cargar dvd en una v5 con neo2.5 (Dvd-r)?

Tengo un problemilla en una v-5. en principio instale un neo 2.5 con x-key (para cargar dvd-r) en una v-4 y todo perfecto... carga todo... ella sola abre la bandeja y demas...

pero el otro dia lo he instalado en una v-5 y con action replay 2.x tengo una duda...

1º.- me carga juegos de psone o.k.
2º.- me carga juegos de ps2 en cd metodo normal o.k.
3º.- me carga juegos de ps2 en cd metodo ea o.k.

pero al cargar juegos en dvd-r me hace lo siguiente...
al arrancar sale menu de action replay... sale la bandeja... meto dvd demo y se cierra..

le doy a metodo de dave mirra y hago todos los pasos pero cuando da el error y sale la pantalla negra la bandeja no se abre... y por tanto no puedo introducir el dvd-r (juego) y claro se arranca el dvd demo...

alguien sabe porque... por que en principio el chip esta bien instalado ya que todos los demas juegos los carga... pero no me hace el doble swap en los dvds...

puede ser por la version del action replay (aunque lo dudo porque con ese mismo carga juegos de ps2 en cd) o es cosa del metodo de dave mirra que para este modelo no va?...

alguien sabe algo?

gracias.
Algo debes hacer mal, porque yo lo tengo en una v5 y carga todo a la perfección. Tengo el AR2.02. ¿arrancas la consola con el modo DVD (las luces del RESET y EJECT parpadeando)?
Vuelve a comprobar las soldaduras, no vaya a estar alguna mal.
Saludos.
Cuando te pongas sobre dave mirra comprueba que todos los codes de dave mirra estan activados sino no te va afuncionar.

Cuando estes sobre dave mirra pulsa Start, with codes, te sale la pantalla de X-O , ten preparado el DVDR, pulsa X y te tiene que salir too many codes y la bandeja se abre

prueba este metodo que va 100%

a2
Por fin he conseguido hoy mi primer DVDR y quería probar el Neo2.5 a ver como iba con estos discos.

Con toda la ilusión sigo las instrucciones (tengo AR2 v2.00):
-Arrancar AR2 en modo DVD
-Cambiar AR2 con Demo R.O. diciembre, cuando ya ha leido el TOC.
-Start - With codes (con los del Dave Mirra BMX2 seleccionados)
-Aquí sale el error y la bandeja como si no se enterara que se tiene que abrir...

Algun consejo....?
Alguna solución...?
HOLA AMIGOS.

SOY USUARIO DE UNA V4 Y HE COMPRADO EL NEO KEY DVD Y TB EL X-EXTREME FM ORIGINAL Y ME GUSTARIA SABER SI CON ESE CD PUEDO CARGAR LAS COPIAS Y COMO

SI NO SE PUEDE HABRIA ALGUN CDBOT O ALGO ANTES DE COMPRAR EL ACTION REPLAY 2?

EN EL NEO 2.5 HAY QUE PARCHEAR LOS JUEGOS DE EA??

GRACIAS
LO HE CONSEGUIDO !!!!

A ver si me sé explicar, la primera parte es igual.

Arrancas el AR2 con DVD mode, se abre la bandeja y haces el primer swap. Con el "Dave Mirra BMX2" seleccionado das a START GAMES y WITH CODES. Aquí sale el mensaje de error y la bandeja no se abre.

Aquí viene la solución "kuksool", jejeje: Una vez le has dado al OK en el error de "Too many codes on..." te va a la pantalla para desactivar códigos, allí seleccionas uno y apretas /\ (triangulo) para editarlo. Con la X, seleccionas DONE sin modificar el nombre y de nuevo en DONE también sin modificar el código. Entonces sale una pantalla que pone "Updating code list" Y LA BANDEJA SE ABRE Y PUEDES HACER EL 2º SWAP !!!

Pulsando START, WITHOUT CODES y.... A JUGAR !!!!!!
Con el Neo 2.5 lo podrás cargar absolutamente todo, pero me parece que el ExtremeFM no te permite la carga de DVDR. No me hagas mucho caso, pero por lo que he leído por aquí, la peña usa mayormente el AR2.

Con este modchip, no hace falta parchear nada, si no carga en modo2 pruebas en modo1, aunque salga el AR2 girando.
Hola,
Creo que tengo el mismo problema que kuksool, dado que tengo el neo 2.5 y un ps2 v4 con el ar2 v2, pero haciendo el metodo kuksool, cuando me dice "too many codes" no me deja poner ok, o sea, se me tranca el aparato y no puedo tocar nada o hacer nada. Alguien que me pueda dar una mano?

Desde ya gracias.

-- Shernand
7 respuestas