Cargar juegos de PSX en PSP

Hola,

Me gustaria saber, si existe alguna manera de cargar nuestros Backups de ps1 en la psp(reconvirtiendolos a eboot antes).

He visto que alguna actualizacion de sistema tiene un emulador nativo, y que dicen que a finales de este mes sale un sistema que permite la emulacion de psx.

actualmente estoy en 5.00 M-33 prome-4 .Hay algun programa que me permita cargar los juegos de psx, o debo esperar para actualizar a otro CFW superior?(de ser lo de actualizar, podria actualizar directamente o deberia ir pasando poco a poco de firmware?)

Gracias por sus respuestas

Un saludo
JuStDoiT_21 escribió:Hola,

Me gustaria saber, si existe alguna manera de cargar nuestros Backups de ps1 en la psp(reconvirtiendolos a eboot antes).

He visto que alguna actualizacion de sistema tiene un emulador nativo, y que dicen que a finales de este mes sale un sistema que permite la emulacion de psx.

actualmente estoy en 5.00 M-33 prome-4 .Hay algun programa que me permita cargar los juegos de psx, o debo esperar para actualizar a otro CFW superior?(de ser lo de actualizar, podria actualizar directamente o deberia ir pasando poco a poco de firmware?)

Gracias por sus respuestas

Un saludo


Hola , bien lo primero yo de ti no actualizaria nunca jamas, la 5.00 M33 es una obra maestra y no creo que consigan tan siquiera igularla ninguno de los CFW que estan saliendo , es mas!,desinstalaria el parche promethus ese (yo lo tube y me dio unas incompatibilidades con mis juegos de psx terribles,Cargandolos con diferentes versiones del popsloader; en ninguno se escuchaba la musica ,algunos ya ni cargaban, otros se colgaban despues del logo de psx o durante el juego, un desaste...), una vez desintalado o mejor dicho habiendo reinstalado la version 5.00 m33 a pelo "con el despertar del cementerio v8" las incompatibilidades se volatilizaron y todos los juegosde psx volvian a funcionar perfectamente.

En cuanto a las versiones...desde la 3.00 creo que todas en adelante incorporaban emulador de psx integro (peor este cambiaba ciertos aspectos y en algunas era mas compatible con unos juegos que con otros, de ahi que la gente use el posploader para cargar "cierta" version del emulador para "cierto" juego sin moverse de su version de firmware)

Para la creacion de los Eboots de psx te recomiendo el "Simple popstation Gui 2 by ZiNga BuRga" es sencillamente perfecto: intuitivo y con todas las opciones que puedas pedir cambiar los sonidos,icono icono del fondo,videos del icono,añadir guias internas a los juegos,cambiar el ID del save )para que al guardar partida no se te sobreescriba en el de otro juego) largo etc...

Conclusion:
Para cargas los juegos de psx solo necesitas:
1 - Imagen de un juego de psx (ejemplo : Tomb Raider II.iso)
2 - Mediante el Simple popstation Gui 2 recombertirlo a EBOOT.PBP (la ruta seria MEMORY STICK---> carpeta PSP--->carpeta GAME--->carpeta TOMB RAIDER 2--->EBOOT.PBP)
3 - Es recomendable que tengas instalado el plugin popsloader (y que consigas las demas versiones del emulador interno para cargarlas con este) de lo contrario muchos juegos no te funcionaran por que sin ese plugin la psp inicia el juego de psx con la version del emulador de tu version de firmware (en tu caso 5.00) y por ejemplo el Tomb Raider 2 yo lo cargo con la version del emulador 3.03 ya que con las demas no funciona o presenta incompativilidades.

Espero haberme explicado con la suficiente claridad si no es el caso pregunta de nuevo e intentare ayudarte!
Aprovecho este hilo para preguntar si ese emulador de PSX, a parte de emular los de PS1, también lo hace con los de PS2...

Ya que me gustan los simuladores de trenes, he visto que en PS2 habían algunos y tenia pensado jugarlos en la PSP si se puede...

Gracias de antemano.
devaristo escribió:Aprovecho este hilo para preguntar si ese emulador de PSX, a parte de emular los de PS1, también lo hace con los de PS2...

Ya que me gustan los simuladores de trenes, he visto que en PS2 habían algunos y tenia pensado jugarlos en la PSP si se puede...

Gracias de antemano.



...eso seria como intentar llebar 5 litros de agua en un botellin de 33cl XDDD

Olvidalo es harto improbable...imposible, mejor dicho xD

P.D: Tienes el "Densha de go" (en japones) como simulador de trenes para psp
UmbrellaCorp escribió:
devaristo escribió:Aprovecho este hilo para preguntar si ese emulador de PSX, a parte de emular los de PS1, también lo hace con los de PS2...

Ya que me gustan los simuladores de trenes, he visto que en PS2 habían algunos y tenia pensado jugarlos en la PSP si se puede...

Gracias de antemano.



...eso seria como intentar llebar 5 litros de agua en un botellin de 33cl XDDD

Olvidalo es harto improbable...imposible, mejor dicho xD

P.D: Tienes el "Densha de go" (en japones) como simulador de trenes para psp

Si, si, si los tengo todos los densha de go y los mobile simulator, en total son 6 simuladores de trenes para psp (algunos de ellos parecen ser ports de los de PS2), pero si había alguno más de ps1 o ps2 y los podía jugar pues mejor jeje.

Gracias por contestar.
¿Alguien ha probado el Legend of Dragoon en 6.35 pro-b4 o al menos en cualquier otro CF? Es que me ha pasado varias veces con otros juegos de psx en mi anterior psp slim, algunos cargaban y parecían ir perfectos, pero llegaba algún punto en que llegaban los problemas (por ejemplo en el Re 3 a la mitad del juego al pasar por una puerta se quedaba la pantalla en negro y no avanzaba o por ejemplo el FF VIII se colgaba cuando le daba la gana). Ahora tengo una PSP Go, me apetece jugar al Legend of Dragoon que no lo jugué en su momento y tiene buena pinta, me gustaría saber si da algún problema. Lo he probado y parece que carga bien el principio, pero más adelante a saber. Sé que el 6.35 pro-b4 no dispone de plugins popsloaders, pero bueno para algunos juegos parecen no ser necesarios.
5 respuestas