en el pc para que reconozca windows la psp cuando este en marcha el Dax, y por ultimo editar el archivo *.ini de la carpeta del daxziso y poner lo siguiente:
elwiskonzi escribió:yo no soy el tipico eoliano que va diciendo que utilices la busqueda avanzada, no tengo esa naturaleza amargada, asi que mas o menos te digo... lo que tienes que hacer para poder jugar a juegos dax con el daxzisoloader por usb.. tienes q tener el archivo usbhostfs.prx y dejarlo en ms/: Daxziso/ ,tb tienes que tener los drivers y el programa de mensajero USBen el pc para que reconozca windows la psp cuando este en marcha el Dax, y por ultimo editar el archivo *.ini de la carpeta del daxziso y poner lo siguiente:
# The driver prx
driver = ms0:/DAXZISO/usbhostfs.prx
# Name of driver (required for usb)
name = USBHostFSDriver
internal escribió:Es mas te aseguro que utilizaste la busqued para escribir eso
elwiskonzi escribió:yo no soy el tipico eoliano que va diciendo que utilices la busqueda avanzada, no tengo esa naturaleza amargada, asi que mas o menos te digo... lo que tienes que hacer para poder jugar a juegos dax con el daxzisoloader por usb.. tienes q tener el archivo usbhostfs.prx y dejarlo en ms/: Daxziso/ ,tb tienes que tener los drivers y el programa de mensajero USBen el pc para que reconozca windows la psp cuando este en marcha el Dax, y por ultimo editar el archivo *.ini de la carpeta del daxziso y poner lo siguiente:
# The driver prx
driver = ms0:/DAXZISO/usbhostfs.prx
# Name of driver (required for usb)
name = USBHostFSDriver
, pero aun no he sido capaz de cargar ningun
.dax ni .cso...
seguiré intentándolo