somos dos con la ps2 nueva (la mia es la singstar ABBA) a los que no nos hacen falta las Keys. Animaros y comprarla junto con los discos swapmagic 3.6 plus.

Por cierto, si no he mirado mal somos el único post en todo google que resuelve la duda de la scph-90004 de forma clara y precisa xD

Ale, yo por ahora me despido dando como siempre las gracias a Dragu ;D
Yo me he hecho con el magic Switch pro 4 + Swap 3.8 La verdad es que lo curioso que me parecia es que a diferencia de las 7xxxx las 90004 por ejemplo no necesita la pieza de hierro del muelle para poder funcionar, poniendo solo la de freno y la de cerca del boton encendido funciona sin problemas. A veces no me coge bien, pero es porque no la habia puesto bien y se me ha despegado, la terminare pegandola para que no se me mueva y demas

He pedido el pack en Alechip, patrocinador de EOL, por si os interesa

salu2

.
Lastima que no lo comunicaras antes. Mira que me volví loco buscando esas keys y no las encontré en ninguna web. Bueno si me da por ahí a lo mejo hasta las pillo para que quede mas bonito xD

Gracias ;D
bueno pues ayer compre el pack del swap magic 3.6 plus + breaker pro 1.1 y bueno a los juegos de la ps2 funciona de lujo,estoy asombrado de lo facilisimo que era he puesto el papel de aluminio solamente y va estupendamente,y he probado el breaker pro para los juegos de la ps1 que eran los que mas me interesaban y no me funciona,nada mas meter el cd me sale que inserte un disco de ps2 o algo de eso,lo he probado tanto con la bolita de papel de aluminio como sin ella,esperemos que se arregle pronto eso y funcione lo antes posible de una manera o de otra muchisimas gracias por las explicaciones y a ti emsdek porque has sido quien me ha respondido con total claridad sobre lo que queria hacer y estar seguro de que comprar,muchisimas gracias si descubro el breaker pro como rularlo ya lo posteare saludos
emsdek escribió:Lastima que no lo comunicaras antes. Mira que me volví loco buscando esas keys y no las encontré en ninguna web. Bueno si me da por ahí a lo mejo hasta las pillo para que quede mas bonito xD

Gracias ;D


Lo único es que como la despegue 2 o 3 veces no cogia, por lo que la pegue directamente con Loctite.
Compre magic keys 2 y swap magic 3.8 coder y con utilizar la chapa del primer punto todo OK. Sony ha rebajado la seguridad en este modelo, tanto que me recuerda un poco a la primera psx [jaja]
Muchas gracias a los pioneros de la "nueva" ps2 [oki]

Yo para los de psx utilizo el "action replay 2 bonus disk" que tenia por casa rulando y me chutan perfecto, mira que los consumibles sean buenos y que el sensor esté bien tapado.
jamaya escribió:Compre magic keys 2 y swap magic 3.8 coder y con utilizar la chapa del primer punto todo OK. Sony ha rebajado la seguridad en este modelo, tanto que me recuerda un poco a la primera psx [jaja]
Muchas gracias a los pioneros de la "nueva" ps2 [oki]

Yo para los de psx utilizo el "action replay 2 bonus disk" que tenia por casa rulando y me chutan perfecto, mira que los consumibles sean buenos y que el sensor esté bien tapado.


La verdad es que como te digo, yo sin la chapa me funciona de maravilla

salu2
hola, yo e puesto las keys-2 ,una en el sensor 2 como en otras ocasiones y otra en el uno moificada,pues la ps2 scph-90004 es mas profunda.la del sensor 2 es para poder tener la tapa abierta o cerrada a tu antojo,por si pones juegos de doble cd.y sobre el swap magic,e probado el 3.6 y el 3.8 y los dos ban lo mismo de bien,la diferencia esta en el precio y en el 3.8 algunas occiones mas ;)
nada que sony se lo a currao poco esta vez. XD
scrax escribió:hola, yo e puesto las keys-2 ,una en el sensor 2 como en otras ocasiones y otra en el uno moificada,pues la ps2 scph-90004 es mas profunda.la del sensor 2 es para poder tener la tapa abierta o cerrada a tu antojo,por si pones juegos de doble cd.y sobre el swap magic,e probado el 3.6 y el 3.8 y los dos ban lo mismo de bien,la diferencia esta en el precio y en el 3.8 algunas occiones mas ;)
nada que sony se lo a currao poco esta vez. XD



Scrax a que te refieres con que has modificado la key2 para el sensor 1. ¿La has limado o algo por el estilo?
Y además de eso, ¿a que te refieres con que el sensor 2 es para juegos de doble disco?

Se agradecen las explicaciones ;D

P.D.: Habría que ir poniendo esto como un añadido a los manuales de los post fijos. ¿no?
emsdek escribió:
scrax escribió:hola, yo e puesto las keys-2 ,una en el sensor 2 como en otras ocasiones y otra en el uno moificada,pues la ps2 scph-90004 es mas profunda.la del sensor 2 es para poder tener la tapa abierta o cerrada a tu antojo,por si pones juegos de doble cd.y sobre el swap magic,e probado el 3.6 y el 3.8 y los dos ban lo mismo de bien,la diferencia esta en el precio y en el 3.8 algunas occiones mas ;)
nada que sony se lo a currao poco esta vez. XD



Scrax a que te refieres con que has modificado la key2 para el sensor 1. ¿La has limado o algo por el estilo?
Y además de eso, ¿a que te refieres con que el sensor 2 es para juegos de doble disco?

Se agradecen las explicaciones ;D

P.D.: Habría que ir poniendo esto como un añadido a los manuales de los post fijos. ¿no?


Hombre, yo si quereis hago un mini tuto... pero si usais la magic keys v4 no tienen nada de complicación, porque como os digo la metálica no hace falta ni ponerla ya que sin ella funciona. En esta la principal es la de apertura

salu2
El post es muy claro y todos los mensajes perfectos pero tengo la siguiente duda. Llevo mucho tiempo "apañando" ps2 y lo primero que siempre veo es que con las magic keys, la lente siempre funciona, no se para. Tapando el primer sensor, la lente se detiene tras varios segundos. ¿estais seguros de que realmente funciona asi?
gabijgg escribió:El post es muy claro y todos los mensajes perfectos pero tengo la siguiente duda. Llevo mucho tiempo "apañando" ps2 y lo primero que siempre veo es que con las magic keys, la lente siempre funciona, no se para. Tapando el primer sensor, la lente se detiene tras varios segundos. ¿estais seguros de que realmente funciona asi?


Hola.

No se si entendí bien. A ver... el proceso que yo observo en mi PS2 es el siguiente.

- Si acabo de encender la consola, abro la tapa y tapo el sensor: la lente se mueve para verificar si se a introducido un disco. Si no hay disco, se para.

- Si ya estoy jugando y abro la tapa con el sensor tapado la consola creerá que sigue con la tapa cerrada y seguirá funcionando.

Pero claro, la cosa es que NO se te ocurra abrir la tapa mientras hay un DVD dentro de la ps2.
SOLO y únicamente hay que abrirla cuando vamos a hacer el cambio de disco ya que el DVD SWAP MAGIC para la lente para hacer el cambio.

Pasos:

1º Con la consola APAGADA metemos el DVD SWAP MAGIC.
2º Esperamos que se cargue el programa
3º Abrimos la tapa (ahora la lente estará parada) y hacemos el cambio.
4º Pulsamos botón X para empezar a jugar.
5º A partir de aquí no se te ocurra abrir la tapa bajo ningún concepto. Si quieres poner otro juego. APAGA la consola y repite desde el paso 1.
Hola chicos,
por fin llego la novata,he estado leyendo de todo, hasta averiguar que tengo pstwo scph 90004 v12, y que no es muy complicado jugar con las copias de seguridad,pero me surgen muchas dudas,y antes de comprar algo inecesario, prefiero comentarlo, y que me expliqueis como aun crio pequeño,bueno necesito una bolita de papel de aluminio, lo que me evitaria usar los hierrecitos,necesito usar el disco swapmagic,este disco lo necesito siempre,o solo la primera vez.
Bueno ya me direis,pero lo dicho ni pajorera idea tengo.
Un saludo y muchas gracias
isafran escribió:Hola chicos,
por fin llego la novata,he estado leyendo de todo, hasta averiguar que tengo pstwo scph 90004 v12, y que no es muy complicado jugar con las copias de seguridad,pero me surgen muchas dudas,y antes de comprar algo inecesario, prefiero comentarlo, y que me expliqueis como aun crio pequeño,bueno necesito una bolita de papel de aluminio, lo que me evitaria usar los hierrecitos,necesito usar el disco swapmagic,este disco lo necesito siempre,o solo la primera vez.
Bueno ya me direis,pero lo dicho ni pajorera idea tengo.
Un saludo y muchas gracias


Como comente anteriormente, en las versiones 90004 como es la mia no necesitas el hierro del muella, solo la pieza que serviria para bloquear el freno y ademas la del boton. Si compras magic keys 4 (lo tienen en alechip, patrocinadores de EOL) no hace falta que pongas la bolita, simplemente es poner esas dos piezas y listo.

Que lo quieres hacer casero, pues mejor te lo explique otro jeje

salu2
Buenas a todos, y lo primero, gracias a los que seguís el foro para responder las dudas de los que como yo somos bastante novatos [sonrisa]

Yo tambien me acabo de comprar una PSTwo SCPH-90004. Es la play pequeña, de color negro, supongo que una de las ultimas versiones. He estado varios dias informandome en muchos foros sobre como usar las magic keys, el swap magic, etc. Pero en este foro hay varias cosas nuevas y otras dudas que mas o menos me han quedado resueltas leyendolas pero querria aclararlas del todo: [risita]

Con mi version de PS, ¿qué version de swap magic tendria que comprar? Porque en todas las caracteristicas que he leido por ahi dicen "valido para v2, v3...hasta v13", pero claro, no se si para mi version vale. Aparte, ¿las magic keys 2 no valdrian para la mia? Digo sin necesidad de hacer trucos raros de un papel de plata añadido y chapuzas asi que a mi nunca me salen bien... XD
He visto fotos de los 3 distintos tipos de muelle para ver que magic keys tendria que usar, y en principio serian las magic keys 2, pero acabo de leer aqui que hay las magic keys 4...
Y por ultimo, ¿es cierto eso de que con la SCPH-90004 no haria falta meter la tercera pieza de la magic keys? En ese caso, ¿como funciona entonces?

Perdon porque el mensaje sea tan largo, pero son muchas dudas...jejeje. Gracias a todos de antemano.
santicastro escribió:Buenas a todos, y lo primero, gracias a los que seguís el foro para responder las dudas de los que como yo somos bastante novatos [sonrisa]

Yo tambien me acabo de comprar una PSTwo SCPH-90004. Es la play pequeña, de color negro, supongo que una de las ultimas versiones. He estado varios dias informandome en muchos foros sobre como usar las magic keys, el swap magic, etc. Pero en este foro hay varias cosas nuevas y otras dudas que mas o menos me han quedado resueltas leyendolas pero querria aclararlas del todo: [risita]

Con mi version de PS, ¿qué version de swap magic tendria que comprar? Porque en todas las caracteristicas que he leido por ahi dicen "valido para v2, v3...hasta v13", pero claro, no se si para mi version vale. Aparte, ¿las magic keys 2 no valdrian para la mia? Digo sin necesidad de hacer trucos raros de un papel de plata añadido y chapuzas asi que a mi nunca me salen bien... XD
He visto fotos de los 3 distintos tipos de muelle para ver que magic keys tendria que usar, y en principio serian las magic keys 2, pero acabo de leer aqui que hay las magic keys 4...
Y por ultimo, ¿es cierto eso de que con la SCPH-90004 no haria falta meter la tercera pieza de la magic keys? En ese caso, ¿como funciona entonces?

Perdon porque el mensaje sea tan largo, pero son muchas dudas...jejeje. Gracias a todos de antemano.


Si no quieres complicarte la vida, tirate a las magic keys v4, es lo mas sencillo que he visto de poner. La pieza metalica del muelle no hace falta, solo la del freno y la de apertura.
Yo uso Swap magic 3.8, aunque el 3.6 ya te sirve tambien

salu2
Gracias Kite por tu rapida contestacion. Estoy a punto de comprar por internet el pack que me has recomendado.
Una ultima cosa. En la pagina es que has dicho (alechip) venden el pack swap magic + swith pro tool 4 (ó magic keys 4, vaya), y he visto las fotos de estas ultimas. Las piezas son más y muy diferentes con respecto a las magic keys de toda la vida, no?

Un saludo.
tengo una ps2 slim 90004 version 8d tendria que tener algun problema para que me funcionara swap magic?
bueno aqui otro novato con una pstwo y las keys jeje.
Tengo el ultimo modelo como decis por aqui el que viene con el singstars de abba.
Como decis por aqui me serviria con el pack (Swap Magic 3.8 Coder PAL + Switch pro tool V4 )
de (alechips).En ese pack me vendria incluidas las keys necesarias y los discos de carga verdad?
Venga a ver si podeis ayudarme.un saludo
Acabo de recibir de Alechip el pack con el swap magic 3.6 plus y las swith pro tool 4, todo en perfecto estado (aunque todavia no los he probado). Ahora me urge la duda, porque una vez vistas las piezas de las swith pro tool, no sé que hacer con ellas. Me refiero a que en todos los videos de instalacion de las magic keys y demas siempre habia 3 piezas, pero claro, ahora de repente tengo 6. Tengo que hacer algun pegado de una pieza con otra?

Gracias.
santicastro escribió:Acabo de recibir de Alechip el pack con el swap magic 3.6 plus y las swith pro tool 4, todo en perfecto estado (aunque todavia no los he probado). Ahora me urge la duda, porque una vez vistas las piezas de las swith pro tool, no sé que hacer con ellas. Me refiero a que en todos los videos de instalacion de las magic keys y demas siempre habia 3 piezas, pero claro, ahora de repente tengo 6. Tengo que hacer algun pegado de una pieza con otra?

Gracias.


Yo por lo que tengo entendido el pack de switch pro tool 4 te viene con piezas para la 90004 y versiones anteriores. Por lo que solo deberás usar algunas de las keys y no las 6. Y ya divagando un poco y sin tener a mano las keys, me atrevería a decir que solo te hacen falta usar 2 keys para la versión 90004. La principal, que es la que está más cerca del botón power y la del freno de disco (esta última siendo también opcional).
a los ultimos que habeis preguntado. yo tengo la ps2 ultimo modelo, la pequeña, que viene con el singstar de abba tambien, SCPH-90004. me acaba de llegar el pack con el swap magic 3.6 plus y el swith pro tool 4. ha bastado que pusiera la pieza que va en el boton de encendido, y con el dvd de swap magic he probado una copia de seguridad de otro singstar y ha funcionado a la perfeccion.

al principio tuve problemillas porque la pieza se soltaba un poco, no basto el pegamento que tenia integrada. pero con un poco de superglue en la base se ha pegado del todo y ya si que ha funcionado bien.

espero que os sirva de ayuda.

P.S: emsdek, gracias por el consejo, de hecho al final era como tu decias, no hace falta ni la del freno.
me podriais decir si en disco azul o en otra pagina similar que pack cojer ?esque preferiria que se pudiera pagar contrareembolso,y en alechips no dan esa opcion.Alguno me ayuda con ello?un saludo
Hola a todos, y gracias por aclarar casi todas mis dudas, poseo el modelo de ps2 9004, que me han regalado estas navidades, después de mucho buscar por la red, solo he encontrado este foro en el que aparece.

Mi duda es la siguiente:

He estado viendo lo de las keys, el swap magic, que me tendré que comprar. Ahora bien he estado probando:
con la consola abierta,
con un disco original introducido,
aprentado el testigo cerrado de la tapa proximo al boton de encendido, (donde introducis el papel).
Al hacer todo esto a la vez, y encender la consola la lente se enciende y se desplaza hacia el centro del disco, [b]PERO EL DISCO NO GIRA, INTENTA GIRAR, PERO NO GIRA.[b] Esa es mi duda, tiene que ser así o hay que aplicar alguna otra key, eso es lo que hace el swap magic cuando se le da a cargar.

Si le ayudas el disco gira un poco el solo pero no coge revoluciones. Claro todo esto con la tapa de apertura de disco abierta. El disco es original y con la tapa cerrada funciona correctamente.

Muchas gracias
ninguno me puede ayudar con lo mio?
Después de leer todo esto (yo tb tengo una 90004) estoy a punto de pedir swap magic 3.8 + magic keys 4. ¿Es cierto que solo con la pieza de apertura te funciona? Si es así y vienen 6 piezas en el lote yo no sé cual corresponde ahí y aunke lo supiera no se ponerla ni como va. Alguien de los que las haya puesto puede poner un tutorial con fotos o decir de donde ha sacado la información para ponerla? Gracias. Contestad rápido por favor y si me aclarais esto las pido pero ya.
También he pensado como se ve tan facil y eso hacer lo de la bolita de aluminio o buscar algo parecido pero me da miedo que se me quede dentro o algo así. Alguno más la tiene funcionando así? Lo pruebo o pido eso que he dicho?
Buenas, yo adquirí mi PSTwo ayer mismo, la basica sin nada, la caja es azul y blanca, y el modelo es una SCPH-90004CB supongo que el modelo V19, no lo se soy nuevo en estas lides. He estado mirando este post, el cual ha resuelto una de mis dudas nada mas verlo, pero la otra duda era que solo con la bolita de papel ¿que haciamos con el freno? Pues bien ulises119 me ha hecho ver la luz xD. Me explico (y por favor corregidme si me equivoco xD) Al tapar el sensor de la tapa conseguimos engañar a la consola para que crea que esta cerrada, ¿pero que hacemos con el freno? pues bien segun a la conclusion que he llegado no hace falta tapar el freno ya que cuando abras la tapa el Swap Magic deberia estar parado, listo para hacer el cambio, pero al introducir el dvd y cerrar la tapa el freno se desbloquea y el juego deberia funcionar a las mil maravillas xDD

Espero que haya respondido a tu pregunta ulises, aunque mas bien te la has respondido tu solo xDD

PD: Sorry por el tocho, ero creo que es una buena explicacion xDD
entonces al final si no pones la bolita?que keys son necesarias o cuales son las que sirven?
Vale cualquier swap magic?que diferencia hay entre el swap magic 3.8 y el swap coder creo que asi se llama tambien 3.8?un saludo y a ver si alguno ya nos deja algo en claro jeje
Hola a todos, lo primero quiero dar las gracias a Dragu. Os cuento mi experiencia:

Tengo la pstwo 90004 con el singstar ABBA, me compré las keys pero no las recomendaria, he puesto la del freno (por usar alguna más que nada), pero con poner un poco de cinta aislante (negra para que se note menos...) donde dice Dragu va de maravilla, con un destonillador finito la he puesto sin problemas para que sujete el botón, no he puesto nada mas.

Me compré también el swap magic 3.6 y hoy he grabado el motogp 08 en un DVD philips con el alcohol a 4x (no me dejaba poner menos velocidad). Vamos a probarlo !!!, He puesto primero el swap, sale el menú, cambio el disco y aprieto x (carga normal)......y no me va.....oooooohhhh!!, apago todo, meto el swap, menú, cambio de disco y aprieto cuadrado (menú especial) y ohhh maravilla de la tecnica industrial !!!! a jugar !!!!! imagino que será por el juego, lo normal deberia ser carga normal pero en este caso no es así.

Otra cosa, tengo la pstwo conectada por componentes a un lcd bravia de 40", la diferencia entre componentes y el cable de serie es notable en las pantallas lcd, bajando un poco la nitidez (para difuminar un poco los contornos y dientes de sierra , se ve de lujo, tengo que probar al Gran turismo 4 en ntsc a 1080i, pero a quien le interese la diferencia es muy apreciable a simple vista.

Gracias de nuevo, sin vosotros me hubiera hecho un lio, un saludo !!!
al final a mi me teneis ignorado jajajaj.
entonces con poner algo dentro del huekecito te vale no?entonces que discos swap me recomendariais 3,6o 3.8?que diferencia tienen esos que creo que pone coder o algo asi?A ver si alguno me recomienda que pack cojer que esque me urge tenerlo listo cuanto antes.un saludo
Otra pregunta a ver si alguien puede responder. Donde yo vivo solo venden el swap magic 3 plus. Sirve ese o hay mucha diferencia con el 3.6 o 3.8? A ver si alguien puede decir algo al respecto, gracias.
POSTDATA: he probado los de mi hermano con mi play 2 con el trocito de cinta aislante en el huecto y funciona, son los swap magic 3 plus. Por eso pregunto diferencias porque me han funcionado y son esos los que venden en mi zona.
alvaro, yo me compre el 3.6 y va de lujo, la diferencia con el 3.8 es que ese creo que tiene incorporado algo de trucos para activarlos en diferentes juegos, y no se si tendra alguna diferencia mas.

respecto a lo de las keys, yo tengo la 90004 y solo he tenido que poner la primera pieza. si tienes el swith pro tool 4, la que tuve que poner ahi (despues de comerme mucho la cabeza, jejeje) es una de las que viene con cinta adesiva incorporada, mira a ver cual encaja. yo de todas formas tuve que ponerle un poco de super glue porque se despegaba, pero ya va bien. que conste que a diferencia de con las otras magic keys, la pieza que va ahi (por lo menos en mi caso) en vez de orientarla hacia el lado izquierdo va orientada hacia abajo, por si te sirve de ayuda.

saludos!

P.S: lo del key del freno creo que sirve para que puedas abrir la tapa mientras estas reproduciendo un juego para cambiar de cd sin que se te joda. por ejemplo, si necesitaras un juego con dos cd's o dos dvd's, te serviria para eso
Buenas ya tengo un Swap Magic en mi poder, la version 3.6 que me prestó un colega, y tras probarlo con diversas copias de seguridad, he llegado a la conclusion de que funciona perfectamente.
He hecho una bolita con papel de aluminio, la he introducido en el agujerito del sensor, y la he retacado con la tapa de un boli Bic, no metais demasiado si no queda tapa levantada xD. Con esto funciona perfectamente.
Bien, problemas y dudas, el freno. Ignoradlo, no hacen falta keys de ningun tipo, el disco a la hora de cambiarlo va a estar parado, despues no lo tocareis mas. Version? Da igual, la 3.6 es perfecta, la 3.8 es solo si quereis usar trucos del AR, por el resto son iguales.
P48L1N escribió:Buenas ya tengo un Swap Magic en mi poder, la version 3.6 que me prestó un colega, y tras probarlo con diversas copias de seguridad, he llegado a la conclusion de que funciona perfectamente.
He hecho una bolita con papel de aluminio, la he introducido en el agujerito del sensor, y la he retacado con la tapa de un boli Bic, no metais demasiado si no queda tapa levantada xD. Con esto funciona perfectamente.
Bien, problemas y dudas, el freno. Ignoradlo, no hacen falta keys de ningun tipo, el disco a la hora de cambiarlo va a estar parado, despues no lo tocareis mas. Version? Da igual, la 3.6 es perfecta, la 3.8 es solo si quereis usar trucos del AR, por el resto son iguales.


Alguien me puede ayudar, no estoy preguntando 3.6 o 3.8. Estoy preguntando por la version 3 plus. Es la que venden aquí y los he probado en mi consola porque me los prestaron y van bien, pero quería que alguien pusiera si hay alguna diferencia con los otros.
yo tengo el 3.6 plus...ni idea de la diferencia que tiene con el 3.6 normal...
Bueno que nadie se preocupe, hoy me ha llegado el swap magic 3.8, y el disco y la micro pelota de papel albal el el agujero al lado del boton on off, nigún problema, no hace falta nada más, ni keys ni nada.

Muchas gracias a todos, un placer.
Hola yo tambien tengo la Pstwo scph-90004 con el Swap Magic 3.6 y las magic keys 2. Bien pues he puesto solo la key que esta al lado del boton on/off , meto el dvd del swap magic cierro la tapa empieza a cargar y me sale la pantalla tipica de bienvenida de play station.¿ Es que está mal puesta la key? he comprobado que el lector se va hacia el centro.
panxitop escribió:Hola yo tambien tengo la Pstwo scph-90004 con el Swap Magic 3.6 y las magic keys 2. Bien pues he puesto solo la key que esta al lado del boton on/off , meto el dvd del swap magic cierro la tapa empieza a cargar y me sale la pantalla tipica de bienvenida de play station.¿ Es que está mal puesta la key? he comprobado que el lector se va hacia el centro.


Yo utilizé cinta aislante porque la key (tambien compré la 2)no me llegaba a pulsar el botón, fíjate, seguro que es eso, yo también tengo la 3.6 y va perfecta.
Un saludo.
Muchas gracias lo comprobaré y te cuento.


Edito:

Creia que me estaba volviendo loco o no sabia poner las keys, pero resulta que es el dvd del swap magic el que no me carga porque el cd me funciona perfectamente.
panxitop, a mi me ocurrio algo parecido a lo tuyo con el dvd de swap magic. lo probe una vez y me fue bien, pero a la segunda no me iba. lo limpie, probe otra vez...nada. asi unas 3 o 4 veces, y ya por fin, de buenas a primeras, a la 5ª o 6ª de repente volvio a funcionar. me parecio mu raro, pero el caso es que desde entonces no me ha vuelto a dar problemas...no se, mira a ver si presionas bien el dvd, si esta sucio o rayao, si la key del boton esta bien adherida...
60 respuestas
1, 2