Cargar isos, cómo ?

alfax está baneado por "troll"
últimamente leo por ahí que multiman puede cargar backups en formato iso.
Podría alguien comentar acerca de todo esto ?

saludos
Multiman lo hace sobre FW Cobra, es decir, si tienes un CFW Rogero-Cobra 4.46 o Habib-Cobra 4.53. Estwald implementó las librerías Cobra directamente en Iris, que ahora permite cargar ISOs sobre cualquier CFW 4.46 o 4.53 (no necesariamente Cobra)

Junto a la comercialización de los ODEs, esto significa que efectivamente ha llegado la era del ISO.

R.
alfax está baneado por "troll"
no he entendido nada. xdddd

mira yo tengo el habib 4.53 y el multiman. Qué más necesito para cargar isos ?
1.- Tener un CFW Cobra
2.- Pasar tu HDD de FAT32 a NTSC, preferiblemente. (Tuto: hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-20-01-2014_1959130)
3.- Convertir los backups a ISO (En mi tuto te dice cómo: hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-20-01-2014_1959130)
4.- Ejecutar las isos con Multiman Cobra (mmCM) o con webMAN (utilizar antes prepNTFS)
O alternativamente... instalar el Iris Manager 2.74 (o la última versión) y cargar ISOs desde allí. En el hilo del Iris Manager encontrarás toda la información.

R.
alfax está baneado por "troll"
el iris manager solamente carga isos ?
y como es que los otros mangers necesitan el cfw cobra ?


y también, son isos normales como las de toda la vida ?
Buenas!

una pregunta, tengo el HDD externo en NTFS;

¿Donde pongo las ISOS? ¿en la raíz?

muchas gracias!
X/PS3ISO/ (X es la unidad/raiz de tu hdd)
gracias por contestar, ya consigo que funcionen las isos, pero los juegos "gordos" como el FFXIII (40gb) o el Last of Us no consigo que vaya en externo.

espero que al OP no le moleste que pregunte aquí (otra vez),

¿hay alguna manera de que funcionen la ISO del FFXIII en externo ? mi ps3 anda corta de espacio y 40gb es muchiiisimo.

thx!
via multiman ni idea
via iris manager lee éste comentario viewtopic.php?f=163&t=1862716&p=1734967212#p1734967212
9 respuestas