Cargar copias juegos Psx con messiah

Tengo instalado un messiah en una Ps2 V3, y resulta que me cuesta mucho trabajo cargar las copias de psx. Lo que hago para cargarlas es hacerle un doble reset, lo que pasa es que la mayoría de las veces no carga el juego y se queda la pantalla en negro. No se si lo estoy haciendo bien. Yo enciendo la consola, pongo el juego y entonces en ese momento es cuando hago el doble reset. Mas o menos hay dos segundos de diferencia entre las dos pulsaciones , ¿es asi como hay que hacerlo?. Lo raro es que todo lo demas me funciona bien. ¿Puede ser un problema del chip?¿la lente de la consola lee cualquier marca de cdr, o hay problemas con algunos?

Saludos
La carga de Psx se hace como bien dices con doble reset, pero el doble reset tiene que ser rapido (como abrir una ventada de windows con el raton)

Prueba a encender la consola con el boton de abrir la bandeja, pones el juego de psx, pulsas dos veces seguidas como antes te he dicho. Se cerrara la bandeja y si todo va bien tiene que cargarte el juego apareciendo primero el logotipo de la antigua PSX.

Espero que tengas suerte.
Muchas gracias.
Lo probaré esta tarde a ver si consigo que me funcione.
2 respuestas