Cargar iso

Hola tengo el linux instalado en la ps3 y mi pregunta es si se puede cargar las iso desde el linux o hay que esperar al Ferrox.Y si se puede desde donde se hace .


Muchas gracias
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Hay que esperar al Ferrox, sentado si es posible.

bye
xDDDDDDDDDDDDDDDDD es posible que salga antes el de paradox que el ferox de todas formas haz caso al compañero y espera sentado
Car_Xbox escribió:Hola tengo el linux instalado en la ps3 y mi pregunta es si se puede cargar las iso desde el linux o hay que esperar al Ferrox.Y si se puede desde donde se hace .


Muchas gracias

Grande ubo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lee un poquito antes de postear nada [oki]
mmmmm, creo que no no, pero nose consulta por el foro, alomejor lees que no, nose. ironia, todavia nada de nada
[buaaj]
Car_Xbox escribió:Hola tengo el linux instalado en la ps3 y mi pregunta es si se puede cargar las iso desde el linux o hay que esperar al Ferrox.Y si se puede desde donde se hace .


Muchas gracias


IRONIC ON
DEcirle la verda joe!!

DEsde linux pon el comando en un blok de notas


RUN/GAME/y aki el nombre de la iso!!

por ejemplo Run/GAME/QUEIGNORANTESOY.ISO

Y te cargara el juego cuyo nombre define tu forma de ser!!

Aprenderas con hugo a ser mas ignorante AUN! Si se puede... xd

IRONIC OFF


...... Simplemente NO xd
chrispro escribió:
IRONIC ON
DEcirle la verda joe!!

DEsde linux pon el comando en un blok de notas


RUN/GAME/y aki el nombre de la iso!!

por ejemplo Run/GAME/QUEIGNORANTESOY.ISO

Y te cargara el juego cuyo nombre define tu forma de ser!!

Aprenderas con hugo a ser mas ignorante AUN! Si se puede... xd

IRONIC OFF


...... Simplemente NO xd


wena respuesta tio!
Oye!!! tu teclado esta mal tio!!! ves que te lo cambien o te compras uno nuevo que lleve signos de interrogación!!sabes lo que es esto?::: "?????????????????". pues utilizalos tio!
jajaja haya paz ombre... con la novedad de que ya se reconocen discos kemados se ve la scene muu avanzada :D yo seguire con mi PS3 v.1.50 :D
9 respuestas