Cargar DVD en V3: Que AR2? SM?

Hola a tal
Me voy a comprar una grabadora de DVD (Pioneer 106) y quiero saber como cargar los backups de DVD en la PS2
Tengo instalado el chip 8mod (creo)
el caso es q las copias de seguridad en formato cd los cargo con la Mega Memory de DAtel; el problema es q este sistema no carga DVD.
Mi pregunta es tengo q comprar un AR2 pero q version? he leido q la 2.3 creo q era no carga DVD; cual tengo q elegir? como se q version es?
Es mejor AR2 q SM?
Podria cargarlo sin usar AR2 mediante el metodo del cogwloader?
No me quiero complicar mucho la vida, por lo q imagino q comprare el AR2; a la hora de hacer la copia usare Nero/Alcohol120, es simplemente copiar y punto verdad?

SAludos

PD:Me interesa sobre todo lo de la version del AR2
PD: la forma actual q tengo de cargar los backups en cd es: enciendo la consola aguantando el reset y con el cd de la MEga memory. Se carga y luego saco este cd y meto el del juego: Esto es hacer cog-swap??
el ar2 por lo que se ve las nuevas versiones no funcionan, aunque yo no lo se muy bien, pero la version ar2 v2 que habia antes que funcionaba bien ya no esta a la venta o por lo menos yo no la e encontrado en ningun sitio sin que ponga el cartelito de agotado sin fabricacion. Respecto al swap magic, va bastante bien aunque hay juegos que no acaban de cargar y hay que usar el cdloader junto con el swap magic cd y ya funcionan casi todos, igualmente este ultimo (el cdloader) se baja de internet asi que solo tendrías que conseguir el swap magic.
y eso que dices que haces supongo que si que es una especie de cog swap pero nunca lo habia oido xD
1 respuesta