Cargar juegos comprimidos desde HDD/SD?

Hola,

Estoy pensando en adquirir un adaptador para cargar los juegos mediante disco duro o SD pero tengo una duda: se pueden comprimir para que ocupen menos y que el freemcboot o lo que sea que se use para cargarlos, los lea igual?

Gracias
@koken, no, no es posible cargar los juegos con un formato comprimido, hay una petición para ello en el repositorio del OPL.
Lo único que puedes hacer es ripear los juegos a la antigua usanza.

Y el Freemcboot no carga juegos, es un exploit para ejecutar aplicaciones y entre estás existen las que pueden cargar juegos.

Saludos.
El_Patas escribió:@koken, no, no es posible cargar los juegos con un formato comprimido, hay una petición para ello en el repositorio del OPL.
Lo único que puedes hacer es ripear los juegos a la antigua usanza.

Y el Freemcboot no carga juegos, es un exploit para ejecutar aplicaciones y entre estás existen las que pueden cargar juegos.

Saludos.


Hola El Patas

No hay forma de quitarles los Dummy de alguna forma? Con la Dreamcast se los quito y el gdemu me los lee sin problemas; lo mismo con la Wii y el disco duro. Lo del Freemcboot está bien saberlo, pensaba que era el cargador en si xD

EDITO: Estoy probando y el USB Util 2.2 parece que algunos los reduce mogollón :) (otros nada apenas) así que genial
2 respuestas