Cargar isos desde el hd

hola

bueno poco a poco voy haciendo cosas con la xbox,y ahora me topo con esto

se pueden cargar isos desde el hd?de que forma?

meto la iso en la carpeta games y no la detecta,pero el explorador si

cargo el iso loader y a continuacion que hago?

consola con chip y biohazard,muchas graciaaaas

intente esto pero no me sale:

- Transferir tu iso por ftp a cualquier carpeta segun sea el caso: F:\Games\Batman Begins F:\Games\DJFFNY, etc

- Copiar de la carpeta \Apps\ISO Loader\ el default.xbe a donde tienes tu iso: F:\Games\Batman Begins F:\Games\DJFFNY, etc

- Renombrar el titulo del default.xbe para que en vez de que en el dashboard diga ISO Loader, diga por ejemplo: Batman Begins, Def Jam, etc.
prueba con XDVD Mulleter ,es muy sencillo y despues de transferir aparece en dash (depende de la ruta).lo recomiendo....
estoy mirando lo que me dices y los hilos remiten a xbox 360....vale tambien para la xbox?
convierte esas isos en carpetas con qwix , y pass todas las carpetas a E o F y asi te las reconocera el xbox , solo hay algunos juegos que no se pueden ejecutar de esa forma y son panzer dragon orta , jet set radio future y gun valkyrie , bueno y eso solo tendras problemas al querer cargar los juegos en alta definicion , si los cargas normal no tendras problema alguno , espero te sirva , y sobre el iso loader debes cargar iso loader , luego el pacth que viene ahi y al final cargaras el loader.xbe que renombraste y que pusiste en la carpeta donde se encuentra la iso del juego
lo que quiero es pasar las isos directamente,ya que por ftp tarda menos y jugarlas desde el hd,quiero saber como se hace

"y sobre el iso loader debes cargar iso loader , luego el pacth que viene ahi y al final cargaras el loader.xbe que renombraste y que pusiste en la carpeta donde se encuentra la iso del juego"

en esta parte es donde hago algo mal,en renombrar loader.xbe que pongo el nombre de la iso?

es que no me aclaro
ryo1975 escribió:estoy mirando lo que me dices y los hilos remiten a xbox 360....vale tambien para la xbox?

si,vale para x1.tiene client ftp y pasa todos los juegos a la xbox.no recuerdo bien,pero tiene muchas opciones de parcheo in fly...
ummm,entonces creando el archivo con este programa la xbox reconocera la iso y podre jugarla directamente?

no tendre que utilizar el iso loader?

un saludo
no,no tienes que usar iso loader.pruebalo,no cuesta nada.... [sonrisa]
acabo de probarlo y tampoco funciona compañero
imposible....lo he hecho varias veces y siempre funcionaba.algo haces mal...
no me salen las isos en el menu de games

con el explorador si se ven las carpetas y las isos
yo tengo entendido que la unica forma de cargar isos a la perfeccion es con iso loader , no todos necesitan el parcheo pero yo puse en la carpeta esto , tienes la carpeta por ejemplo halo2 dentro la iso que esta nombrada como halo 2 y el isoloader.xbe renombrado como halo 2.xbe asi se carga perfecto pero yo solo louso para cargar panzer dragon orta , gun valkirye y jet set radio futurwe que son los unicos que no se pueden cargar por carpetas desde el disco duro , deberia pasar las carpetas por FTP los unicos que se tardan en pasar mucho son los juegos con muchas carpetas dentro de carpetas , pero son muy pocos los que vienen asi yo llene un disco duro de 250 gb en 3 dias con sesiones de FTP cortas 3 o 4 horas mas o menos
ok

ya lo he conseguido,he pasado los 2 archivos que hay en la carpeta del iso loader a la de cada iso y los he renombrado

cargo el iso loader,se reinicia y con el explorador pulso a sobre la iso,se carga la iso y a jugar XD

lo que veo raro es que se supone que los juegos se verian en la carpeta games del menu principal,y no como lo hago yo....pero bueno,asi funciona

gracias a todos
12 respuestas