Buenas, resulta que tengo un mp3 muerto del asco desde hace tiempo porque no soy de cargar la batería. En el pc de sobremesa era encufar el USB e inmediatamente se ponía a cargar, pero con el portátil no hay forma.
Supongo que es una opción de energía, pero no he dado con ella, a ver si me podéis ayudar.
tengo yo uno que al conectarlo me sale para meter canciones, pero si le doi a quitar hardware y lo quito se pone a cargar (todo esto aun enchufado al USB)
no creo que sea una opcion de energia
biperillas
Lord Manguan
2.029 mensajes desde mar 2007 en un pueblecito de León
Bueno, éste es un clon chichinabo de Ipod, es un creative, así que cuano lo conecto me sale el programa que necesita para pasar las canciones, pero ni carga ni nada.
y as probado a quitarlo desde windows pero sin desenchufarlo del USB? te lo digo por que de 2 que tengo los 2 se cargan igual.
As mirado en google?, puede que a alguien le pasara igual que a ti
biperillas escribió:Bueno, éste es un clon chichinabo de Ipod, es un creative, así que cuano lo conecto me sale el programa que necesita para pasar las canciones, pero ni carga ni nada.
yo tengo el mismo problema con un creative ZEN y un macbook, puedo meter y sacar las canciones, pero no me carga, tengo que cargarlo en el PC, yo mas bien pienso que es problema del mp3 y no de los portatiles