Cargar DVD-R con EOLO (V3)

Buenas EOLianos,
Ayer instale un EOLO en una V3 i como tenia el FFX en DVD-R lo prové a ver ke tal; es mi primer DVD-R por lo tanto nunca no habia probado con un EOLO, con messiah si. Vamos a ver me lei los metodos de carga del tutorial de EOLO y lo segui.
1) Arrancar la PS2 con el AR (tengo el 2.02)
2) Darle a START GAME
3) Cambiar el AR por el DVD TOC Original (yo use MGS2)
4) Esperarse unos 10 segundos (el lector para de rodar)
5) Darle a Without Codes
6) Apretar la X
7) (y aki biene mi problema) Esperarse hasta ke el DVD se pare....esto ke kiere decir? estube escuchando la PS2 y .... no se como "guiarme" para saber cuando para. Bueno el caso es ke le doy al pulsador EOLO cuando me parece ke ha parado.....se abre pongo el FFX, cierro con el pulsador se oye un GGHHRRRT me espero un momentito (cuato rato?) le doy a X .. y no me va :(
me podeis ayudar?
thnjks
Deberas hacerlo de oido,cuando llegas a esa parte en la que no sabes cuando se para el DVD de girar,es cuando notes que hace menos ruido,entonces intenta hacer el cambio a ver si asi te arranca el DVD-R.
Un saludo.
Para cargar dvds con el ar2 v2.02 lo mejor es el dave mirra.Es asi:

1. Encender la consola PS2 con el CD 1 del AR2 v2

2. Al cabo de unos 10 segundos aparecerá el menú del AR2 , en este momento abre la bandeja presionando EJECT, e introduce un JUEGO ORIGINAL / DISCO DEMO en formato DVD, recuerda que el DVD que utilices deberá ser mayor que el DVD-R que vayas a cargar.

3. Ahora selecciona la segunda opción del menú principal del AR2 “ACTION REPLAY CODES” con el botón del dualshock (X) una vez dentro observaras los nombres de los juegos, elige DAVE MIRRA FREESTYLE BMX 2, con el botón del dualshock (X).

4. Una vez has seleccionado el juego DAVE MIRRA FREESTYLE BMX 2, pulsa el botón START del dualshock, te aparecerá un nuevo menú, selecciona WITH CODES y pulsa X.

5. Saldrá un nuevo texto indicando que pulses el botón del dualshock (X) para cargar el juego.
Ahora viene lo importante... en el momento que pulses el botón (X) aparecerá en pantalla el siguiente texto: “Too many codes…”, y en ese momento tienes que hacer el SWAP.Dale al pulsador y cambia el DVD ORIGINAL por el DVD-R. Dale otra vez al pulsador para cerrar la bndeja..

6. Pulsa X y estaras otra vez en los trucos del DAVE MIRRA FREESTYLE BMX 2. Vuelve a pulsar START y selecciona ahora WITHOUT CODES y pulsa X.

7. Luego solo pulsa el boton X para iniciar el juego.


Decirte que el MGS 2 es mas pequeño que el FFX y el juego se te cuelga a los 10 minutos de jugar.

Salu2
2 respuestas