Cargar Dual Sense Ps5 sin enchufarlo a la consola

Hola chicos desde el viernes pasado soy el feliz poseedor de una ps5 standard, me gustaria saber como lo cargais vosotros pues soy el unico de la familia que juega, he probado con un cargador de Iphone y no funciona.

He preguntado en Game sobre la base oficial de carga y me dicen que ya no las trabajan ¿? lo cual me parece muy raro

¿como lo cargais vosotros?
Con la base de carga oficial. ¿Lo has intentado cargar con el cable que vienen con el mando o lo has intentado cargar con otro cable?
Si y carga pero me da miedo deteriorar el puerto usb, lo que me extraña es la contestacion de la tienda game donde compro que me dicen que ya no las comercializan las bases de carga oficiales ¿?
Yo llevo desde la PS3 Cargando el mando mientras juego en un enchufe normal ya que lo tengo mucho más cerca que la consola y no dejo así cables tirados por el suelo y sin ningún problema. En concreto con la PS5 el mando lo cargue con el cargador del móvil mientras jugaba.
Gracias compi voy a echar un vistazo
Otra opción es usar una powerbank, así no hay cables de por medio cuando juegas, y mientras se carga el mando.
Con el cargador de xiaomi de carga rápida carga bien el mando.
@Edu29 con el cargador del iPhone no te carga porque es de 1A y el Dual Sense necesita al menos 1,5A. Fíjate en el propio cargador que quieras usar si tiene al menos 1,5A y debería cargarte sin problemas con cualquiera cargador con entrada USB. Intenta usar uno de marca medianamente reconocida para que los 5V sean estables y listo.
cesitar78 escribió:Yo llevo desde la PS3 Cargando el mando mientras juego en un enchufe normal ya que lo tengo mucho más cerca que la consola y no dejo así cables tirados por el suelo y sin ningún problema. En concreto con la PS5 el mando lo cargue con el cargador del móvil mientras jugaba.


El mando de la PS3 no carga en enchufes normales.
Chicos soy el tio con mas potra del mundo encontre la unica estacion de carga oficial en el Game de preciados Gracias
Edu29 escribió:Chicos soy el tio con mas potra del mundo encontre la unica estacion de carga oficial en el Game de preciados Gracias

Ayer me pasó igual, en mi caso en un MediaMarkt. Tuve una corazonada o yo que sé, pero algo me dijo de ir a comer al Mac al salir del trabajo, y luego pasarme por el MM a echar un vistazo por si por un casual..., y llego, me pongo a mirar la pared nueva que han puesto todo de accesorios de PS5, veo como siempre millones de mandos, cámaras, y mandos multimedia..., y a esto que me fijo bien y veo dos cargadores y tres pulse!! Y ni me lo pensé. Me llevé los dos cargadores, uno para mi y otro para mi sobrino.
Por cierto, ¿la base de carga cómo va?,¿no hay que enchufarla?
ros escribió:Por cierto, ¿la base de carga cómo va?,¿no hay que enchufarla?


Hombre si no la enchufas a ver como suministra electricidad xD, va con un transformados propio conectado a un enchufe y el mando simplemente lo dejas encima y ya, no tienes que hacer fuerza ni nada
Plage escribió:
ros escribió:Por cierto, ¿la base de carga cómo va?,¿no hay que enchufarla?


Hombre si no la enchufas a ver como suministra electricidad xD, va con un transformados propio conectado a un enchufe y el mando simplemente lo dejas encima y ya, no tienes que hacer fuerza ni nada



Yo que sé tio XD
ros escribió:Por cierto, ¿la base de carga cómo va?,¿no hay que enchufarla?

si pero ya te fiene con el transformador es enchufar y poner el mando con el usb en la consola solo se puede usar de 2 maneras si elegiste mido de ahorro de energia no puedes cargar los mandos ni con la consola encendida si elegiste el modo intermedio se puede cargar encendida o en reposo, pero no puedes cargar si tu consola esta apagada porque no estas jugando
para el que quiera la base de carga en game la tienen disponible de nuevo.

https://www.game.es/estacion-de-recarga ... n-5-183257
chicos aunque diga Agotado mirad en recoger en tienda como comento aqui un compañero, asi encontre yo ayer una tienda que lo tenia
Tengo un cargador 5v 2A de mi antiguo Asus Zenfone.

¿para el dualsense ira bien? no me gusta dejar la consola en reposo cada vez que quiero cargar el mando, pero tampoco me gustaría cargarme la batería por cargarlo de manera inadecuada.
si que vale el voltaje es de 5v 1,5 Anp
Hola una pregunta cuanto tiempo tarda en cargar con el cargador de móvil???. (5V 2A)
Gracias
Cargadores de movil de 5v y 2.0 A valen perfectamente?

o 2.0 A puede dañar el mando?
Con el cargador de la switch. Llevo toda la vida cargando los mandos por el usb.

Me llama la atencion el cargador pero al final me parece otro cacharro inutil en el mueble xD
Lo puedes cargar con la red electrica mismamente. 0 problemas.
Yo cargo asi los de ps4 y cargare asi los de ps5
Yo lo cargo con el cargador del samsung s9+ ,todo perfecto, rápido y ademas como el cable es largo pues se puede jugar a la vez.
Interesa eso, pensaba que solo se podía cargar a la consola. ¿No se "quema" la batería por usar otro cargador?
BigBoss_ escribió:Interesa eso, pensaba que solo se podía cargar a la consola. ¿No se "quema" la batería por usar otro cargador?


Todo eso está regulado electrónicamente, el dispositivo solo toma lo que necesita de todo lo que le ofrece el cargador.
Hola a todos,
Una duda con la base de carga oficial, que entiendo que la respuesta es sí pero por asegurarme con vuestras propias experiencias:
Siempre que termináis de jugar, dejáis en mando DualSense en la base? da problemas con la batería que se recargue constantemente y que no se vacíe? Entiendo que con las baterías actuales no habrá problema en actuar así, pero por si acaso.
Habatake escribió:Hola a todos,
Una duda con la base de carga oficial, que entiendo que la respuesta es sí pero por asegurarme con vuestras propias experiencias:
Siempre que termináis de jugar, dejáis en mando DualSense en la base? da problemas con la batería que se recargue constantemente y que no se vacíe? Entiendo que con las baterías actuales no habrá problema en actuar así, pero por si acaso.


Te dejo las palabras clave o preguntas para San Google:

- ¿Qué es un ciclo de carga?

Pd.: por supuesto que no hay ningún problema.
@Manint
Gracias!
Me iré a por la base entonces pq el cable a la consola es un peñazo
(mensaje borrado)
jperez959595 escribió:@Habatake no te lo pienses es un accesorio imprescindible , y más al precio al que está ahora, mira la oferta que tienen en fnac para socio, 22,49€ :
https://www.fnac.es/Estacion-de-recarga-de-mando-inalambrico-DualSense-para-PS5-Accesorio-Videoconsola-Cables-y-conectores-consola/a7725201?Origin=AFF_TRDB_3194713&ptd=70431&affid=3194713&tduid=3e5b1edcf2ad8e10a1b039e2e18d27a6


Gracias!!
Comprado!!
Yo lo cargo con un cargador de xiaomi y el cable que trae la consola y perfecto.
Ahora mismo hay stock en Amazon del cargador oficial, yo acabo de pillarlo por si hay alguien más interesado.
si teneis cargadores de 1 A o incluso 700 mAh, casi mejor, carga lenta y mas duracion para la bateria (me refiero en vida util, si usais mucho la carga rapida, la bateria a la larga se le va quedando menos capacidad)
yo me compre en alybey por 4 pavos una base de carga dual. tengo tres mandos y siempre dejo los tres enchufados. dos a la base de carga y el otro al cable de esta forma puedo apagar completamente la consola cuando acabo de jugar , el modo standby he visto que consume bastante luz y con la ultima subida y lo poco que la uso 4 o 5 horas a la semana no me compensa tenerla enchufada 164 horas en standby a la semana para 4 horas de juego semanal.
Alternamos entrelos mandos y mientras juego con uno o dos se carga el tercero. Alguna vez jugamos con los tres mandos pero no suele ser habitual. Lo mas habitual es ke juegue yo solo o emi hijo mayor solo y se carguen los otros dos.
yo lo cargo en la luz con un cargador rápido de xiomi
Saludos! acabo de comprar un Dualsense para usarlo en PC; tengo un cargador Xiaomi de Carga Rápida hasta 27.0 W, puedo cargar el mando con ese cargador? no daña la batería?
Yo lo cargo también con cargador rápido. Total con lo poco que le dura la batería tampoco se notará mucho la posible degradación…
canteli2003 escribió:Yo lo cargo también con cargador rápido. Total con lo poco que le dura la batería tampoco se notará mucho la posible degradación…

Opino igual, no cre que se note mucho la perdida de bateria. Vale mucho la pena la carga rapida.
Con cualquier cargador te vale. Yo casi nunca lo cargo directamente a la play.

Lo que si que me parece que atravez de la consola se carga nas rápido
Y que tal las bases de cargas que no son la oficial???

He visto varias en amazon,aliexpress
Yo llevo desde el dia 1 con la consola y cargando los mandos con una base de carga que NO es la oficial, tiene unos led con el dibujo de los mandos para saber cuando estan cargados y la verdad que me va perfecta.
ivancitoo0 escribió:Y que tal las bases de cargas que no son la oficial???

He visto varias en amazon,aliexpress

Yo tengo la misma que dice el compañero anterior, y sin problemas, muy útil y todo bien con el mando
Yo tengo una ps5 de la primera tirada y desde entonces cargo el dualsense con el cargador de un Samsung S9+ y sin
problema hasta el momento.
46 respuestas