Cargar Isos

Ya tengo en mi PSP instalado 3.03 OE-B. Ahora quiero cargar mis backups, siguiendo el tutorial he creado un carpeta con el nombre "ISO" en /PSP/GAME. ¿Esto esta bien?

Si esta bien porque me dice "imposible cargar Juego"

Cuando voy en la PSP a Juegos/Stickcard

me sale un fichero con el nombre "Datos Dañados"

Ha he borrado todo que utilice para actualizar la PSP (lo tengo en el ordenador)

Por favor, decirme que echo mal, y que debo hacer.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
rsg69 escribió:Ya tengo en mi PSP instalado 3.03 OE-B. Ahora quiero cargar mis backups, siguiendo el tutorial he creado un carpeta con el nombre "ISO" en /PSP/GAME. ¿Esto esta bien?


No se que tutorial has seguido pero no esta para nada bien [qmparto]

La carpeta ISO va en la raiz de la PSP...

Salu2.
en la carpeta game metes los juegos de psx (en su respectiva carpetita y una vez convertido a eboot)

para el resto de ISOS creas la carpeta ISO en la raiz
Entoces creado la carpeta ISO en la raiz de mi PSP ya estaria, no necesito nada mas
1º Usa la búsqueda
2º Eso se ha respondido miles de veces, tanto aki como en otras páginas de psp
3º Porqué abres otro hilo para preguntar lo mismo?
4º En vez de preguntar si con eso t vale, xq no pruebas tu mismo?
En este momento no tengo mi PSP en la mano, no me preguste por que.

Perdonar si he abierto otro hilo con lo mismo, pero es la primera vez que uso un foro como este.

Me gustaria que me contestarais y no me madeis a ningún otro tutorial porque estan muy bien pero, en mi caso me pierdo, en otro caso no preguntaria nada.

Gracias y lo siento (ayudarme)
Los buckups de psp van en la carpeta ISO, y ésta debe estar en el raiz de la memory stick.
Deben tener extensión ISO o CSO.

Los buckups de psone van en la carpeta PSP\GAME150
Los buckups de psone debe ser una carpeta con el nombre del juego y dentro deben tener un archivo llamado EBOOT.PBP y otro KEYS.BIN

Si no tienes estas carpetas, las creas tu mismo.

Más claro creo q no se puede explicar.

La próxima vez leete bien los tutoriales y prueba con la psp delante, xq es la única forma de aprender bien, trasteando.

Un saludo.
Gracias, cuando salga de trabajar probrare con mi PSP delante y os contare.

Por eso no tengo la PSP delante, estoy trabajando (espero que no me cojan conectado a internet).
te sugiero leer los tutoriales para novatos, para que te hagas idea del tema de la psp (familiarizarte con terminos, etc)

para tus consultas, utiliza la busqueda.
8 respuestas