Cargar homebrew en un UMD

Muy buenas a todos eolianos peseperos xD
Desde un cfw con vsh menu ( yo tengo 6.60 pro-c2 ) tenemos la opcion de al conectar con usb entrar a la memoria de un umd y hacer un backup de el juego.
Pero ya que tenemos aceso a esa memoria, podriamos sustituir el juego por un homebrew y que al introducir el umd en la psp se ejecutara en la psp el homebrew, o aunque se necesitara cfw para que se cargara desde el umd ?

Saludos y gracias de antemano [beer]
PedroDJavier escribió:Muy buenas a todos eolianos peseperos xD
Desde un cfw con vsh menu ( yo tengo 6.60 pro-c2 ) tenemos la opcion de al conectar con usb entrar a la memoria de un umd y hacer un backup de el juego.
Pero ya que tenemos aceso a esa memoria, podriamos sustituir el juego por un homebrew y que al introducir el umd en la psp se ejecutara en la psp el homebrew, o aunque se necesitara cfw para que se cargara desde el umd ?

Saludos y gracias de antemano [beer]


al ser un disco optico, necesitarias un grabador de umd..y no creo que eso sea rentable..
vivero2 escribió:
PedroDJavier escribió:Muy buenas a todos eolianos peseperos xD
Desde un cfw con vsh menu ( yo tengo 6.60 pro-c2 ) tenemos la opcion de al conectar con usb entrar a la memoria de un umd y hacer un backup de el juego.
Pero ya que tenemos aceso a esa memoria, podriamos sustituir el juego por un homebrew y que al introducir el umd en la psp se ejecutara en la psp el homebrew, o aunque se necesitara cfw para que se cargara desde el umd ?

Saludos y gracias de antemano [beer]


al ser un disco optico, necesitarias un grabador de umd..y no creo que eso sea rentable..


Ahhh yo pensaba que al poder "leer" el umd y hacer un backup de el tambien podria borrar el juego que hay y reemplazarlo por un homebrew, pero como dices se necesitaria un grabador, (bueno talvez con el de la psp y algun homebrew...) asique nada.
Saludos y gracias de antemano !
2 respuestas